Ressenya de Nora Mora Tormo, sobre l'Òpera La Viuda Alegre
Viuda Alegre
Escrit per Lirios Silvestre
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

El domingo 17 de diciembre de 2017 hubo una ópera titulada "Viuda Alegre" fue en el teatro Calderón de Alcoy a las 18:00 horas. Tuvo una duración de dos horas y media en la que cantaban,  tocaban música y bailaban.

La obra la interpetraron:La Orquesta Sinfónica Alcoyana bajo la dirección de Gregorio Casasempere.Coro de cámara de ALIPSO bajo la dirección de D. Mariano Pérez Picó. Grupo de cantores de Alcoy bajo la dirección de Alfonso Marco. Cuerpo de baile del Conservatorio de Danza de Alcoy bajo la coreografía y dirección de Carmina Domenech.

Fue una ópera divertida y a la vez de amor. Esta basada más o menos sobre una viuda que al morir su marido se queda con el dinero entonces todos los hombres de ese pueblo querían casarse con ella. Al final dicen que la viuda es la que quería a un hombre y ayuda a la mujer del general y la viuda se queda con el que decían que le gustaba.

En la fotografía que hay aquí a la derecha están todos los participantes de la ópera despidiéndose y dando por concluida la ópera con gran aplauso de la gente y con un final de lo más divertido.

Nora Mora

 

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   0 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió
TEAM MULTIMÈDIA
ARAMULTIMÈDIA, dimecres 20 de desembre de 2017
Ressenya de Nora Mora Tormo, sobre l'Òpera La Viuda Alegre
Viuda Alegre
Lirios Silvestre - 20/12/2017
'La Viuda Alegre'. Imatge de Nora Mora
El domingo 17 de diciembre de 2017 hubo una ópera titulada "Viuda Alegre" fue en el teatro Calderón de Alcoy a las 18:00 horas. Tuvo una duración de dos horas y media en la que cantaban,  tocaban música y bailaban. La obra la interpetraron:La Orquesta Sinfónica Alcoyana bajo la dirección de Gregorio Casasempere.Coro de cámara de ALIPSO bajo la dirección de D. Mariano Pérez Picó. Grupo de cantores de Alcoy bajo la dirección de Alfonso Marco. Cuerpo de baile del Conservatorio de Danza de Alcoy bajo la coreografía y dirección de Carmina Domenech. Fue una ópera divertida y a la vez de amor. Esta basada más o menos sobre una viuda que al morir su marido se queda con el dinero entonces todos los hombres de ese pueblo querían casarse con ella. Al final dicen que la viuda es la que quería a un hombre y ayuda a la mujer del general y la viuda se queda con el que decían que le gustaba. En la fotografía que hay aquí a la derecha están todos los participantes de la ópera despidiéndose y dando por concluida la ópera con gran aplauso de la gente y con un final de lo más divertido. Nora Mora  
@ARAMULTIMÈDIA -
Correu electrònic: info@aramultimedia.com