El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

FiveStars, o cómo formarse en entrenamiento personal y nutrición deportiva con calidad de cinco estrellas

FiveStars Fitness es hoy una de las empresas más conocidas dentro de la impartición de conocimientos sobre la nutrición deportiva y el entrenamiento personal. Elogiada por los medios, por atletas y por supuesto, por sus más de 12.000 alumnos en muchos países de habla hispana, es uno de los mejores lugares a los que acudir para formarse en tales disciplinas.

Es más que sabido que en la actualidad el cuidado personal ha pasado a ser determinante tanto para la salud física de las personas, como así también en términos generales para la industria. Están los que quieren lograr sus objetivos de salud, de ponerse en forma y lucir mejor; pero también están los que quieren formarse en entrenamiento personal, como coaches de entrenamiento para clubes deportivos o, por qué no, como expertos en nutrición deportiva. Todo ello es posible con FiveStars. 

¿Qué es FiveStars y qué lo hace diferente?

 

En concreto, se pudiera definir a Fivestars fitness como una academia de formación online de ejercicio físico y salud, y hoy incluye espacios exclusivos para sus alumnos, donde pueden acceder a contenidos formativos inéditos para el sector.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación en la temática fitness, hoy es líder de su ramo gracias a su metodología de éxito, pero también a otras tantas virtudes:

  • Enfoque en la excelencia: desde su curso de entrenador personal hasta el Máster en nutrición deportiva, FiveStars se caracteriza por un enfoque en los resultados, en la excelencia y en la correcta preparación de sus alumnos para que puedan aprovechar a tope los conocimientos obtenidos.

  • Legado de Leyendas: dentro de FiveStars, y exclusivo a sus alumnos, hay un apartado interesante donde las leyendas del deporte comparten sus experiencias, sus metodologías de entrenamiento, nutrición e incluso curiosidades sobre su trayectoria profesional. Para fines de conocimiento y hasta para la inspiración, es un recurso de calidad incuestionable.

  • Docentes de cinco estrellas: atletas olímpicos, campeones del mundo, investigadores premiados en ciencias de la salud y el ejercicio físico. Los docentes de FiveStars conocen de primera mano el mundo de la nutrición y del ejercicio físico.

¿Por qué es una excelente opción para formarse en el área?

 

Está bien que haya mucho conocimiento gratuito en temas de ejercicio físico, de salud y nutrición en internet. Pero cuando se quieren resultados y una formación que abra puertas en el mundo laboral o emprendedor si ya tienes una titulación oficial en deporte, acudir a los mejores es casi una obligación.

 

Y así lo reflejan las opiniones de alumnos, profesionales y hasta los medios. Muchas de ellas se pueden consultar en fivestarsfitness.com/fivestars-opiniones/.

Opiniones que, al final, se pueden resumir en algunos puntos clave:

  • Enseñar desde la experiencia: la preparación académica es fundamental para ser buenos docentes. Pero en temas como el ejercicio y la nutrición, la experiencia de haber vivido durante años de trabajar su cuerpo es algo valioso de cara a compartir enseñanzas con los alumnos. A largo plazo, los resultados pueden ser transformadores, y es algo que los que se inscriben a sus programas de estudio valoran positivamente.

  • Un mercado laboral donde la excelencia manda: hay muchos entrenadores personales, preparadores físicos o nutricionistas. Son carreras en auge porque la salud y el cuidado personal también lo están. Cómo debería ser. Por eso, destacar entre tantos profesionales de calidad solo es posible gracias a la excelencia. FiveStars Fitness ha demostrado a lo largo de los años que puede formar a profesionales de excelencia. Primero, por su metodología de eficacia comprobada. Y segundo, por su enfoque en el aprendizaje profundo y de la mano de verdaderos expertos en el tema.