El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Marbella: destino de salud y bienestar para el turista exigente

Marbella es una de las ciudades españolas con mayores índices de calidad de vida. Los increíbles paisajes de costa, el buen tiempo durante la mayor parte del año y la amplia propuesta cultural son algunas de las virtudes que encontramos en esta localidad. No obstante, esto no sería posible sin la imponente propuesta sanitaria que se ha desarrollado con el paso de los años. De hecho, multitud de turistas plantean la Costa del Sol como el lugar idóneo para blindar su bienestar desde puntos de vista muy diversos. Veamos algunos de los recursos asistenciales que han llevado a Marbella a lo más alto del sector sanitario mundial.

El poder de una buena sonrisa en tu bienestar

Cuando se habla del cuidado de la salud, es importante tener en cuenta que entran en juego muchos elementos diferentes. En este punto, la odontología ocupa un puesto de especial relevancia y, por suerte, en la Costa del Sol hay más de una dental clinic Marbella de primer nivel. Unos centros asistenciales en los que turistas y residentes se pueden someter a los tratamientos más vanguardistas, haciendo que su sonrisa sea todo un motivo de orgullo.

Pero, ¿qué debe tener una clínica dental para cumplir con las exigencias de calidad asistencial modernas? En primer lugar, hay que conceder relevancia a los servicios de odontología general, destinados a resolver las infecciones más habituales mediante técnicas de última generación. Mientras que, por otro lado, los procedimientos de estética dental deben ser lo más modernos posibles. Bien sea con el diseño de sonrisa digital, con el invisalign, con las carillas dentales, con las prótesis más naturales o con el blanqueamiento integral. Acude a estos centros y Marbella te animará a sonreír a diario.

 

Tratamientos de estética de última generación

Otra de las grandes ventajas asistenciales en dicha región la encontramos en cualquier clinica medicina estética Marbella de alto nivel. Al igual que sucede con la sonrisa, la belleza general de la que gozamos es una clara precursora de nuestro bienestar emocional. En la Costa del Sol encontramos algunos de los tratamientos más avanzados en esta materia: veamos cuáles destacan en mayor medida.

Si hablamos de tratamientos faciales, el peeling químico, los hilos tensores, la eliminación de manchas o el microblading de cejas triunfan en gran medida. El rostro es el espejo del alma y depende de ti cuidarlo con el paso de los años. Por otro lado, con los tratamientos corporales, la eliminación de varices, los de anticelulitis, la liposucción sin cirugía o los de mesoterapia son los más relevantes. Unos pocos ejemplos de los muchos medios de los que dispones para optimizar tu apariencia física.

 

Optimiza tu calidad de vida de forma integral

Si bien es cierto que los turistas encuentran servicios asistenciales esporádicos de gran calidad, en centros como Tiara Health incentivan el bienestar en la propia rutina. Una serie de servicios orientados a quienes pasan buena parte del año en dicha ciudad, bien sean españoles o extranjeros, y desean tener un nuevo enfoque en lo que respecta al cuidado de la salud.

La misión de Tiara Health es alcanzar un cambio duradero en el bienestar de los pacientes. Para ello, han diseñado programas de nutrición, de rendimiento físico, de gestión del sueño, de antiestrés o de envejecimiento saludable de lo más vanguardistas. Una clínica que ofrece una puerta de entrada a una calidad de vida encomiable, siguiendo de cerca el progreso de cada paciente en todas las áreas mencionadas.

 

Protege el bienestar de toda la familia

Cuidar de uno mismo es fundamental; pero más lo es proteger a la familia al completo. Por eso, tanto si eres un turista en Marbella como si resides en la ciudad, solicita una cita pediatria para garantizar que tus hijos gocen de la máxima salud en todo momento. Allí hay centros especializados de reconocimiento internacional que se merecen todo tu interés.

Más allá de las revisiones periódicas para controlar su desarrollo físico, dichas clínicas ofrecen servicios como la consulta a domicilio. Por consiguiente, si se produce algún tipo de imprevisto durante las vacaciones, siempre te puedes poner en contacto con estos especialistas en aras de resolverlo rápidamente. Marbella es un destino idílico por muchas razones; sin embargo, la multitud de servicios sanitarios destaca por encima del resto.