Article promocional sobre negocis i internet
¿Es posible ganarse la vida con una página web?
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Si hacemos una búsqueda en la red sobre casos de éxito entre emprendedores, veremos con más o menos sorpresa que hay un grupo de personas que aseguran estar haciendo mucho dinero tan solo administrando su propia página web. Como quien más y quien menos tiene ya creado un blog o una página personal, es normal sentir curiosidad por saber si se trata de algo factible, o si es la versión 2.0 del timo de la estampita.


Ganarse la vida sí, pero no hacerse rico

Ahí es donde reside la clave. Se puede conseguir un proyecto rentable con el que ganarnos la vida. Eso sí, trabajando y no pensando que con solo poner la web en Internet esta va a empezar a generar dinero. Es importante saber dónde encontrar un VPS barato para alojar el proyecto, pero son suficiente calidad como para que no haya problemas. También hay que cuidar mucho otros aspectos como la apariencia, el tipo de página e incluso cuál es el público al que queremos dirigirnos.

Lo que está muy claro es que no te puedes creer los testimonios de quienes aseguran estar ganando montones de dinero sin hacer nada. Puede que haya páginas que estén generando mucho dinero, pero detrás no hay una persona ociosa mirando cómo entran los ingresos. Incluso trabajando muy duro, nadie (o casi nadie) consigue generar tanto dinero como para ser rico, o al menos, acomodado.

Formas de hacer dinero con una web

Si te animas a trabajar desde casa por Internet con un blog o una web, hay diferentes fórmulas para monetizarla, más o menos recomendables en función de aspectos como la antigüedad, el número de visitas o la forma en la que quieres obtener los ingresos.

Por ejemplo, si tienes un número importante de visitas, puedes colocar un banner de anuncios con el que ingresarás unos céntimos cada vez que alguien entre a ver la página. Algunos de estos también pagan comisiones si quien entra realiza una determinada acción. Sin embargo, los adblockers limitan bastante esta forma de monetizar en estos momentos.

Si tienes un producto, por ejemplo un eBook o un curso que interese y al que puedas poner precio, también puede ser una idea venderlo. Eso sí, asegúrate de que el contenido es tuyo o que al menos tienes permiso para venderlo. De lo contrario, en lugar de generar ingresos te puedes encontrar con multas.

Otra fórmula es crear una tienda con productos, propios o procedentes de algún almacén que se encarga de gestionar los pedidos, el ya famoso Dropshipping. En este caso, es importante que la página sea atractiva y fluida. Webs como las que hace Pau Ninja son un ejemplo de cómo es posible crear algo atractivo, que funcione bien y con el que conseguir poco a poco un rendimiento económico.

La clave: trabajar y no dejar de hacerlo

Es posible ganarse la vida con una web. Lo que no podrás es hacerte rico o ganar dinero sin hacer nada. Hay que trabajar, tanto o más que si lo hicieras fuera de la red. Además, tendrás que contar con conocimientos sobre temas como Wordpress, que afortunadamente se pueden encontrar en www.cursowponline.com. También necesitarás contar con perfiles en redes sociales, saber quién es el público objetivo al que atraer para que compre lo que vendes o realice la acción que te interesa, etc.

En definitiva, puedes crear tu propio puesto de trabajo gracias a Internet. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que no tengas que ponerte a trabajar todos los días si quieres ganarte la vida.

 

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   0 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió
SOCIETAT
ARAMULTIMÈDIA, divendres 6 de octubre de 2017
Article promocional sobre negocis i internet
¿Es posible ganarse la vida con una página web?
Lirios Silvestre - 06/10/2017
Imatge d'article promocional sobre negocis i internet
Si hacemos una búsqueda en la red sobre casos de éxito entre emprendedores, veremos con más o menos sorpresa que hay un grupo de personas que aseguran estar haciendo mucho dinero tan solo administrando su propia página web. Como quien más y quien menos tiene ya creado un blog o una página personal, es normal sentir curiosidad por saber si se trata de algo factible, o si es la versión 2.0 del timo de la estampita.
Ganarse la vida sí, pero no hacerse rico Ahí es donde reside la clave. Se puede conseguir un proyecto rentable con el que ganarnos la vida. Eso sí, trabajando y no pensando que con solo poner la web en Internet esta va a empezar a generar dinero. Es importante saber dónde encontrar un VPS barato para alojar el proyecto, pero son suficiente calidad como para que no haya problemas. También hay que cuidar mucho otros aspectos como la apariencia, el tipo de página e incluso cuál es el público al que queremos dirigirnos. Lo que está muy claro es que no te puedes creer los testimonios de quienes aseguran estar ganando montones de dinero sin hacer nada. Puede que haya páginas que estén generando mucho dinero, pero detrás no hay una persona ociosa mirando cómo entran los ingresos. Incluso trabajando muy duro, nadie (o casi nadie) consigue generar tanto dinero como para ser rico, o al menos, acomodado.
Formas de hacer dinero con una web Si te animas a trabajar desde casa por Internet con un blog o una web, hay diferentes fórmulas para monetizarla, más o menos recomendables en función de aspectos como la antigüedad, el número de visitas o la forma en la que quieres obtener los ingresos. Por ejemplo, si tienes un número importante de visitas, puedes colocar un banner de anuncios con el que ingresarás unos céntimos cada vez que alguien entre a ver la página. Algunos de estos también pagan comisiones si quien entra realiza una determinada acción. Sin embargo, los adblockers limitan bastante esta forma de monetizar en estos momentos. Si tienes un producto, por ejemplo un eBook o un curso que interese y al que puedas poner precio, también puede ser una idea venderlo. Eso sí, asegúrate de que el contenido es tuyo o que al menos tienes permiso para venderlo. De lo contrario, en lugar de generar ingresos te puedes encontrar con multas. Otra fórmula es crear una tienda con productos, propios o procedentes de algún almacén que se encarga de gestionar los pedidos, el ya famoso Dropshipping. En este caso, es importante que la página sea atractiva y fluida. Webs como las que hace Pau Ninja son un ejemplo de cómo es posible crear algo atractivo, que funcione bien y con el que conseguir poco a poco un rendimiento económico.
La clave: trabajar y no dejar de hacerlo Es posible ganarse la vida con una web. Lo que no podrás es hacerte rico o ganar dinero sin hacer nada. Hay que trabajar, tanto o más que si lo hicieras fuera de la red. Además, tendrás que contar con conocimientos sobre temas como Wordpress, que afortunadamente se pueden encontrar en www.cursowponline.com. También necesitarás contar con perfiles en redes sociales, saber quién es el público objetivo al que atraer para que compre lo que vendes o realice la acción que te interesa, etc. En definitiva, puedes crear tu propio puesto de trabajo gracias a Internet. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que no tengas que ponerte a trabajar todos los días si quieres ganarte la vida.  
@ARAMULTIMÈDIA - Telèfon: 667671113
Correu electrònic: info@aramultimedia.com