El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

EN DIRECTE | Inauguració de la III Fira Modernista d'Alcoi

EN DIRECTE | Inauguració de la III Fira Modernista d'Alcoi

Com en les grans ocasions a Alcoi, la Setmana Modernista també té descobriment de cartell. Amb aquest acte es dóna el tret d'eixida de forma oficial a aquesta setmana ja consolidada. Ací podeu veure en directe com és l'acte.

Més informació

EN DIRECTE | Inauguració de la III Fira Modernista d'Alcoi

Alquiler de automóviles a largo plazo: todo lo que debes saber

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Por qué no evaluar el alquiler a largo plazo?

Comprar un automóvil es un proceso que involucra no solo la parte emocional, sino que se está convirtiendo en un proceso cada vez más racional. Además de las consideraciones sobre el tipo de coche que queremos, hay que tener en cuenta factores como el consumo, los gastos de mantenimiento y las emisiones contaminantes.

 

Renting Flexible, ¿qué es?

Es aquí cuando hay que plantearse seriamente si merece la pena todo esto o es mejor recurrir a los servicios que te proporciona el Renting Flexible. Esta es una fórmula de suscripción mensual que te permite usar un coche sin comprarlo y sin gastar dinero en su mantenimiento.

El renting flexible de la empresa Reflex Alquiler que se ha ido consolidando como la líder del sector, ofreciendo una solución para las empresas que no quieren sufrir las complicaciones que acompañan a la compra de un vehículo, ni estar atados a unos plazos fijos de renting.

Prevé la estipulación de un contrato que generalmente contempla un mínimo de un mes hasta un máximo de 48 meses, con una tarifa que varía según los kilómetros que se espera recorrer y el tipo de automóvil (vehículo utilitario, sedán, furgonetas, etc.).

Los servicios incluidos en el alquiler se acuerdan antes de la firma. Y el único gasto que debe pagarse aparte del alquiler es el de combustible, ya que el resto está todo incluido.

 

¿Para quién es el servicio?

El servicio es ideal para las personas que necesitan movilidad flexible. Un ejemplo son los trabajadores externos durante un período de tiempo limitado, personal interino o de temporada, etc.

Otra clientela típica es la que tiene necesidades comerciales específicas, como las empresas.

Así es el Renting Flexible de Reflexalquiler.com, una empresa seria y profesional que realiza un  contrato flexible que cubre los costes de vehículo en alquiler, el automóvil de reemplazo en caso de accidente o avería del coche. También el mantenimiento, neumáticos ilimitados, neumáticos térmicos y otras atenciones y servicios.

 

¿Cuáles son las diferencias con respecto a otros alquileres?

En comparación con otras fórmulas de alquiler de coches, el servicio es de categoría Premium. Esto quiere decir que la entrega y la recuperación se realizan en el hogar.

Además, el contrato depende de las necesidades del cliente, empresa o autónomo que lo suscribe. Hay menos compromiso financiero, pero también hay un equipo dedicado a las necesidades del cliente. Además no hay penalización por entrega anticipada.

El alquiler dura entre uno y 48 meses pero puede variar. Así que si quieres informarte mejor, puedes buscar más información en https://www.reflexalquiler.com.

Las ventajas del alquiler de vehículos a largo plazo son varias, tanto para personas jurídicas como físicas. Te mostramos a continuación los beneficios que supone:

Menor precio

Alquilar un coche es siempre más barato que poseer uno. Haz las cuentas: añade todos los gastos de tu vehículo y compáralos con los de un alquiler mensual o anual y verás que te ahorras hasta un 25%.

Impuestos y tasas

Los gastos como el IVA, la tasa de licencia y el seguro obligatorio corren por cuenta de la empresa de alquiler, por lo que tienes menos gastos.

Mantenimiento

Con un vehículo alquilado no tienes que preocuparte más por el mantenimiento. Todos los coches son nuevos y reciben mantenimiento preventivo regularmente. En caso de que haya un defecto, la empresa sustituye el coche inmediatamente. Una ventaja que no tendrás nunca con un coche propio.

Coche de sustitución

¿Has tenido un siniestro o un accidente? Sin problemas. La empresa sustituirá inmediatamente tu vehículo por otro similar.

Para empresas

Aunque se trate de un coche de empresa, tendrás todos los beneficios anteriores. Opta por el alquiler mensual si necesitas vehículos temporales o contratos más largos, si necesitas aumentar tu flota por algún tiempo.

Otra ventaja de alquilar coches es que te ofrecen todo tipo de modelos, desde los más prácticos y pequeños para paseos cortos en ciudad, hasta vehículos 4 × 4 para viajeros dispuestos a aventurarse por lugares desconocidos.

Como puedes ver, las ventajas de renting flexible marcan la diferencia tanto en economía como en comodidad.