Opinió de Jordi Sedano, portaveu de Ciutadans Alcoi
Partida de Ping Pong a costa de la paciencia de los demás
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

No se puede saber, a ciencia cierta, si la culpa es del Ministerio de Fomento, del Ayuntamiento, del mismísimo demonio, o de los tres. Lo cierto es que las consecuencias de esta larga y deficiente gestión la están sufriendo directamente miles de alcoyanos que ven, día tras día, un puente cerrado a cal y canto, sin fecha de apertura y sin diagnóstico técnico creíble a día de hoy. Y ya van muchos, demasiados días. Mucha revisión, mucho tirante que no tira y poca concreción técnica al respecto. Eso es lo que hay. 

Mientras tanto, empresarios, trabajadores, estudiantes y alcoyanos en general sufren a diario las consecuencias. Esto se alarga ya más de lo que toca y dicta el sentido común.

El ping pong es un buen deporte, "el y tú más" no lo és en este momento. Lo único que vale hoy es exponer un diagnóstico real del puente, por parte del Ministerio y marcar un calendario para reabrirlo cuento antes. Por lo menos abrirlo ya a los peatones, especialmente pensando en los estudiantes del Pare Vitòria.

Jordi Sedano, portaveu de Ciutadans Alcoi

 

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   1 vot  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió
TRIBUNA OBERTA
ARAMULTIMÈDIA, dimarts 11 de octubre de 2016
Opinió de Jordi Sedano, portaveu de Ciutadans Alcoi
Partida de Ping Pong a costa de la paciencia de los demás
Lirios Silvestre - 11/10/2016
El pont de Fernando Reig, font de polèmiques a la ciutat/AM
No se puede saber, a ciencia cierta, si la culpa es del Ministerio de Fomento, del Ayuntamiento, del mismísimo demonio, o de los tres. Lo cierto es que las consecuencias de esta larga y deficiente gestión la están sufriendo directamente miles de alcoyanos que ven, día tras día, un puente cerrado a cal y canto, sin fecha de apertura y sin diagnóstico técnico creíble a día de hoy. Y ya van muchos, demasiados días. Mucha revisión, mucho tirante que no tira y poca concreción técnica al respecto. Eso es lo que hay.  Mientras tanto, empresarios, trabajadores, estudiantes y alcoyanos en general sufren a diario las consecuencias. Esto se alarga ya más de lo que toca y dicta el sentido común. El ping pong es un buen deporte, "el y tú más" no lo és en este momento. Lo único que vale hoy es exponer un diagnóstico real del puente, por parte del Ministerio y marcar un calendario para reabrirlo cuento antes. Por lo menos abrirlo ya a los peatones, especialmente pensando en los estudiantes del Pare Vitòria. Jordi Sedano, portaveu de Ciutadans Alcoi  
@ARAMULTIMÈDIA - Telèfon: 667671113
Correu electrònic: info@aramultimedia.com