El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Grow Up propone soluciones en movilidad a través de sus coberturas y garantías

  • La manera en que nos movemos está cambiando. El desarrollo de la tecnología o la preocupación medioambiental están haciendo que modifiquemos nuestro día a día y la forma en la que nos desplazamos de un lugar a otro.  

Muchas personas han decidido aprovechar las nuevas posibilidades de desplazamiento y están diversificando las maneras de desplazarse, posibilitando, además, numerosos modos de combinar unos medios de transporte con otros.

De hecho, en los últimos años hemos visto una auténtica invasión de medios de movilidad alternativos al coche privado y al transporte público tradicional, véase coches y motos de alquiler, patinetes o bicicletas eléctricas.

De la propiedad del automóvil a alquilarlo

Pero ya no sólo se está estudiando la manera de movernos, sino la forma de acceder a nuestro medio de transporte, es decir, cómo interpretamos nuestra movilidad. La tecnología nos ha puesto al alcance de la mano, en sentido literal, un sinfín de oportunidades para movernos sin necesidad de una inversión en un vehículo. La sociedad aboga por la independencia frente al vehículo, por la libertad de elegir y por la comodidad de pagar solo por lo que necesita. El alquiler, el renting o la suscripción… productos y servicios de Grow Up van en línea con este planteamiento.

Entre los factores que nos hacen replantearnos la compra de un vehículo, la incertidumbre respecto al tipo de carburante a utilizar los próximos años, la aparición de nuevas fórmulas de acceso a un vehículo o la excesiva pérdida de valor del bien tras su salida del concesionario, son los más comunes entre la población.

Soluciones Grow Up adaptadas

Ante esta situación, Grow up ofrece soluciones adaptadas tanto para usuarios particulares como para profesionales. La empresa dirigida por Miguel Ángel Llorens, tiene una clara especialización en el sector de la automoción, ofreciendo soluciones a los diferentes agentes del sector: renta cars, compraventas, empresas de transporte, talleres, etc. Esta especialización es clave para conocer de primera mano las necesidades de un sector cada vez más amplio y diverso con unas expectativas muy particulares.

¿Cómo lo hace Grow Up? En su relación con el mundo profesional y teniendo como referencia la información elaborada por sus departamentos de escucha activa e ingeniería de producto, ha elaborado una solución digital en forma de plataforma con acceso para los usuarios. Un entorno donde se ponen a su disposición las herramientas, las soluciones, específicas para su actividad. Desde la gestión de seguros de flotas, la contratación de garantías o la tramitación de una operación de renting o financiación.

El fruto de estas herramientas, son la creación de productos y servicios que combinan las coberturas tradicionales con producto propio, de valor añadido, que complementa lo que el mercado no ofrece, aportando la seguridad de que cualquier problema que surja estará respaldado.

Grow Up ya dispone en el mercado un catálogo de garantías dirigidas al mundo de la automoción. Por un lado, las garantías mecánicas se sitúan a medio camino entre la cobertura dirigida al cliente final que acaba de comprar un vehículo de ocasión y la herramienta para los profesionales de la compraventa de v.o. como complemento a la venta. En la misma línea encontramos las garantías de carrocería, centrada en el mundo del alquiler de vehículos, como complemento a las diferentes coberturas del seguro obligatorio. Garantías de mantenimiento del vehículo, de robo y hurto, jurídica y de reclamación, etc. completan el abanico de soluciones dirigidas al sector.

Al ofrecer soluciones adaptadas para una amplia gama de agentes en el sector de la automoción, Grow Up está en una posición favorable para atender las necesidades específicas de cada cliente y brindarles herramientas y tecnologías que mejoren su eficiencia y competitividad en el mercado.