El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

L’afició de l’Alcoyano insisteix a Ramírez que no s’enduga la raó social de l’Alcoyano a La Nucia

La Plataforma agreix la predisposició a escoltar les idees plantejades però mostren el seu descontent al no haver canvi a l'hora de desconvocar la Junta d'Accionistes del 17 de juny.

La Plataforma ‘La moral no morirà’ ha fet un nou comunicat en el que exigeix com a requisit fonamental per a la continuïtat de l’Alcoyano que la seu es mantinga en Alcoi perquè recordem que hi ha convocada un junta d’accionistes per al 17 de juny amb el punt del dia del trasllat a La Nucia de la raó social. A més la plataforma assegura que sols col·laborarà per a quela campanya d’abonaments siga un èxit si la raó social permaeix a la ciutat.

El comunicat diu així:

 

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA LA MORAL NO MORIRÁ A 2 DE JUNIO 2024

2 de junio de 2024

Tras la reunión acontecida el pasado viernes 31 de mayo entre miembros de la Plataforma y el Club Deportivo Alcoyano, deseamos expresar lo siguiente:

1. Agradecemos al club su predisposición a contar con las ideas y el apoyo de la Plataforma para que el CD Alcoyano aumente su masa social. Confiamos que sea la primera de muchas más donde trabajemos conjuntamente para hacer crecer al CD Alcoyano. Sin embargo, la valoración de dicha reunión no es positiva al no haber cambios en cuanto a desconvocar la Junta de Accionistas convocada para el día 17 de junio con el punto de cambio de sede social del CD Alcoyano a la localidad de la Nucía.

2. La Plataforma y las Peñas solo colaborarán con el club a todos los niveles y fomentarán que la campaña de abonos sea un éxito si se revierte el cambio de sede social y se mantiene en Alcoy. Ni a la ciudad de Alcoy, ni a la sociedad alcoyana ni a la masa social blanquiazul le basta con que se juegue en El Collao esta próxima temporada.

3. Instamos al máximo accionista del CD Alcoyano, Sr. Juan Carlos Ramírez del CD Alcoyano a desconvocar la citada junta general extraordinaria de accionistas para poder seguir colaborando con el club. Estamos convencidos que aumentaremos la masa social si se revierte el cambio de sede social, además de seguir jugando en el campo de El Collao, y pondremos nuestro empeño en ello.

4. Instamos a ambas partes (Ayuntamiento y CD Alcoyano) a firmar el acuerdo sobre inversiones y mejoras, así como a realizar todos los esfuerzos posibles para aconseguir patrocinios e inversión por parte del empresariado local, todo ello antes del día 17 de junio, con el fin de desconvocar la Junta en la que se pretende el cambio de domicilio social.

5. Seguimos pidiendo a todos los grupos municipales unidad de acción y que no saquen rédito político de esta desagradable situación. Adicionalmente, instamos al Partido Popular de Alcoy, al Partido Popular de La Nucía y al Partido Popular de la Comunitat Valenciana a que no se perpetre este bochorno y deshonra para el fútbol español que supondría el cambio de sede social del CD Alcoyano de Alcoy a instalaciones municipales en La Nucía. Recordemos que, según informó el periódico “ARA Multimedia”, el Alcalde de La Nucía, el Sr. Bernabé Cano, se mostraba entusiasmado ante la posibilidad de que el Alcoyano trasladase su domicilio social a La Nucía y jugase allí en Primera Federación.

Fuente: https://www.aramultimedia.com/es/caso-la-nucia-el-jueves-alcoyano-y-ayuntamiento-se-sientan-a-hablar

6. Pedimos al empresariado de Alcoy, comarcas y de toda España que se anime a patrocinar al Alcoyano y los valores que representa. La moral del Alcoyano es una forma de afrontar la vida: no hay que rendirse nunca. La moral del Alcoyano es esperanza para los humildes, para todas las personas que se superan día a día, en la vida, en el trabajo, en la enfermedad, en cualquier situación adversa donde el partido de la vida se pone cuesta arriba.

7. La Plataforma se volcará con el Club Deportivo Alcoyano si se mantiene la sede social y campo de juego en Alcoy, caso contrario hará todo tipo de movilizaciones en la Nucía, en los medios de comunicación y donde proceda de forma continuada en el tiempo para que este cambio de sede social inmoral y deshonroso no quede impune.