El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

La mejor silla gemelar del 2024

Cuando viene al mundo un hijo hay cientos de asuntos que resolver y la cabeza va a millón, cuando son dos el tema se duplica. Una de las principales preocupaciones es cómo hacer para trasladarlos cuando no se tienen muchas manos para ayudar y la respuesta a esta duda está en elegir la mejor silla gemelar que facilite la movilidad de forma fácil y práctica.

La llegada de gemelos a la familia se convierte en un gran reto, una gran responsabilidad y el doble de bendición, así que lo más sabio es estar preparados con suficiente tiempo de antelación para hacerle frente a todas las necesidades que van a surgir con este proceso de crecimiento familiar.

A los bebés les hacen falta diversas cosas para darles los cuidados que merecen de acuerdo a su edad y tamaño. Por eso es que en el mercado existen versiones de productos apropiados para todos los gustos y necesidades, sí, incluso para las familias que van a recibir gemelos. Un ejemplo claro de esto (y que más vale tener ya previsto por su enorme utilidad) es la mejor silla Gemelar.

En este 2024 no es tan difícil elegir la ideal porque ya existe y es la silla de paseo gemelar VentTwin + Niu. Esta silla tiene una gran variedad de ventajas que agrupan a los usuarios principales de la misma: los bebés y sus papás, por lo que no es extraño que cada vez más familias se decidan por ella.

 

Diseño inteligente para toda la familia

Aunque se trata de un producto que está principalmente orientado al uso de los bebés, la marca no ha perdido de vista que son los padres quienes deciden y que todo debe funcionar de manera óptima para ellos también. Por eso, han dedicado tiempo a presentar una silla de paseo cómoda y práctica que es útil no solo para las familias con gemelos, sino también para aquellas que tienen 2 niños con poca diferencia de edad.

Su orientación principal está en que el día a día de los padres sea más llevadero con el uso frecuente de la silla, gracias a que tiene incorporadas una serie de funciones que permiten que las cosas se hagan más rápido y con mayor simplicidad, aun cuando es bien sabido que el tiempo disponible no siempre es favorable.

 

Características de la silla gemelar

Con todo, es muy importante estar atentos a los detalles y es por eso que valoraremos las características de la silla gemelar una por una:

  • Chasis: está fabricado en aluminio. Este es un material muy resistente, pero a la vez ligero, lo cual permite que la silla se pueda movilizar con agilidad en cualquier ambiente.

  • Manillar: es cómodo y ajustable en altura para que la persona responsable de llevar a los pequeños pueda sentirse confortable.

  • Asientos: son amplios y cómodos para que los niños disfruten de sus paseos o tomen sus siestas sin incomodidades. El respaldo es reclinable.

  • Capota: es de tamaño grande para máxima protección y tiene añadidos que apuestan a la comodidad, como el uso de una cremallera para abrir y cerrar, un sistema de ventilación disponible, visera y hasta protección de los rayos del sol.

  • Arnés: la seguridad es indispensable, sobre todo cuando están en época de mucha movilidad y poco control del peligro, por eso tiene un arnés de 5 puntos que es reflectante.

  • Reposapiés: es un elemento que evita el cansancio y entumecimiento de las piernas del bebé, viene disponible en 4 posiciones para colocar la ideal en cada momento.

 

Además de todo lo anterior, también es necesario comentar que tiene un sistema de amortiguación en las 4 ruedas eficiente, barra protectora para evitar accidentes, freno de seguridad de fácil acción, mosquiteros y plásticos individuales para cada silla, plegado con una sola mano y hasta cubrepiés. Con todo esto, no quedan dudas de por qué es la mejor opción que existe en el mercado en este 2024.