Las mayores ventajas de comprar un Kia Forte
Kia es una marca que cuenta con mucho reconocimiento en el mercado por fabricar coches con un estándar de producción considerablemente más alto que otros fabricantes y eso lo posicionó entre los favoritos en diferentes mercados de todo el mundo.
Uno de sus coches insignia es el Kia Forte, un sedán sumamente atractivo, con un nivel de prestaciones muy alto y que te detallamos a continuación para que corras a buscar uno.
Un motor eficiente para el ahorro diario
El Kia Forte es uno de los vehículos insignia de la marca y que recibe actualizaciones constantemente para poder competir con otros sedanes y para que se modernice según los últimos avances tecnológicos. El cambio más grande que ha tenido este modelo es su paso del motor 1.8 litros de cuatro cilindros al 2.0 de la misma cantidad de cilindros, pero que obtiene muchos mejores resultados, ya sea en capacidad de reacción, exigencia en altas velocidades y en ahorro de combustible. De esta manera, podrás tener un sedán muy cómodo, a un buen precio y siendo amigable con el medio ambiente.
Interior de alta calidad
El Kia Forte es un coche muy bien equilibrado por la marca en cuanto a prestaciones. En él podrás encontrar el lujo necesario, con la comodidad necesaria y tener todo lo que quieras, mientras que su precio no se va por las nubes. Además, para los que disfrutan de sus coches y buscan buena calidad, Kia se especializa en producir materiales para el interior de muy buena calidad y que duran muchos años sin deteriorarse ni perder su color de fábrica. De esta manera, si te encuentras en la búsqueda de un sedán familiar que responda a tus exigencias y tenga un interior de buena calidad, el Kia Forte sin ninguna duda debe estar en tu lista.
Elige la caja de cambios que más te guste
Algo a destacar de los Kia Forte es que tienes varias opciones de caja de cambios para elegir. En modelos anteriores al 2018 podrás encontrar caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades para un mejor andar en carretera y una mejor respuesta a las altas velocidades.
Mientras que luego de un gran paquete de actualizaciones en 2019, la marca optó por introducir caja de cambios de seis velocidades, ya sea manual o automática, y que esta última sea CVT, de manera tal que el coche tenga mejor durabilidad y el desgaste de toda la mecánica sea pareja.
Tecnología y seguridad abundante
Algo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un coche es como combina la tecnología y la seguridad, algo que el Kia Forte hace de gran manera y que supera a sus competidores del segmento. Con ayudas en la conducción como sensores, velocidad crucero, y cámaras de estacionamiento, sentirás que manejar un coche nunca fue tan fácil y podrás vivir una experiencia muy completa y relajada, ya sea en tu día a día o durante algún viaje.