Article promocional sobre inversions, estratègies i rendibilitat
Las mejores estrategias en opciones binarias
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Si has llegado a este artículo ya sabrás lo importante que es diseñar una estrategia para sacar beneficio a una inversión en opciones binarias. Esta estrategia no debería de ser copiada, más que nada porque no nos funcionará. La idea es que el trader tenga la experiencia suficiente como para poder confeccionarla por su cuenta, fuentes como larepublica.es nos dan una idea de la creación ideal en estrategias.

Antes de crear esta estrategia, el usuario debe de haber adquirido una cierta experiencia en gestión monetaria, en sistemas de trading y tener una cierta psicología (sobre todo a la hora de controlar sus emociones).

La gran mayoría de las estrategias para opciones binarias están centradas en mecanismos de análisis técnicos. Debido a esto, será crucial que se conozca y se profundicen en ciertas herramientas y conceptos técnicos, para no solo poner en marcha la estrategia, si no para saber cómo mejorarla.

Consideraciones a tener en cuenta antes de salir a buscar la estrategia de opciones binarias perfecta

¿Infalibilidad?: Lo primero que te debe de quedar claro es que no existe una estrategia que se pueda considerar como perfecta, que te ayude a lograr un 100% de rentabilidad. Tarde o temprano, fallará.

Cuenta demo: Antes de empezar a probar la estrategia, te recomendamos encarecidamente que empieces con lo que se conoce como una cuenta demo (es decir, cuentas en las que no perderás dinero, pero tampoco lo ganarás). A diferencia de lo que algunos piensan, estas cuentas no solo son una buena opción para usuarios iniciados, sino también para aquellos avanzados que buscan probar nuevas estrategias.

Estudio: Existen muchos factores que pueden determinar el precio de un activo en un momento dado; si somos capaces de comprender en detalle el pasado, tendremos una gran capacidad para predecir lo que va a ocurrir en el futuro.

Tendencias: Los mercados financieros se mueven por tendencias; estas tendencias, o bien son alcistas o bajistas. En cada una de las dos opciones existen máximos y mínimos. Además de toda esta información, dependiendo de la duración que tengan, se pueden clasificar en primarias, secundarias o terciarias.

Duración: Ten en cuenta que la duración de una tendencia puede variar de un momento a otro (incluso puede que tan solo hagan falta algunos segundos). Con esto te queremos decir que no puedes hacer una apuesta y olvidarte de ella, si no que debería de ser controlada en todo momento.

Dominio: No te conformes con dominar tan solo una estrategia. Recomendamos que el inversor tenga bajo la manga varias estrategias, pudiendo imponer la que mejor funcione en el caso de que el sistema de trading no esté funcionando de la forma en la que cabría esperar.

Conocimiento propio: Conocer nuestra forma de actuar también es clave para crear una estrategia adaptada a nosotros. Estos son los estilos de traders más habituales:

-Scalping: Aquellos usuarios que abren y cierran operaciones en un espacio de tiempo reducido (minutos o segundos).

-Day Trading: Inversores que abren y cierran las transacciones en el mismo día.

-Swing Trading: Aquellos inversores que dejan sus posiciones abiertas durante más de un día.

-Position Trading: Los inversores de este grupo se caracterizan por dejar abiertas las inversiones, incluso, durante algunos años.


Ahora que ya conoces estas consideraciones básicas, vamos a hacer un repaso a las estrategias de opciones binarias más populares.

 


Estrategias de opciones binarias que deberías conocer

 

- Trading Discrecional

Esta estrategia se centra básicamente en la intuición y en el criterio del inversor. Para tomar la decisión sobre la inversión a realizar, el experto debe de utilizar herramientas especializadas sobre análisis (que puede incluir desde información económica, patrones gráficos...). En base a su situación personal y dependiendo de su criterio, podrá llevar a cabo diferentes interpretaciones en momentos determinados.

En otras palabras, el trading discrecional sigue un juicio objetivo.

 

- Trading Mecánico 

Por su parte, el trading mecánico se especializa en dejar atrás cualquier tipo de emoción que el inversor pueda llegar a experimentar (corazonadas). Se utiliza este tipo de trading en sistemas automatizados, con robots.

Se establecen de inicio una serie de pautas y se hace lo imposible por seguirlas a rajatabla, sin dudar de ellas.

 

- Trading Fundamental 

Con el trading fundamental se hace un análisis detallado del mercado basándonos en ciertos factores que puedan afectar al movimiento de los precios (por ejemplo, pueden estudiarse eventos, noticias y sucesos que afecten tanto a la economía, como a la política).

Primeramente se estudian factores importantes, aquellos que puedan afectar a las principales económicas. Pero no queda aquí la cosa, sino que también pueden afectar a factores que actúan en un segundo plano (por ejemplo, con esta estrategia podemos evaluar las empresas en detalle, para conocer su trayectoria o cualquier dato fundamental).

 

- Trading técnico 

El trading técnico, por su parte, se basa en la observación de los gráficos de un determinado activo en el paso del tiempo, analizando la situación exacta en la que se encuentran las cotizaciones para intentar adivinar de qué manera van a evolucionar.

 

- Trading de Seguimiento de Tendencia 

La siguiente estrategia de trading tiene como objeto el estudio de las tendencias del mercado para determinar los beneficios de la alzas o de las tendencias bajistas. Gracias a esto se pueden intentar descifrar tendencias.

Habrá que tener cuidado cuando la estrategia muestre síntomas de agotamiento; esta será la señal clave para cambiarla por otra.

 

-  Trading de rango 

Y terminamos con la estrategia de trading de rango que consiste en que el inversor especule en el rango en el que el precio de un determinado activo quedará oscilando. La información la podrá clasificar para extraer tendencias.

Si no sabes en qué estrategia basarte a la hora de empezar en opciones binarias o si bien necesitas ayuda para empezar a crear la tuya personalizada, en https://www.opcionesbinarias.site/estrategias tienes estrategias de operaciones binarias y también podrás encontrar información muy importante que te ayudará con ello.

Ahora que ya conoces la importancia de crear la estrategia perfecta en opciones binarias, ¡pon a prueba la tuya!.

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   0 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió
ECONOMIA
ARAMULTIMÈDIA, dimarts 4 de juliol de 2017
Article promocional sobre inversions, estratègies i rendibilitat
Las mejores estrategias en opciones binarias
Lirios Silvestre - 04/07/2017
Imatge de Pixabay per article promocional
Si has llegado a este artículo ya sabrás lo importante que es diseñar una estrategia para sacar beneficio a una inversión en opciones binarias. Esta estrategia no debería de ser copiada, más que nada porque no nos funcionará. La idea es que el trader tenga la experiencia suficiente como para poder confeccionarla por su cuenta, fuentes como larepublica.es nos dan una idea de la creación ideal en estrategias. Antes de crear esta estrategia, el usuario debe de haber adquirido una cierta experiencia en gestión monetaria, en sistemas de trading y tener una cierta psicología (sobre todo a la hora de controlar sus emociones). La gran mayoría de las estrategias para opciones binarias están centradas en mecanismos de análisis técnicos. Debido a esto, será crucial que se conozca y se profundicen en ciertas herramientas y conceptos técnicos, para no solo poner en marcha la estrategia, si no para saber cómo mejorarla. Consideraciones a tener en cuenta antes de salir a buscar la estrategia de opciones binarias perfecta ¿Infalibilidad?: Lo primero que te debe de quedar claro es que no existe una estrategia que se pueda considerar como perfecta, que te ayude a lograr un 100% de rentabilidad. Tarde o temprano, fallará. Cuenta demo: Antes de empezar a probar la estrategia, te recomendamos encarecidamente que empieces con lo que se conoce como una cuenta demo (es decir, cuentas en las que no perderás dinero, pero tampoco lo ganarás). A diferencia de lo que algunos piensan, estas cuentas no solo son una buena opción para usuarios iniciados, sino también para aquellos avanzados que buscan probar nuevas estrategias. Estudio: Existen muchos factores que pueden determinar el precio de un activo en un momento dado; si somos capaces de comprender en detalle el pasado, tendremos una gran capacidad para predecir lo que va a ocurrir en el futuro. Tendencias: Los mercados financieros se mueven por tendencias; estas tendencias, o bien son alcistas o bajistas. En cada una de las dos opciones existen máximos y mínimos. Además de toda esta información, dependiendo de la duración que tengan, se pueden clasificar en primarias, secundarias o terciarias. Duración: Ten en cuenta que la duración de una tendencia puede variar de un momento a otro (incluso puede que tan solo hagan falta algunos segundos). Con esto te queremos decir que no puedes hacer una apuesta y olvidarte de ella, si no que debería de ser controlada en todo momento. Dominio: No te conformes con dominar tan solo una estrategia. Recomendamos que el inversor tenga bajo la manga varias estrategias, pudiendo imponer la que mejor funcione en el caso de que el sistema de trading no esté funcionando de la forma en la que cabría esperar. Conocimiento propio: Conocer nuestra forma de actuar también es clave para crear una estrategia adaptada a nosotros. Estos son los estilos de traders más habituales: -Scalping: Aquellos usuarios que abren y cierran operaciones en un espacio de tiempo reducido (minutos o segundos). -Day Trading: Inversores que abren y cierran las transacciones en el mismo día. -Swing Trading: Aquellos inversores que dejan sus posiciones abiertas durante más de un día. -Position Trading: Los inversores de este grupo se caracterizan por dejar abiertas las inversiones, incluso, durante algunos años.
Ahora que ya conoces estas consideraciones básicas, vamos a hacer un repaso a las estrategias de opciones binarias más populares.  
Estrategias de opciones binarias que deberías conocer   - Trading Discrecional Esta estrategia se centra básicamente en la intuición y en el criterio del inversor. Para tomar la decisión sobre la inversión a realizar, el experto debe de utilizar herramientas especializadas sobre análisis (que puede incluir desde información económica, patrones gráficos...). En base a su situación personal y dependiendo de su criterio, podrá llevar a cabo diferentes interpretaciones en momentos determinados. En otras palabras, el trading discrecional sigue un juicio objetivo.   - Trading Mecánico  Por su parte, el trading mecánico se especializa en dejar atrás cualquier tipo de emoción que el inversor pueda llegar a experimentar (corazonadas). Se utiliza este tipo de trading en sistemas automatizados, con robots. Se establecen de inicio una serie de pautas y se hace lo imposible por seguirlas a rajatabla, sin dudar de ellas.   - Trading Fundamental  Con el trading fundamental se hace un análisis detallado del mercado basándonos en ciertos factores que puedan afectar al movimiento de los precios (por ejemplo, pueden estudiarse eventos, noticias y sucesos que afecten tanto a la economía, como a la política). Primeramente se estudian factores importantes, aquellos que puedan afectar a las principales económicas. Pero no queda aquí la cosa, sino que también pueden afectar a factores que actúan en un segundo plano (por ejemplo, con esta estrategia podemos evaluar las empresas en detalle, para conocer su trayectoria o cualquier dato fundamental).   - Trading técnico  El trading técnico, por su parte, se basa en la observación de los gráficos de un determinado activo en el paso del tiempo, analizando la situación exacta en la que se encuentran las cotizaciones para intentar adivinar de qué manera van a evolucionar.   - Trading de Seguimiento de Tendencia  La siguiente estrategia de trading tiene como objeto el estudio de las tendencias del mercado para determinar los beneficios de la alzas o de las tendencias bajistas. Gracias a esto se pueden intentar descifrar tendencias. Habrá que tener cuidado cuando la estrategia muestre síntomas de agotamiento; esta será la señal clave para cambiarla por otra.   -  Trading de rango  Y terminamos con la estrategia de trading de rango que consiste en que el inversor especule en el rango en el que el precio de un determinado activo quedará oscilando. La información la podrá clasificar para extraer tendencias. Si no sabes en qué estrategia basarte a la hora de empezar en opciones binarias o si bien necesitas ayuda para empezar a crear la tuya personalizada, en https://www.opcionesbinarias.site/estrategias tienes estrategias de operaciones binarias y también podrás encontrar información muy importante que te ayudará con ello. Ahora que ya conoces la importancia de crear la estrategia perfecta en opciones binarias, ¡pon a prueba la tuya!.
@ARAMULTIMÈDIA - Telèfon: 667671113
Correu electrònic: info@aramultimedia.com