Comunicat de la Plataforma 'Alcoi en contra de l'ADN' després del plenari
6 opinions 6 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

En un mes hemos creado una Plataforma Ciudadana, recogido más de 3000 firmas, convencido a 12 concejales de 3 partidos políticos de que TENEMOS RAZÓN y el ADN es una falacia. Hemos tenido presencia en los medios de comunicación, y como consecuencia de todo hemos presentado una MOCIÓN en el Pleno Municipal de hoy.

Hemos perdido por la fuerza de las matemáticas, no de la razón: 4 concejales de CIUDADANOS y 9 del PSOE han preferido continuar con una medida IMPOPULAR, INÚTIL, GRAVOSA y SIN SENTiDO.

De Nosotros depende si esta derrota es definitiva o solo temporal. De nosotros depende si continuamos o no.

Tenemos apoyos además de todos los VETERAINARIOS, tres grupos municipales: magnífica la intervención de Marius Ivorra de Compromís, con ovación incluida. Contundente y argumentada la de Nacho Palmer del PP. Coherente y racional Estefania Blanes de Compromís. Pero en su contra y en la nuestra tenían la intervención deprimente y empecinada de Jorge Sedano, de Ciudadanos, su único argumento: "un político tiene que mantener su opinión", nosotros le añadiríamos que aunque ello suponga despeñar a los propietarios de perros.

La intervención del concejal socialista Martínez ha rayado la mezquindad y faltando a la verdad, ha llegado a arrogarse la "campaña informativa" ¿Alguien ha visto esa campaña?

Tanto interés tienen el PSOE y Ciudadanos que al mejor pensado hacen pensar mal.

Queda demostrado que a algunos políticos les molesta la opinión de su "amado" pueblo, sólo les interesamos cada 4 años, el resto del tiempo les molestamos. Era significativa la expresión del alcalde Francés, entre la Policía y nosotros su cara era un poema.

¿Continuamos o nos rendimos?

¿Demostramos que los alcoyanos sabemos luchar por nuestros intereses o les dejamos que nos mangoneen?

Después de Fiestas...... Asamblea...... Manifestación.....Sindic de Greuges......

Y mientras tanto DESOBEDIENCIA CIVIL como en Lebrija, como en Xativa,!!!!

¡¡¡ NOS NEGAMOS A HACER LA PRUEBA DEL ADN Y  VAMOS A BOICOTEAR A LOS NEGOCIOS QUE NOS INCITEN A HACERLA!!!

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   3 vots  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (6)envia la teva opinió envia la teva opinió
12ÚltimaSegüent »
6 | clarisa 22/12/2017 10:18
ADN? Esperadme sentados sociatas que ya mismo se la hago a mi mascota, digáis lo que digáis y, ¿A quien le vais a encargar que recoja las cacas para analizarlas? jejejeje, me figuro a quien y en ese aspecto la llevais clara
5 | Drummond 20/12/2017 19:35
1. 3000 firmas recogidas por internet de gente de cualquier lugar del mundo. Como si eso tuviera validez alguna.
2. Habéis perdido, no por las matemáticas, si no porque los que nos representan (y muy mal que nos pese casi siempre) así lo deciden con sus votos. Que para eso les elegimos.
3. Con vuestra consigna de desobediencia y vuestra amenaza de boicot os habéis retratado. Anarquistas revolucionarios. Me tenéis en contra y haré lo posible por apoyar a quien os combata democrática y legalmente (es lo mismo). Es más, siempre que pueda denunciaré donde proceda vuestro incivismo.
4. Lo que os mola es ensuciar y obligarnos a los demás a que vivamos entre las heces y orines de vuestros animales y ello no pueda controlarse ni perseguirse; lo que sois tiene muchos nombres pero me los ahorro. Los resumo en uno solo: maleducados.
5. No os arroguéis la representación de los alcoyanos. A mi, desde luego, no me representáis ni de lejos.
6. Más libros y menos pienso
4 | Carmen 20/12/2017 1:02
ánimos a Toni Francés por esta medida tan necesaria. esta plataforma está repleta de perroflautas, nunca mejor dicho, que por unos pocos euros que vale la prueba se han levantado en armas contra el ayuntamiento con la ayuda de la izquierda rancia y un pp sin rumbo. enhorabuena también a la valentia de Jorge Sedano de no dejarse amedrentar por el perroflautismo y el incivismo de estas personas. estamos hartos de pisar cacas de perros por culpa de cuatro guarros que no son capaces de recoger las heces de sus perros. ahora solo falta acabar con el problema de otro grupo por civilizar que habita en el centro......
3 | Jordiet 19/12/2017 15:25
Per favor! Quina poca capacitat de responsabilitat. I que egoisme. Menjear-se només per a estes cosetes es vergonyós... Com podeu dir desobediència civil (una cosa tan gran) a esta tontería! No haveu perdut per les matemàtiques i els que vos han recolzat ho fan per creures populars. En fi...
Mentre en Alcoi les prioritats siguen tan bàsiques, tan egoístes... Poc farem.
2 | eduardet 19/12/2017 14:27
Estic fart de signar manifestos contra els enverinaments de gats i gossos que periòdicament solen produïr-se, però amb actituds com la d'aquesta plataforma costa molt condemnar les persones que odien les mascotes per la brutícia que deixen.
Notícies relacionades
TRIBUNA OBERTA
ARAMULTIMÈDIA, dimarts 19 de desembre de 2017
Comunicat de la Plataforma 'Alcoi en contra de l'ADN' després del plenari
Rubén Lledó - 19/12/2017
Membres de la Plataforma al plenari del 18 de desembre / AM
En un mes hemos creado una Plataforma Ciudadana, recogido más de 3000 firmas, convencido a 12 concejales de 3 partidos políticos de que TENEMOS RAZÓN y el ADN es una falacia. Hemos tenido presencia en los medios de comunicación, y como consecuencia de todo hemos presentado una MOCIÓN en el Pleno Municipal de hoy. Hemos perdido por la fuerza de las matemáticas, no de la razón: 4 concejales de CIUDADANOS y 9 del PSOE han preferido continuar con una medida IMPOPULAR, INÚTIL, GRAVOSA y SIN SENTiDO. De Nosotros depende si esta derrota es definitiva o solo temporal. De nosotros depende si continuamos o no. Tenemos apoyos además de todos los VETERAINARIOS, tres grupos municipales: magnífica la intervención de Marius Ivorra de Compromís, con ovación incluida. Contundente y argumentada la de Nacho Palmer del PP. Coherente y racional Estefania Blanes de Compromís. Pero en su contra y en la nuestra tenían la intervención deprimente y empecinada de Jorge Sedano, de Ciudadanos, su único argumento: "un político tiene que mantener su opinión", nosotros le añadiríamos que aunque ello suponga despeñar a los propietarios de perros. La intervención del concejal socialista Martínez ha rayado la mezquindad y faltando a la verdad, ha llegado a arrogarse la "campaña informativa" ¿Alguien ha visto esa campaña? Tanto interés tienen el PSOE y Ciudadanos que al mejor pensado hacen pensar mal. Queda demostrado que a algunos políticos les molesta la opinión de su "amado" pueblo, sólo les interesamos cada 4 años, el resto del tiempo les molestamos. Era significativa la expresión del alcalde Francés, entre la Policía y nosotros su cara era un poema. ¿Continuamos o nos rendimos? ¿Demostramos que los alcoyanos sabemos luchar por nuestros intereses o les dejamos que nos mangoneen? Después de Fiestas...... Asamblea...... Manifestación.....Sindic de Greuges...... Y mientras tanto DESOBEDIENCIA CIVIL como en Lebrija, como en Xativa,!!!! ¡¡¡ NOS NEGAMOS A HACER LA PRUEBA DEL ADN Y  VAMOS A BOICOTEAR A LOS NEGOCIOS QUE NOS INCITEN A HACERLA!!!
@ARAMULTIMÈDIA -
Correu electrònic: info@aramultimedia.com