Opinió d’Edu Tormo, regidor del PP a Alcoi
¡Alcoy limpio ya!
5 opinions 5 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Ya no hay excusas, el pasado martes quedó claro que la contratación del nuevo pliego de basuras será para la actual adjudicataria. Hay continuidad, porque así lo ha decidido el informe elaborado por la empresa que el gobierno eligió. Por tanto, ya no hay excusas para que a partir de ahora mismito, se pongan manos a la obra y se dejen la ciudad como los chorros del oro.

Ya no hay excusas, porque desde el Partido Popular, hemos ayudado al gobierno a desbloquear este asunto vital para la ciudad y para conseguir la excelencia del servicio. Porque era de justicia y porque desde el PP siempre apoyaremos aquello que es bueno para Alcoy. Ahora, después de 6 años sin contrato, en breve saldrá adelante y con la misma empresa que lo hacía hasta ahora.

Ya no hay excusas para mantener contenedores inservibles y rotos. Ya no hay excusas para que empiecen a sustituir contenedores por otros nuevos, o en su defecto, por otros en mejores condiciones… Tengan en cuenta, que la empresa se ha comprometido a cambiar cada año todos los contenedores.

Ya no hay excusas para continuar dando una imagen tan negativa de nuestra ciudad. Repito, como ya he dicho en más de una ocasión, una ciudad limpia y bien mantenida cambia completamente la percepción de sus ciudadanos. Indudablemente, una ciudad limpia aumentaría la estima de los alcoyanos por Alcoy.

Ya no hay excusas, en breve no habrá un contrato en precario con maquinaria obsoleta o amortizada. Por tanto, sería el momento de que, aunque sea de forma provisional, se aportará la maquinaria necesaria para hacer una limpieza de choque de la ciudad. Hablamos de una empresa de primer orden.

Ya no hay excusas para que exijan a la empresa, aquello que es prioritario para la ciudad, su limpieza e imagen.

Alcalde, ya basta de echar las culpas a los dueños de las mascotas o a los incívicos que ensucian la ciudad. Dé ejemplo manteniendo la ciudad limpia, sin bolsas de basuras tiradas, con las papeleras vacías, con aceras bien barridas, con contenedores que no afeen la ciudad, etc. Lleva 6 años y medio gobernando esta ciudad, ya no hay excusas.

Por favor Alcalde ¡Actúe ya! Ya no hay excusas, los alcoyanos merecemos un Alcoy limpio y agradable…

Opinió d’Edu Tormo, regidor del PP a Alcoi

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   0 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (5)envia la teva opinió envia la teva opinió
5 | Guillermo 19/12/2017 19:40
Por supuesto que la ciudad no está limpia, ni lo estará mientras sea FCC la empresa concesionaria, ya que tanto PP como PSOE permiten el incumpliendo de manera continuada de las obligaciones de limpieza. Claro está que esta permisibilidad no es gratis, se debe RECOMPENSAR al concejal de turno, en estos momentos Jorge Martínez del PSOE pero antes, por ejemplo Santiago Botella del PP. Esta corrupción es especialmente continuada e importante en el caso de los cargos de confianza que deben supervisar a la empresa, antes Miguel Ángel Serra y en la actualidad Miguel Signes . Y si no recordemos como estos cargos de confianza acompañaron, con coste cero por su parte y sin ningún tipo de pudor, en las fiestas del 2016 al gerente de FCC en su capitanía. Es desde todo punto de vista inaceptable esta confraternización entre servidores públicos y empresa concesionaria.
4 | Drummond 19/12/2017 17:06
Julia:
La ortografía tampoco es lo tuyo y no te impide que escribas notas en los diarios digitales. Esa es una de las grandezas (supuestamente) de la democracia. Cada uno hace lo que le place si respeta las libertades del prójimo.
No se pueden incluir más faltas de ortografía en tan solo dos líneas. Y, sin embargo, nadie te censura. No intentes impedir que otro escriba y se exprese. Quizá lo haga hasta con más educación con los demás y con más respeto por el lenguaje que tu.
3 | Felín 18/12/2017 11:25
Xé, pareix que siga l'alcalde qui va pixant i cagant... "No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia".
O és que quan manava el teu partit es podien menjar sopes al carrer???
2 | El Botones Sacarino 15/12/2017 18:38
Alcoi quedarà net quan es desenmascare l'acord entre PSOE i PP per al traspàs de l'alcaldia que va convertir a Peralta en nou alcalde. Això és neteja.
1 | Julia 15/12/2017 12:48
Edu, cuando acabará tu manía de escribir estos artículos. Por favor, no te esfuerces más y vuelve a tu puesto de trabajo. A estas alturas nos a quedado claro que la política no es lo tuyo.
TRIBUNA OBERTA
ARAMULTIMÈDIA, dijous 14 de desembre de 2017
Opinió d’Edu Tormo, regidor del PP a Alcoi
¡Alcoy limpio ya!
Rubén Lledó - 14/12/2017
Edu Tormo
Ya no hay excusas, el pasado martes quedó claro que la contratación del nuevo pliego de basuras será para la actual adjudicataria. Hay continuidad, porque así lo ha decidido el informe elaborado por la empresa que el gobierno eligió. Por tanto, ya no hay excusas para que a partir de ahora mismito, se pongan manos a la obra y se dejen la ciudad como los chorros del oro. Ya no hay excusas, porque desde el Partido Popular, hemos ayudado al gobierno a desbloquear este asunto vital para la ciudad y para conseguir la excelencia del servicio. Porque era de justicia y porque desde el PP siempre apoyaremos aquello que es bueno para Alcoy. Ahora, después de 6 años sin contrato, en breve saldrá adelante y con la misma empresa que lo hacía hasta ahora. Ya no hay excusas para mantener contenedores inservibles y rotos. Ya no hay excusas para que empiecen a sustituir contenedores por otros nuevos, o en su defecto, por otros en mejores condiciones... Tengan en cuenta, que la empresa se ha comprometido a cambiar cada año todos los contenedores. Ya no hay excusas para continuar dando una imagen tan negativa de nuestra ciudad. Repito, como ya he dicho en más de una ocasión, una ciudad limpia y bien mantenida cambia completamente la percepción de sus ciudadanos. Indudablemente, una ciudad limpia aumentaría la estima de los alcoyanos por Alcoy. Ya no hay excusas, en breve no habrá un contrato en precario con maquinaria obsoleta o amortizada. Por tanto, sería el momento de que, aunque sea de forma provisional, se aportará la maquinaria necesaria para hacer una limpieza de choque de la ciudad. Hablamos de una empresa de primer orden. Ya no hay excusas para que exijan a la empresa, aquello que es prioritario para la ciudad, su limpieza e imagen. Alcalde, ya basta de echar las culpas a los dueños de las mascotas o a los incívicos que ensucian la ciudad. Dé ejemplo manteniendo la ciudad limpia, sin bolsas de basuras tiradas, con las papeleras vacías, con aceras bien barridas, con contenedores que no afeen la ciudad, etc. Lleva 6 años y medio gobernando esta ciudad, ya no hay excusas. Por favor Alcalde ¡Actúe ya! Ya no hay excusas, los alcoyanos merecemos un Alcoy limpio y agradable... Opinió d’Edu Tormo, regidor del PP a Alcoi
@ARAMULTIMÈDIA -
Correu electrònic: info@aramultimedia.com