Aquest dissabte dia 30 serà el seu últim dia
Tanca "El Tunel". Què pensen els clients ‘de tota la vida’?
Escrit per Jordi Domenech
6 opinions 6 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Molts dels negocis més emblemàtics d'Alcoi han anat desapareixent amb el pas del temps. A aquest problema se suma el cas de "El Tunel", que amb quasi 200 anys que porta obert la confiteria, tanca les seues portes de manera definitiva aquest dissabte dia 30 sinó troba cap comprador.

ARAMULTIMÈDIA ha parlat amb els ciutadans per a coneixer com recorden tots aquells negocis tan típics de la nostra localitat. Tot al video.

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   1 vot  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (6)envia la teva opinió envia la teva opinió
12ÚltimaSegüent »
6 | Mari Lirios 01/07/2018 14:09
I quin posma més amargat és el bandarra este amb nom de detergente...ves a donar-li la brasa allà on brama la tonyina. Opusiano pesat dels nasos!!! Menut filòsof de basar xinés.
5 | haya paz... 29/06/2018 11:31
Drummond, pareces Paco Maruhenda en la sexta noche, con la diferencia de que a él allí le pagan por pasarlo mal un rato y enfrentarse a todo quisqui. Tú lees este periódico y te pones de mala leche contra todo el mundo, pero gratis. Curiosa conducta a estudiar, además de sobra de tiempo.
4 | Drummond 29/06/2018 10:10
¿Meufla? ¿Púlpito renacentista? Usted tiene una buena empanada. A usted le da más pena que cierre una escuela. A otros nos da pensa que la escuela tenga que cerrar porqué no hay niños en Alcoy. Porqué no hay familias que se quieran establecer aquí. Ni negocios que lo hagan atractivo. En Alcoy hay 1200 viviendas vacías esperando ser compradas/alquiladas. Eso también es tragedia porqué indica que nadie quiere ocuparlas (en el buen sentido, no en el que les mola que es con K) A Ud. solo le preocupa que se mantenga con dinero de todos su centro de tercera edad para jugar al chamelo y tomarse carajillos a buen precio. ¡Qué egoísmo! ¡Así está Alcoy! El problema es mucho más grande. El mundo no gira alrededor de su comodidad para que tenga una piscina pública (por supuesto baratísima o gratis para Ud.) o un ambulatorio cada dos calles. El problema es que Alcoy se vacía de personas y empresas. Y Ud. dándole a la matraca para que se mantengan sueldos de, por ejemplo, maestros sin niños. Lo que hay que mantener y atraer es a personas y empresas. Así habrá más niños y necesitaremos más maestros de manera justificada. Pero todo esto, alguien que nunca pagará de sus impuestos ni el 10% de lo que disfruta no puede entenderlo. Por cierto, gracias por su sugerencia del Monasterio pero yo mis vacaciones me las pago y voy dónde quiero. Sujeto.
3 | Passant de laments 28/06/2018 18:44
Mire sr. ¿? Drummond, usted es lo que en mi pueblo se le demonida "un meufla". Es de los que tan sólo les gusta ver la parte negativa de todo siempre y cuando no venga de la suya o sea, los otros. Hartos estamos de lloronas como usted que tan solo buscan amagar la vida al prójimo con sus discursos de púlpito renacentista. Háganos un favor y tómense unas merecidas en el Monasterio de Poblet, su alma se lo agradecerá y nosotros tambien. ¡Plasta de sujeto!
2 | Drummond 28/06/2018 17:22
Al comentario nº 1: esa es la actitud, sí señor. Por eso Alcoy está donde está y sus tres grandes empresas son el ayuntamiento, el hospital y el almacén de matriculados de la EPSA. Con gente así, no solo cuesta mantener un negocio; es que cualquier iniciativa empresarial se espanta. Una sociedad que sólo piensa en que se le mantengan los privilegios y que todos sean públicos y pagados por los demás no puede prosperar nunca. Le ha faltado decir y el gimnasio al que voy gratis, y las piscinas (que ya están pidiendo una por barrio, gratis, por supuesto), y los viajes de esos que me tiro 2 semanas por 60€ (que alguien paga la diferencia con lo que realmente vale con sus impuestos), y bonobus,, etc. etc., etc. Dentro de nada exigirán una muda gratis por temporada. Y todo eso sale de los impuestos de empresas y negocios y contribuyentes que, asfixiados, desean ver el día que pueden cerrar y jubilarse para recuperar algo de lo que solo disfrutan los que así escriben.
SOCIETAT
ARAMULTIMÈDIA, dimecres 27 de juny de 2018
Aquest dissabte dia 30 serà el seu últim dia
Tanca "El Tunel". Què pensen els clients ‘de tota la vida’?
Jordi Domenech - 27/06/2018
Molts dels negocis més emblemàtics d'Alcoi han anat desapareixent amb el pas del temps. A aquest problema se suma el cas de "El Tunel", que amb quasi 200 anys que porta obert la confiteria, tanca les seues portes de manera definitiva aquest dissabte dia 30 sinó troba cap comprador. ARAMULTIMÈDIA ha parlat amb els ciutadans per a coneixer com recorden tots aquells negocis tan típics de la nostra localitat. Tot al video.
@ARAMULTIMÈDIA -
Correu electrònic: info@aramultimedia.com