El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Resuelve tu divorcio con la máxima agilidad gracias a los mejores abogados

Cuando una pareja decide poner fin a su relación matrimonial, automáticamente se abre el proceso de divorcio. Un litigio que se ha de desarrollar de la manera más amigable posible si se pretenden obtener buenas condiciones y alcanzar acuerdos favorables para ambas partes lo antes posible. Con esto en mente, queremos otorgar un especial reconocimiento a los especialistas que comparten todo lo que saben al respecto desde portales web de interés. Unos espacios en los que se puede contratar a los mejores abogados del sector y solicitar recursos clave en el trámite como es el caso del convenio regulador. ¡Te lo contamos!

Divorcios exprés, una resolución eficaz

Los divorcios exprés se han convertido en una tendencia dentro del derecho de familia a lo largo de los últimos años. Desde portales web especializados como lo es Divorcionetas, se encargan de difundir información de valor para que todos aquellos interesados en pasar por un procedimiento de estas características puedan hacerlo sin inconvenientes de por medio.

Tal y como es el de esperar en cualquier tipo de litigio, la principal sugerencia que nos hacen desde Divorcionetas es el hecho de contratar un equipo de abogados especializados en la materia. Unos profesionales que, con una dilatada experiencia en este tipo de procesos, van a certificar que todos los pasos se están dando correctamente y que la vía rápida se mantiene intacta.

En lugar de esperar un año o más a que el divorcio contencioso llegue a su fin, este instrumento del derecho de familia permite que el matrimonio quede disuelto en tan solo tres meses. No obstante, para que esto suceda así es conveniente dejarse asesorar por especialistas como los de esta página web; dando respuesta a todas las dudas que suelen salir en el proceso.

 

No cometas errores durante el trámite

Equivocarse durante un divorcio suele salir especialmente caro, bien sea con pérdidas de tiempo, problemas emocionales o complicaciones económicas. En este punto, uno de los errores más comunes es proceder con el divorcio con niños sin convenio regulador. Lo cual tiende a despertar conflictos en el trámite y, por supuesto, confusión en la resolución de la separación.

La custodia de los hijos se presenta como uno de los puntos de discusión más habituales y delicados en el divorcio. Para evitar que los pequeños de la casa sufran las consecuencias de una mala ejecución de este procedimiento y en aras de certificar que los acuerdos van a ser justos e igualitarios, lo más conveniente es estipular con absoluta claridad este aspecto en el convenio regulador.

Si ambas partes están conformes, el abogado de divorcio exprés o de mutuo acuerdo hará que la custodia compartida se haga efectiva desde el primer día. De este modo, los dos progenitores participarán en igualdad de condiciones en la educación de los hijos. Por eso, antes de cometer errores garrafales como este, es mejor asesorarse a través de expertos como los de Divorcionetas.

 

Ahorra dinero y tiempo con los mejores especialistas

Como bien venimos anunciando, delegar funciones en un equipo de abogados de familia preparados es esencial. En este punto, gracias a Divorcionetas, puedes ahorrar tiempo y dinero al solicitar el formulario de divorcio gratis. Un primer paso que adentra a la pareja en el camino de la disolución del matrimonio de forma eficaz y sin dramas de por medio.

Con el divorcio de mutuo acuerdo se reduce enormemente el coste económico del trámite. Es decir, por unos 150€ por cónyuge, con el IVA incluido, hay bufetes que se encargan de formalizar el divorcio y estipular todas las medidas pactadas en el convenio regulador. Un proceso asequible que, dado que se solventa en tres meses, hace que todo el mundo se pueda divorciar si así lo desea.

Así pues, te animamos a que, si la relación en la que te encuentras ya no te hace feliz, le pongas punto final. No hay por qué llevarse las manos a la cabeza: se trata de algo muy natural por lo que muchos matrimonios terminan pasando. Tu futuro puede ser mucho más esperanzador y, gracias a estos profesionales, todo llegará a buen puerto sin complicaciones de por medio.