El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Colegio Mayor Ovidi Montllor: Alojamiento para estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV, la UA y Escola d'Art

El Colegio Mayor Ovidi Montllor es una residencia para estudiantes donde se puede alquilar una habitación en Alcoy tanto individual como compartida. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de pisos de Alcoy que ayuda a un ambiente muy adecuado para el estudio.

Alcoy, una ciudad no muy grande de 60.000 habitantes, famosa por sus Fiestas de Moros y Cristianos y la Cabalgata de Reyes Magos, es muy segura, dinámica, con bullicio como ciudad industrial.

Comunicada a través de una red de autobuses, con parada en la misma puerta, lo que nos hace fácil llegar a cualquier sitio de la ciudad.

En el caso de alquilar una habitación en nuestro Colegio Mayor, el alumno se encontrará a tan sólo 1 km de la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Alcoi, la EPSA, del campus de la Universidad de Alicante y de la EASD Alcoi.

Dispone de 85 habitaciones distribuidas en cuatro plantas todas ellas equipadas y con su propio baño propio, también de dos habitaciones adaptadas. Se contempla la posibilidad de alquilar una habitación barata y con mejores condiciones que muchos de los alquileres de pisos alrededor de Alcoy, ya que son bastante antiguos.

El Colegio Mayor es un lugar lleno de vida, de actividad, de dinamismo, de privacidad, de tranquilad, de ayuda, de seguridad, esto nos lleva a ser simplemente TU CASA EN ALCOY.

Consulta las tarifas