El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Accesorios para el coche que te harán la vida más fácil

¿Te gusta rodearte de accesorios que te hacen la vida más fácil a la hora de conducir? Quién no lo hace. Presentamos 3 accesorios para el coche, que …

¿Te gusta rodearte de accesorios que te hacen la vida más fácil a la hora de conducir? Quién no lo hace. Presentamos 3 accesorios para el coche, que han sido populares durante muchas décadas,  son funcionales, tienen un aspecto moderno y ayudan a los conductores mientras conducen. Descubre las ventajas de tener un soporte para teléfono, una baca y un cargador para coche.


Soporte de coche para el teléfono móvil


Es esencial que mantenga un ojo en la carretera mientras conduce, no una llamada telefónica con alertas de medios sociales. Usar el teléfono mientras conduce es un peligro en la carretera. Mantenga ambas manos en el volante mientras conduce. La legislación condena el uso del teléfono mientras se conduce  puede resultar en una multa de 200€ y 4 puntos de penalización en el carné de conducir.

El soporte de coche para el teléfono es un producto recomendado especialmente para las personas que utilizan la navegación mientras conducen. El soporte debe fijarse de tal manera que, al utilizar el teléfono, no se pueda arrancar.


Portaequipajes o baca


Otro producto será una ayuda inestimable, especialmente cuando se conduce un coche para unas vacaciones en familia o se practican deportes como el esquí, el snowboard o el ciclismo. ¿Se pregunta qué baca elegir? El tipo más popular y versátil es la caja de techo. La capacidad de carga de una baca de este tipo es de varios cientos de litros o varias docenas de kilogramos, se pueden colocar hasta 6 pares de esquís o hasta 4 tablas de snowboard.


La siguiente pregunta sobre la baca es cómo instalarla. 


Cuando compre en tiendas como en recambioscoche.es, el producto comprado de forma gratuita lleva instrucciones de instalación en todos sus recambios y accesorios, y también sobre la normativa vigente en materia de bacas y velocidad máxima de conducción con bacas o cofres. Recuerde que para instalar un cofre de techo necesita una baca.


Cargadores para coche


Los cargadores más populares son USB, micro USB o macro USB. Otra división de estos accesorios para automóviles es por propósito: para teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, cámaras y otros dispositivos. La mejor apuesta es un cargador universal con diferentes puntas. Un parámetro importante es la tensión de entrada, que puede ser de 12 V o dispositivos de apoyo con una tensión de 14 a 24 V. La intensidad de la corriente es un parámetro igualmente importante,  hay dispositivos en el mercado de cargadores con una intensidad de corriente de 500 mA así como de 2000 o 3000 mA. ¿Qué significan estos números? En resumen: cuanta más alta sea la corriente, mejor. En la era de los teléfonos inteligentes, que no sólo se utilizan para las comunicaciones, sino también para la navegación, mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes, reproductores de música y muchas otras funciones, invertir en un cargador es un gasto pequeño pero necesario.

En resumen, estos son sólo algunos ejemplos y pruebas de que las barras de techo y otros accesorios de coche son útiles y útiles en la vida diaria de cada conductor. Si hay un producto que hace la vida más fácil o que mejora el confort de conducción, ¿por qué no alcanzarlo?