El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Abogados de confianza en pleno centro de Alicante

En algún momento de la vida, las personas necesitan de un abogado de confianza para hacerse cargo de algo o representarlo. Sin duda alguna, se trata de un proceso complejo para el que se necesitan abogados expertos en cada materia que se presente. Es aquí donde cobra un papel protagonista el Grupo Adhome, ya que son expertos abogados con muchos años ofreciendo servicios dentro de este sector y una marcada reputación en Alicante.

En el momento que una persona necesita un abogado para representarlo, es esencial acudir siempre a letrados que cuenten con una gran experiencia dentro del sector, a la par que sean confiables y proporcionan una amplia variedad de servicios, para cubrir las necesidades de sus clientes. En este sentido, en el caso de estar buscando un buen despacho de abogados en Alicante, sin duda alguna, uno de los mejores es Grupo Adhome, debido a su experiencia, compromiso y profesionalidad. 

Se trata de un bufete que cuenta con una amplia plantilla de abogados especializados en diferentes materias, todos ellos perfectamente cualificados para desarrollar su actividad de la mejor forma posible y en perfectas condiciones. Gracias a la versatilidad de sus servicios y a la capacidad de sus representantes, en la actualidad, Grupo Adhome se ha convertido en todo un referente en el sector dentro de la región alicantina. 

 

Principales servicios del Grupo Adhome

Tal y como se ha mencionado anteriormente, en Grupo Adhome ofrecen una amplia variedad de servicios. ¿Cuáles son los más destacados?

 

Derecho administrativo

En el caso de querer hacerle frente al poder público, en Grupo Adhome cuentan con los mejores profesionales para ello. Son expertos en todo lo relacionado con el derecho administrativo y velan porque se cumplan las normas y leyes vigentes, tanto a nivel autonómico como nacional. 

 

Deudas

De igual modo, estos expertos abogados ayudan a sus clientes en el caso de tener deudas con entidades financieras, otras empresas o incluso instituciones públicas. También son muy efectivos si se está en un caso de concurso de acreedores, o si hay que iniciar cualquier procedimiento judicial relacionado con la parte económica o financiera. 

 

Derecho civil

Aparte de todo lo mencionado, este bufete de Alicante también ofrece servicios relacionados con la rama de derecho civil, ya que cuenta para ello con profesionales expertos en la materia. Aquí hay que enmarcar, entre otras cosas, los casos de divorcio, custodias de hijos, sucesiones, ejecuciones hipotecarias o pensiones alimenticias. Se trata de situaciones complejas, por este motivo, es esencial contar con abogados especializados en esta materia que vele por los derechos de sus clientes e intenten alcanzar los mejores acuerdos en cada caso.

 

Derecho laboral

Como no podía ser de otra manera, estos expertos también ofrecen sus servicios para velar por los derechos laborales de los trabajadores. Se encargan de representar en todo tipo de situaciones de índole laboral, siempre que se vulneren los derechos de los empleados. En estos casos, ofrecen un asesoramiento jurídico muy completo, intentando siempre dar la mayor protección a los clientes, teniendo en cuenta que existen numerosas maneras de que un empleado pueda ser vulnerado por una empresa.

 

Administrador de fincas

También este bufete de abogados en Alicante ofrece el servicio de administrador de fincas, profesión que se conoce popularmente como gestor de comunidades. En este caso, se trata de profesionales que, tal y como su nombre indica, gestionan todos los asuntos legales, financieros y técnicos que atañen a una comunidad de vecinos para la administración económica y mantenimiento del edificio en cuestión. El administrador de fincas se ha convertido en un profesional de gran relevancia, puesto que lleva a cabo tareas que son clave en el día a día de una comunidad. Entre otras, se encargan de que los espacios estén en perfectas condiciones, de controlar que se cumplan todas las normas que estén vigentes o de llevar la parte financiera de la comunidad.