El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Article d'opinió de Coordinadora de Pensionistes de l'Alcoià i Comtat,

Coordinadora de Pensionistes de l'Alcoià i Comtat

Que cosas pasan...

 Del "HOSPITAL SE MUERE".De las reuniones informativas frecuentes y las consultas fluidas con los anteriores responsables de Àrea de Salud, Gerente, …

 

Del "HOSPITAL SE MUERE".

De las reuniones informativas frecuentes y las consultas fluidas con los anteriores responsables de Àrea de Salud, Gerente, Dtor. del Hospital, Dtor. de Asistencia Primaria.

Nuestro alcalde y la Concejala de Sanidad...

De la necesidad de declarar a nuestra Área de Salud y más en concreto nuestro Hospital Zona de Difícil Cobertura por la dificultat evidente e histórica de cubrir y consolidar plazas a todos los niveles y en especial en especialidades...

A milagrosamente y sin ningún tipo de explicación al respecto ser excluidos de esas Áreas de Difícil Cobertura "porque nuestra situación es mejor que la de otros"

Pero hay más, de repente nuestro Hospital de Referencia no está en Valencia, con lo que eso implica para los enfermos en general y muy en particular para los crónicos. Pero también para nuestros especialistas aquí.

El "milagro" afecta directamente a nuestros sanitarios pero la Coordinadora de Pensionistes Alcoià-Comtat quiere alzar la voz porque afecta y mucho a los sufridos usuarios de la Sanidad Pública.

La Coordinadora de Pensionistes Alcoià-Comtat manifiesta su oposicion a una medida que sin duda supone un agravio para los habitantes de estas comarcas, y un retroceso en la calidad de la dotación adecuada de medios humanos y materiales en nuestra Área de Salud de la que cada vez somos más dependientes todas y todos.

En consecuencia hemos puesto en conocimiento nuestro malestar al Gobierno Municipal y a Guanyar Alcoi, trasladandoles a los tres partidos nuestra disposición a sumarnos a cuantas acciones emprendan para revertir una situación tan lamentable.