El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

¿Por qué conviene tanto contratar a una empresa de limpieza profesional?

La limpieza es una tarea de rutina. Todos los días necesitamos asear nuestro entorno, pero cada cierto tiempo es obligatorio llevar a cabo una jornada más profunda. Tanto en la casa, como en el negocio o en cualquier otro espacio, realizar este tipo de faenas requiere, especialmente, tiempo, y es de lo que más carecemos actualmente. 

La vida tan agitada que llevamos nos pide que prioricemos y si sabemos elegir, es obvio que en el primer puesto está el compartir con familiares y amigos, descansar y pasarla bien. No obstante, la limpieza es una obligación que nos ayuda a mantener nuestra salud, niveles de organización y bienestar en general. Así que, entendiendo este panorama, la mejor decisión que podemos tomar es contratar a una empresa de limpieza en Alicante. Por suerte, este sector está compuesto por excelentes profesionales del oficio que se esmeran por apoyar a amas de casa, comunidades de vecinos, colegios, hospitales, gimnasios, oficinas y más

En específico, nos referimos a la empresa Clean And Ready, que se ubica en la ciudad de Alicante y ofrece diversos servicios de limpieza profesionales. Dependiendo de las necesidades de sus clientes se desplazan con la maquinaria, herramientas y productos idóneos para dejar todo reluciente y bien organizado. 

¿Cuáles son los servicios que ofrece Clean And Ready?

No es lo mismo limpiar una vivienda que una oficina o un gimnasio. Cada escenario requiere de herramientas y productos diferentes, así como de habilidades distintas. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que se adaptan a las exigencias de cada lugar. 

Limpieza de casas vacacionales

Este es un tipo de servicio bastante utilizado cuando se acerca la temporada de verano, especialmente. Muchas familias cuentan con una segunda vivienda, la cual ocupan solo durante algunos meses del año. Dejarla cerrada por mucho tiempo hace que se acumule el polvo, suciedad  y también humedad. 

Contratar a esta empresa para que limpie el domicilio unos días antes de la llegada de los propietarios ahorra muchos dolores de cabeza, molestias e incomodidades. Además, cuando se trata de tomar unas vacaciones, lo menos que deseamos es limpiar. Queremos disfrutar del descanso y el buen ambiente y esta empresa nos ayuda con ello. 

Dentro de estas tareas se incluye el mantenimiento de jardines y piscinas, limpieza de fachadas, entre otras tareas. 

Limpieza de oficinas

Para muchas empresas resulta más rentable tercerizar el servicio de limpieza, en lugar de incluir en la plantilla de nómina a trabajadores que desempeñen exclusivamente estas funciones. Así que la contratación de empresas de limpieza permite a estos negocios organizarse mejor, ya que se pueden coordinar los horarios de intervención del espacio a horas que sean más oportunas. Además, contar con este servicio garantiza que todo quedará perfectamente limpio. 

Limpieza de comunidades 

Es otro servicio que registra alta demanda porque se trata de espacios comunes que todos los propietarios deben conservar en las mejores condiciones posibles. Y es que disfrutar de estos espacios forma parte de una buena convivencia. 

Esta empresa se encarga de asear pasillos, estacionamientos, escaleras, barandillas, azoteas, entre otros. Cuentan con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tales trabajos. 

Limpieza de obras

Cuando hacemos reformas complejas en casa, los escombros, polvo de cemento y otras suciedades se acumulan de una forma muy invasiva en las superficies. A veces creemos que limpiando de manera común tras terminar una obra todo queda bien y no es así. El polvillo de obra se incrusta muy bien y se aloja en el más pequeño rincón, por lo que contratar estos servicios profesionales nos permitirá disfrutar a plenitud de la transformación de nuestros espacios sin tener la sensación de transpirar polvillo de cemento por varios días. 

Ellos se encargan de todo. Se deshacen de los escombros y utilizan los mejores productos para desinfectar y dejar todo reluciente, con un olor agradable. 

Además de todos estos servicios, la empresa Clean And Ready se ocupa de la limpieza de escuelas, hospitales, gimnasios, naves industriales, universidades y urbanizaciones. Se esfuerzan por cumplir con los máximos requerimientos de sus clientes.