El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Mamsa abre su tienda online para garantizar recambios de maquinaria agrícola, jardinería, limpieza y construcción

En un mundo cada vez más digitalizado, Mamsa ha dado un paso adelante abriendo su tienda online, un hito que marca el inicio de una nueva era para es…

En un mundo cada vez más digitalizado, Mamsa ha dado un paso adelante abriendo su tienda online, un hito que marca el inicio de una nueva era para esta veterana firma andaluza con más de cuatro décadas dedicadas al sector de la maquinaria agrícola y de construcción. Este avance no solo refleja su adaptación a los tiempos modernos sino que también amplía significativamente las posibilidades de sus clientes para acceder a recambios y maquinaria profesional de manera más cómoda y eficiente.

El lanzamiento del ecommerce Tienda Mamsa es un claro testimonio del compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Al poner al alcance de su clientela una amplia gama de recambios y maquinaria a través de su plataforma digital, Mamsa no solo facilita las compras sino que también refuerza la confianza entre proveedor y cliente, un aspecto crucial en sectores tan especializados como el de la construcción y la agricultura.

Repuestos y recambios de primer nivel para tractores 

 

Dentro de sus servicios más destacados en Mamsa son especialista en repuestos y recambios Landini, una de las marcas más reconocidas en el sector agrícola. Los tractores de esta firma son de alta calidad y prestaciones y también en la firma andaluza son proveedores de ellos.

Por todo ello, la clientela sigue apostando por ellos y fidelizan su confianza con Mamsa, no solo porque sus maquinaria agrícola sea de la más alta calidad y sea avalada por una de las marcas más apreciadas del sector, sino porque también se tiene la certeza de contar con los recambios adecuados y con el equipo profesional multidisciplinar que ayudará, en todo caso, a optimizar al máximo esa inversión.

La digitalización de Mamsa viene a complementar su ya consolidada reputación en el mercado. Con más de 45 años de trayectoria, la empresa se ha distinguido por ofrecer productos de la más alta calidad, incluyendo maquinaria agrícola y de construcción, así como recambios para estos equipos. Especialistas en marcas de renombre como Landini, Mamsa garantiza a sus clientes acceso a recambios de primer nivel, asegurando así el óptimo rendimiento de sus tractores y maquinaria.

 

Cifras de Mamsa que hablan por sí solas

 

La solvencia de una compañía suele basarse en datos objetivos. Desde luego, el Grupo Mamsa demuestra una robustez incuestionable. Entre esas cifras, una de las que más habla de su solvencia es que tienen en su catálogo más de 30.000 referencias de recambios de diferentes marcas, entre ellas Landini. Pero, al mismo tiempo, tienen más de 2.000 máquinas totalmente preparadas a servir tanto al tejido empresarial como al particular.

El hecho de que los principales fabricantes crean en la empresa para distribuir, vender, colaborar y asesorar sobre su marca denota su compromiso con la excelencia y la buena imagen, así como con la atención al cliente que es personal y exclusiva. Todo ello hace que las primeras marcas tecnológicas y de servicios estén a disposición de su clientela fiel.

Por supuesto, para que se den esos niveles de fidelidad por parte de los usuarios es porque en Mamsa han liderado el servicio de asistencia técnica. Para ello, disponen de un equipo que supera los 60 profesionales y que atienden a los perfiles profesionales más variados, el fin es cubrir cada necesidad. La firma andaluza tiene en su plantilla tanto a ingenieros, consultores, técnicos y comerciales altamente cualificados. 

 

En resumen, no se trata solo de que en las cuatro sedes que posee repartidas físicamente por el territorio andaluz atiendan a los clientes, sino que a través de sus servicios online son capaces de llegar a cualquier lugar del país y los clientes pueden encontrar la respuesta a sus necesidades desde su propio dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Todas esas ventajas siguen situando a Mamsa como una de las compañías de mayor prestigio de su sector