Article promocional sobre salut
La salud, siempre entre la tradición y la vanguardia
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Pocas cosas han experimentado avances tan significativos como el cuidado de la salud a lo largo de la historia. Desde siempre, se ha investigado para lograr el objetivo de combatir enfermedades, mejorar nuestro bienestar y, en la medida de lo posible, incluso alargar la vida. No obstante, resulta curioso que muchos remedios caseros aún sigan siendo utilizados también, a menudo en combinación con técnicas y fármacos de última generación. En otros casos, antes de nada se recurre a los primeros y solo cuando no funcionan, al resto.


Cuidado de la piel

Una piel luminosa y suave es siempre síntoma de buena salud. Sin embargo, en determinadas épocas de la vida esta parece revelarse, como es el caso de la adolescencia. Problemas como el acné, que no son graves pero sí bastante complejantes, suelen aparecer. Y con ellos, la búsqueda de remedios que disimulen o logren eliminar completamente estos granitos, señal de que estamos avanzando hacia la edad adulta.

Mientras esperamos a que llegue esa edad, y pese a que siempre nos aseguran que el paso del tiempo es la mejor cura, los remedios caseros para el acné rápidos y efectivos son tema de conversación en la mayoría de los casos. Lo bueno es que normalmente suelen ser suficientes para mejorar la apariencia del cutis y mejorar tanto la salud del cuerpo como la de la mente.

Problemas de fertilidad

Evidentemente hay otro tipo de problemas que no se solucionan con remedios caseros, a pesar de que desde siempre se ha hablado de montones de ellos. La fertilidad es a veces un problema de salud, ya que suele tener su origen en determinados factores hereditarios, clínicos o ambientales que afectan al buen funcionamiento del organismo en este sentido.

Hoy, la mayoría de estos problemas se pueden solucionar con la ayuda de un experto. En sitios como Befertil es posible contar con la información y el acceso a los últimos avances en la materia.

Prevención y protección

La máxima de más vale prevenir, que curar tiene sus versiones tradicionales y modernas. Desde vigilar con mucho cuidado lo que se come, hacer deporte y pasar consulta con el médico de vez en cuando para que nos haga un chequeo hasta contratar seguros médicos Mapfre hay un sinfín de opciones. Pero todas van encaminadas hacia un mismo objetivo: tratar por todos los medios de que nuestra salud sea la mejor posible. Unas veces previniendo y otras, actuando de inmediato en cuanto se detecta que algo no está como debería.


Conocimiento global

Preocuparse por tener un buen estado de salud es algo que no conoce fronteras. Todo el mundo, independientemente de cuál sea su origen, quiere sentirse bien. Además, la globalización nos lleva a viajar de un lado a otro del mundo, y en cualquier momento puede ocurrir algo que tenga que ver con nuestra salud. Si nos tratan en el extranjero, ¿cómo podemos saber lo que dicen los informes? Aunque tengamos conocimiento del idioma en cuestión, los términos clínicos no son fáciles de entender. Los traductores médicos cumplen en este caso un papel importante. Tanto para nosotros como para que nuestro médico de cabecera conozca qué ocurrió y lo pueda incorporar a nuestro historial clínico.

Disfrutar de una vida más saludable es atemporal. Desde siempre el ser humano ha buscado fórmulas para conseguirlo. Hoy, en la era de la tecnología y los avances científicos, contamos con conocimientos y descubrimientos que son incluso revolucionarios. Aunque es curioso que muchas veces sigamos echando mano del vasito de leche caliente con miel para tratarnos ese resfriado. Ejemplo perfecto de que lo tradicional no tiene por qué estar condenado a desaparecer.

 

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   0 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió
SOCIETAT
ARAMULTIMÈDIA, dijous 5 de octubre de 2017
Article promocional sobre salut
La salud, siempre entre la tradición y la vanguardia
Lirios Silvestre - 05/10/2017
Imatge per a article promocional sobre la salut
Pocas cosas han experimentado avances tan significativos como el cuidado de la salud a lo largo de la historia. Desde siempre, se ha investigado para lograr el objetivo de combatir enfermedades, mejorar nuestro bienestar y, en la medida de lo posible, incluso alargar la vida. No obstante, resulta curioso que muchos remedios caseros aún sigan siendo utilizados también, a menudo en combinación con técnicas y fármacos de última generación. En otros casos, antes de nada se recurre a los primeros y solo cuando no funcionan, al resto.
Cuidado de la piel Una piel luminosa y suave es siempre síntoma de buena salud. Sin embargo, en determinadas épocas de la vida esta parece revelarse, como es el caso de la adolescencia. Problemas como el acné, que no son graves pero sí bastante complejantes, suelen aparecer. Y con ellos, la búsqueda de remedios que disimulen o logren eliminar completamente estos granitos, señal de que estamos avanzando hacia la edad adulta. Mientras esperamos a que llegue esa edad, y pese a que siempre nos aseguran que el paso del tiempo es la mejor cura, los remedios caseros para el acné rápidos y efectivos son tema de conversación en la mayoría de los casos. Lo bueno es que normalmente suelen ser suficientes para mejorar la apariencia del cutis y mejorar tanto la salud del cuerpo como la de la mente.
Problemas de fertilidad Evidentemente hay otro tipo de problemas que no se solucionan con remedios caseros, a pesar de que desde siempre se ha hablado de montones de ellos. La fertilidad es a veces un problema de salud, ya que suele tener su origen en determinados factores hereditarios, clínicos o ambientales que afectan al buen funcionamiento del organismo en este sentido. Hoy, la mayoría de estos problemas se pueden solucionar con la ayuda de un experto. En sitios como Befertil es posible contar con la información y el acceso a los últimos avances en la materia.
Prevención y protección La máxima de más vale prevenir, que curar tiene sus versiones tradicionales y modernas. Desde vigilar con mucho cuidado lo que se come, hacer deporte y pasar consulta con el médico de vez en cuando para que nos haga un chequeo hasta contratar seguros médicos Mapfre hay un sinfín de opciones. Pero todas van encaminadas hacia un mismo objetivo: tratar por todos los medios de que nuestra salud sea la mejor posible. Unas veces previniendo y otras, actuando de inmediato en cuanto se detecta que algo no está como debería.
Conocimiento global Preocuparse por tener un buen estado de salud es algo que no conoce fronteras. Todo el mundo, independientemente de cuál sea su origen, quiere sentirse bien. Además, la globalización nos lleva a viajar de un lado a otro del mundo, y en cualquier momento puede ocurrir algo que tenga que ver con nuestra salud. Si nos tratan en el extranjero, ¿cómo podemos saber lo que dicen los informes? Aunque tengamos conocimiento del idioma en cuestión, los términos clínicos no son fáciles de entender. Los traductores médicos cumplen en este caso un papel importante. Tanto para nosotros como para que nuestro médico de cabecera conozca qué ocurrió y lo pueda incorporar a nuestro historial clínico. Disfrutar de una vida más saludable es atemporal. Desde siempre el ser humano ha buscado fórmulas para conseguirlo. Hoy, en la era de la tecnología y los avances científicos, contamos con conocimientos y descubrimientos que son incluso revolucionarios. Aunque es curioso que muchas veces sigamos echando mano del vasito de leche caliente con miel para tratarnos ese resfriado. Ejemplo perfecto de que lo tradicional no tiene por qué estar condenado a desaparecer.  
@ARAMULTIMÈDIA - Telèfon: 667671113
Correu electrònic: info@aramultimedia.com