Akdent, el lugar ideal para acudir al dentista en Barcelona
Para nadie es un secreto que las visitas al dentista no figuran entre las prioridades más placenteras de las familias. Sin embargo, toda persona reconoce la importancia y el valor de una buena sonrisa. Las buenas sonrisas, en salud y estética, deben estar puestas en las manos de los mejores profesionales.
Y allí precisamente entran centros especializados en el tema, como Akdent, el dentista en Barcelona por antonomasia y una recomendación lógica para quienes tienen una emergencia dental, para quienes quieren mejorar sus hábitos de cuidado de la salud bucodental tanto a nombre propio como para todos sus familiares, incluyendo a los niños.
Hay muchas razones por las que centros odontológicos como el citado pueden ser de interés para muchas personas.
Un lugar sustentado en la calidad
Lejos de la voluntad y el placer que a las personas les transmita acudir a un dentista, lo siguiente que les preocupa es la calidad de cada uno de los detalles y de las variables involucradas. Es decir, todo lo que tiene que ver con la calidad de los profesionales, su experiencia, los servicios que pueden prestar, los materiales que utilizan y hasta las tecnologías y la infraestructura en la que se alojan.
Justo allí destaca Akdent. Ubicado muy cerca del Camp Nou, en el corazón de la cosmopolita ciudad, este centro de servicios de odontología se caracteriza por potenciar la calidad de cada uno de los detalles, siendo una seña de identidad de la marca.
Así, se caracterizan por utilizar materiales de alta gama, técnicas validadas y que se llevan a cabo en las mejores clínicas dentales a nivel global, un servicio basado en la exclusividad y en el trabajo personalizado para cada paciente de acuerdo a sus necesidades; y por supuesto, un equipo de profesionales que engalana con su experiencia, su vocación de servicio y la formación continua que los arropa.
Servicios para todas las necesidades y para toda la familia
La odontología general, tanto con servicios de ortodoncia, limpieza o endodoncia, son de los servicios más demandados por sus pacientes. No obstante, también ofrecen servicios de odontopediatría, para que toda la familia pueda cuidar su salud bucodental en un mismo lugar, con la comodidad que de ello se desprende.
Además de eso, dentro de sus especialidades se encuentran:
-
Implantología, el método más eficaz para reponer piezas dentales dañadas irreversiblemente o perdidas.
-
Cirugía oral, que es el procedimiento ideal para emergencias o traumatismos, pero también para remover las muelas del juicio.
-
Trabajos con prótesis, para que no existan limitaciones al sonreír, al comer, al hablar.
-
Odontología estética, con el servicio estelar del blanqueamiento dental.
-
Ortodoncia y periodoncia, servicios que se caracterizan por cuidar la salud de las encías y por devolver la alineación y la estética, desde el punto de vista de la estructura, a la sonrisa.
La importancia de un buen dentista
Todos saben que acudir al dentista una vez cada 6 meses, o en el peor de los casos, una vez por año, es una de las mejores formas de garantizar que todo estará bien a largo plazo, tanto con la salud de la boca como con la estética de la sonrisa.
Lo que muchas personas desconocen es que la calidad de los profesionales, la preparación de los mismos, la innovación tecnológica y la modernidad de los centros en los que prestan servicio, terminan siendo incluso más importantes que la propia necesidad de acudir a un dentista. Y es que, al final, los resultados se potencian o los objetivos son mucho más fáciles de alcanzar cuando se tienen en cuenta todas las variables de calidad que así lo permiten.
En Barcelona, en pleno corazón de la ciudad, la clínica dental Akdent es un ejemplo perfecto de cómo cuidar la calidad de los detalles, del servicio, de los profesionales y hasta de todos los materiales utilizados, es la mejor forma de garantizar salud y belleza para la sonrisa de sus pacientes.