El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Grow Up Insurance, la evolución del seguro

  • Ofrecen soluciones urgentes a tus problemas y después lo gestionamos con las aseguradoras

Siguiendo el camino hacia el futuro de la industria de los seguros, surge Grow Up Insurance, una agencia vinculada que busca abordar las necesidades específicas de cada cliente, reconociendo que cada persona y cada empresa es única. Su objetivo es proporcionar soluciones de seguros que se adapten a las circunstancias y requisitos individuales.

Ubicados en la Avenida de Juan Gil Albert 69, Grow Up se posiciona como una respuesta a la evolución del sector de seguros y las expectativas cambiantes de los consumidores.

La flexibilidad como fortaleza, con estas palabras Miguel Ángel Llorens, CEO de la marca en las divisiones de movilidad y garantía, muestra la importancia de la flexibilidad en un momento en constante cambio. Una estrategia que se centra en transformar el modelo de negocio para satisfacer las expectativas de los clientes.

Grow Up Insurance mantiene su papel como agencia vinculada y sigue ofreciendo las soluciones tradicionales, pero con las ventajas de contar con la oferta de un amplio abanico de compañías. Por ello, Grow Up apuesta por ir más allá, complementando la cobertura tradicional con producto propio, incluyendo soluciones de valor al seguro tradicional.

Características destacadas de Grow Up

.- La simplificación en la gestión de los pagos, agrupando los seguros y pagándolos en cómodas cuotas. Con esta estrategia se ofrece a los asegurados comodidad, simplificación financiera, evitar gastos inesperados y sobre todo ahorrar tiempo.

.- La posibilidad de inclusión de un vehículo de sustitución, que garantice la movilidad de los asegurados, garantizando además el reintegro de los gastos de alquiler en caso de robo o accidentes y averias.

.- Cuando la primera opción no siempre es buena, Grow Up ofrece un valioso servicio como es las segundas opiniones en los peritajes.

.- En Grow Up, la tranquilidad y protección no se limitan solo a las actuaciones físicas, por ello se busca salvaguardar los derechos de los asegurados y brindarles un apoyo en el ámbito legal ante reclamaciones de daños corporales, defensa de infracciones administrativas o asistencia jurídica. Además, todo ello con la posibilidad de libre elección de abogado.

.- La rapidez e inmediatez. Ofrecemos soluciones urgentes a tus problemas y después lo gestionamos con las aseguradoras.