Article promocionat sobre joguets per a nadons
Los mejores juguetes para los primeros meses de vida
Escrit per Lirios Silvestre
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Apenas nacen los bebés se deben tener una enorme cantidad de cuidados, su salud puede decaer en cualquier segundo y cualquier cosa los afecta. En este sentido lo padres tienden a estresarse mucho, sobre todo si son primerizos, pero también es fundamental que sepan cómo entretener a sus bebés en este periodo tan cortos de sus vidas, ya que los marcará profundamente. Si no sabes, no te preocupes, aquí te diremos lo más esencial que debes saber al respecto.

Existe un juguete especial para cada etapa de tu bebé

No importa si tu bebé no ha aprendido a hablar ni a caminar, gracias a los expertos que analizan la anatomía de los infantes y crean un producto que se adapte a todas sus necesidades, tal es el caso de empresas que trabajan con el método Logo Bits, donde producen juguetes que no sólo entretienen a tu hijo sino que también lo acompañen en sus primeros pasos y sean un soporte para su futuro.

Según la edad de tu bebé debes comprar los siguientes artículos:

● Recién nacido: es ideal contar en este momento con algo que despierte su interés, y para eso lo mejor que existen son los móviles. Este juguete no necesita que el bebé se mueva, si trae música será mejor, esto le despertará todos los sentidos.

● Entre 6 a 12 meses: durante este periodo el bebé suele comenzar a gatear y siente mucha curiosidad por lo que lo rodea, esto puede ser muy peligroso para él, pero, por suerte, existen las andaderas temáticas, con muchas formas de animales y colores, que servirán de apoyo para tu bebé mientras aprenden a caminar.

● Después de 12 meses: en esta etapa, si ya aprendieron a caminar, los bebés suelen llevar su curiosidad al extremo; llevándose prácticamente todo a la boca o tocándolo para sentir sus diferentes texturas y sabores, y algo que puede ayudar a saciar su sed de conocimiento de una manera segura los pianos didácticos diseñados especialmente para ellos.

● De 12 a 36 meses: si quieres que tu hijo aprenda más rápido es necesario que le proporciones las herramientas adecuadas para descubrir el mundo, y está demostrado que los coches con sorpresas los activan y los emocionan para seguir aprendiendo.

 

Estimula la mente de tu bebé para que sea un adulto sano

Después de leer todo lo anterior entenderás que no debes descuidar la mente de tu bebé ni por un segundo, ellos son una esponja que va absorbiendo todo lo que hay en su alrededor y es tu deber como padre proporcionarle lo mejor. Te aseguramos que con estos juguetes tendrá una mayor capacidad mental que la mayoría de los bebés.

Si cuidas los primeros años de tu bebé con mucha dedicación podrás garantizar que tenga una gran vida como adulto, así que no pierdas la oportunidad de estimular la mente de tu hijo de manera adecuada con estos magníficos juguetes, que sirven para muchas cosas más que entretener.

 

 

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   0 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió
SOCIETAT
ARAMULTIMÈDIA, dijous 26 de octubre de 2017
Article promocionat sobre joguets per a nadons
Los mejores juguetes para los primeros meses de vida
Lirios Silvestre - 26/10/2017
Apenas nacen los bebés se deben tener una enorme cantidad de cuidados, su salud puede decaer en cualquier segundo y cualquier cosa los afecta. En este sentido lo padres tienden a estresarse mucho, sobre todo si son primerizos, pero también es fundamental que sepan cómo entretener a sus bebés en este periodo tan cortos de sus vidas, ya que los marcará profundamente. Si no sabes, no te preocupes, aquí te diremos lo más esencial que debes saber al respecto. Existe un juguete especial para cada etapa de tu bebé No importa si tu bebé no ha aprendido a hablar ni a caminar, gracias a los expertos que analizan la anatomía de los infantes y crean un producto que se adapte a todas sus necesidades, tal es el caso de empresas que trabajan con el método Logo Bits, donde producen juguetes que no sólo entretienen a tu hijo sino que también lo acompañen en sus primeros pasos y sean un soporte para su futuro. Según la edad de tu bebé debes comprar los siguientes artículos: Ï Recién nacido: es ideal contar en este momento con algo que despierte su interés, y para eso lo mejor que existen son los móviles. Este juguete no necesita que el bebé se mueva, si trae música será mejor, esto le despertará todos los sentidos. Ï Entre 6 a 12 meses: durante este periodo el bebé suele comenzar a gatear y siente mucha curiosidad por lo que lo rodea, esto puede ser muy peligroso para él, pero, por suerte, existen las andaderas temáticas, con muchas formas de animales y colores, que servirán de apoyo para tu bebé mientras aprenden a caminar. Ï Después de 12 meses: en esta etapa, si ya aprendieron a caminar, los bebés suelen llevar su curiosidad al extremo; llevándose prácticamente todo a la boca o tocándolo para sentir sus diferentes texturas y sabores, y algo que puede ayudar a saciar su sed de conocimiento de una manera segura los pianos didácticos diseñados especialmente para ellos. Ï De 12 a 36 meses: si quieres que tu hijo aprenda más rápido es necesario que le proporciones las herramientas adecuadas para descubrir el mundo, y está demostrado que los coches con sorpresas los activan y los emocionan para seguir aprendiendo.   Estimula la mente de tu bebé para que sea un adulto sano Después de leer todo lo anterior entenderás que no debes descuidar la mente de tu bebé ni por un segundo, ellos son una esponja que va absorbiendo todo lo que hay en su alrededor y es tu deber como padre proporcionarle lo mejor. Te aseguramos que con estos juguetes tendrá una mayor capacidad mental que la mayoría de los bebés. Si cuidas los primeros años de tu bebé con mucha dedicación podrás garantizar que tenga una gran vida como adulto, así que no pierdas la oportunidad de estimular la mente de tu hijo de manera adecuada con estos magníficos juguetes, que sirven para muchas cosas más que entretener.    
@ARAMULTIMÈDIA -
Correu electrònic: info@aramultimedia.com