OPINIÓ JORGE SEDANO
Un año en blanco
12 opinions 12 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

Un año de Tripartito y ¿qué hemos sacado en claro? Poca cosa. Hasta cuando se les pregunta a ellos tienen difícil la respuesta. Sacan pecho de su proyecto estrella, el Agora, es decir, el Clúster del Diseño iniciado por mi gobierno al que le han cambiado el nombre; del Plan de Empleo, firmado por mi, siendo Alcalde y Presidente de la Mancomunidad que fue impulsada por los alcaldes de la comarca durante mi mandato...y de numerosos planes y planes (tenemos una autentica colección) de los cuáles ni uno sólo ha fraguado todavía en algo concreto.

Tengo la sensación de que aquí no se mueve nada, La ciudad está apagada y sin pulso porque aquí dicen que mandan todos, pero la verdad es que no manda nadie y eso lo vamos a pagar caro. Por el momento hay una sola acción clara a la que han dedicado todos sus desvelos, paralizar los proyectos del PP. Pero en cuanto a los suyos, aún no han definido su proyecto de suelo industrial. Para la revisión del PGOU, que iban a empezar en enero, no han sacado ni el pliego de condiciones. Aprueban quitar el agente urbanizador a la constructora de Serelles y les caduca el expediente, no han dado solución al edificio de los nuevos juzgados. Por no tener, no tenemos ni presupuestos. ¿Llegarán antes de fin de año? Y en cuanto a la participación ciudadana que tanto y tanto han defendido... pasan de ella olímpicamente. Tenemos unos cuantos ejemplos, el primero desde luego el de los inexistentes "presupuestos participativos", como no, también el recorrido de la Cabalgata, la ordenanza de terrazas, la peatonalización de San Lorenzo... y seguro que alguno más.

Que alguien me diga un proyecto claro sobre qué quieren hacer con la ciudad, porque yo no lo sé. Me pregunto ¿qué han hecho? ¿Está Alcoy más limpio?, ¿los parques están más cuidados....? ¿Han arreglado el castillo de Barxell? ¿Funcionan mejor el turismo y los museos ahora o antes? ¿Funcionará mejor el Calderón que antes? ¿Qué pasa con el bus... exigirá Esquerra Unida que el servicio vuelva al ayuntamiento como nos pedían a nosotros? ¿Van a abrir las fuentes de los parques? ¿Van a poner más vigilancia en el río?

Aquí no hay gestión, hay una indigestión no sabemos muy bien de qué. Solamente repiten que no tienen dinero, y yo añado, no tienen dinero para lo que no quieren tenerlo y tampoco tienen imaginación ni recursos, que son fundamentales para gobernar.

Si no tienen dinero, ¿porque contratan 21 asesores de cargos de confianza?
Si no tienen dinero, ¿porque traen a un oficial y un inspector de policía de fuera de Alcoy que nos costarán más de 100.000 euros? Por cierto, nadie me podrá explicar la sustitución que han hecho del Jefe de Policía, conociendo como conozco su profesionalidad y la abnegación y entrega que ha prestado en el ejercicio de su responsabilidad.


Si no tienen dinero, ¿por qué se gastan 10.000 euros en les Trobades Valencianes?
Si no tienen dinero, ¿por qué se gastan dinero con una empresa "privada" pasa gestionar la mesa local de medio ambiente?
Realmente, si es dinero para gastar en la ciudad lo que les falta, ¿por qué están haciendo en el Ayuntamiento una valoración de personal para "algunos" que cuesta más de 300.000 euros mientras en todos los ayuntamientos están reduciendo personal?
Si no tienen dinero, señores, prioricen, utilicen su imaginación, y sobre todo, dejen de mirarse con recelo entre ustedes, dejen de pelearse con sus socios de pacto, trabajen y gobiernen de verdad.

Jorge Sedano Delgado.
Portavoz PP Ayuntamiento de Alcoy

 

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amic enviar a un amic   1 vot  
favorits  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (12)envia la teva opinió envia la teva opinió
123ÚltimaSegüent »
12 | petroliet 23/06/2012 14:29
Sedano , DEU ANYS EN NEGRE, QUE ES EL ENS HAS DEIXAT.
11 | Rafel J. 23/06/2012 7:40
Y que para ti siga así muchos años. S me permites un consejo: Descansa... y déjanos descansar.
10 | SHAKELTON 21/06/2012 23:23
JORDI, CALLA, QUE ERES LA MARIONETA DE PERALTA I NO TENS NI PAJ...ERA IDEA. DEDICAT A BESAR AGUELES QUE ES LO UNIC QUE SAPS FER BE.
PARLES EN BOCA D'ALTRES I CLAVES LA POTA COM SEMPRE, ESTATE CALLAET QUE TU I ELS "PAJAROS " QUE EL REVOLOTEJAVEN SOU DE LA PELL DEL DIMONI.
LLASTMA NO VOS INVESTIGUEN A TU A PERALTA A PASTOR I ALS TESTAFERROS DELS TEUS AMICS, NO HAURIEN PROU PRESONS I HORES PER A CUMPLIR CONDEMNA LLA..DR..ES.
9 | SABUDO 21/06/2012 22:13

Por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas.
Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Tenemos 300.000 políticos más que Alemania con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)
165.967 médicos, 154.000 policías, 19.854 bomberos
Tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA O A SERELLES !!¡

Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado, alcalde u otro: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.
8 | Vés-te'n a casa ja, per dignitat 21/06/2012 22:05
Em faria llàstima, però quan pense que les cagades que ha fet en els últims anys ens costaran molts milions als alcoians el que em fa és molta ràbia. A veure si el poble és capaç d'organitzar-se i de reclamar que paguen de la seua butxaca les il·legalitats que han comés.
TRIBUNA OBERTA
ARAMULTIMÈDIA, dijous 21 de juny de 2012
OPINIÓ JORGE SEDANO
Un año en blanco
Rafa Cerdá Miralles - 21/06/2012
Un año de Tripartito y ¿qué hemos sacado en claro? Poca cosa. Hasta cuando se les pregunta a ellos tienen difícil la respuesta. Sacan pecho de su proyecto estrella, el Agora, es decir, el Clúster del Diseño iniciado por mi gobierno al que le han cambiado el nombre; del Plan de Empleo, firmado por mi, siendo Alcalde y Presidente de la Mancomunidad que fue impulsada por los alcaldes de la comarca durante mi mandato...y de numerosos planes y planes (tenemos una autentica colección) de los cuáles ni uno sólo ha fraguado todavía en algo concreto. Tengo la sensación de que aquí no se mueve nada, La ciudad está apagada y sin pulso porque aquí dicen que mandan todos, pero la verdad es que no manda nadie y eso lo vamos a pagar caro. Por el momento hay una sola acción clara a la que han dedicado todos sus desvelos, paralizar los proyectos del PP. Pero en cuanto a los suyos, aún no han definido su proyecto de suelo industrial. Para la revisión del PGOU, que iban a empezar en enero, no han sacado ni el pliego de condiciones. Aprueban quitar el agente urbanizador a la constructora de Serelles y les caduca el expediente, no han dado solución al edificio de los nuevos juzgados. Por no tener, no tenemos ni presupuestos. ¿Llegarán antes de fin de año? Y en cuanto a la participación ciudadana que tanto y tanto han defendido... pasan de ella olímpicamente. Tenemos unos cuantos ejemplos, el primero desde luego el de los inexistentes "presupuestos participativos", como no, también el recorrido de la Cabalgata, la ordenanza de terrazas, la peatonalización de San Lorenzo... y seguro que alguno más. Que alguien me diga un proyecto claro sobre qué quieren hacer con la ciudad, porque yo no lo sé. Me pregunto ¿qué han hecho? ¿Está Alcoy más limpio?, ¿los parques están más cuidados....? ¿Han arreglado el castillo de Barxell? ¿Funcionan mejor el turismo y los museos ahora o antes? ¿Funcionará mejor el Calderón que antes? ¿Qué pasa con el bus... exigirá Esquerra Unida que el servicio vuelva al ayuntamiento como nos pedían a nosotros? ¿Van a abrir las fuentes de los parques? ¿Van a poner más vigilancia en el río? Aquí no hay gestión, hay una indigestión no sabemos muy bien de qué. Solamente repiten que no tienen dinero, y yo añado, no tienen dinero para lo que no quieren tenerlo y tampoco tienen imaginación ni recursos, que son fundamentales para gobernar. Si no tienen dinero, ¿porque contratan 21 asesores de cargos de confianza?
Si no tienen dinero, ¿porque traen a un oficial y un inspector de policía de fuera de Alcoy que nos costarán más de 100.000 euros? Por cierto, nadie me podrá explicar la sustitución que han hecho del Jefe de Policía, conociendo como conozco su profesionalidad y la abnegación y entrega que ha prestado en el ejercicio de su responsabilidad.
Si no tienen dinero, ¿por qué se gastan 10.000 euros en les Trobades Valencianes?
Si no tienen dinero, ¿por qué se gastan dinero con una empresa "privada" pasa gestionar la mesa local de medio ambiente?
Realmente, si es dinero para gastar en la ciudad lo que les falta, ¿por qué están haciendo en el Ayuntamiento una valoración de personal para "algunos" que cuesta más de 300.000 euros mientras en todos los ayuntamientos están reduciendo personal?
Si no tienen dinero, señores, prioricen, utilicen su imaginación, y sobre todo, dejen de mirarse con recelo entre ustedes, dejen de pelearse con sus socios de pacto, trabajen y gobiernen de verdad.

Jorge Sedano Delgado.
Portavoz PP Ayuntamiento de Alcoy  
@ARAMULTIMÈDIA - Telèfon: 667671113
Correu electrònic: info@aramultimedia.com