El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps
español Este contenido sólo está disponible en valenciano

Ventajas de ser autónomo con Adeslas: cuida tu salud sin renunciar a nada

Contar con un buen seguro de salud, así como con un buen seguro de negocios, es clave para que podamos ejercer nuestra profesión o actividad económic…

Contar con un buen seguro de salud, así como con un buen seguro de negocios, es clave para que podamos ejercer nuestra profesión o actividad económica de forma tranquila y sin ningún tipo de preocupación. Y es que, cuando nos convertimos en autónomos, resulta muy complicado abordar problemas de salud o cualquier otro tipo de inconveniente tomando en cuenta que, básicamente, somos los únicos que podemos desarrollar dicha actividad económica.

Es por ello que los seguros Adeslas se posicionan como aliados imprescindibles para cuidar nuestra salud sin tener que renunciar a nada, ya que cuentan con planes flexibles y adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes y, en este caso, a los requerimientos específicos de los autónomos.

Principales ventajas del seguro de autónomos de Adeslas

Contar con un buen seguro autónomo es casi imprescindible para que podamos desarrollar nuestro proyecto de forma tranquila, porque nos sabemos cubiertos ante cualquier tipo de inconveniente. Y, en el caso específico de los autónomos, este tipo de seguros suele ser muy básico, pero a diferencia de la gran mayoría, Adeslas ofrece muchas más ventajas y coberturas adaptadas a las necesidades de este colectivo. De allí que, se trate de una de las mejores opciones con las que contamos en el mercado actual.

A continuación, compartimos contigo algunas de las principales ventajas de Adeslas autonomos. Un seguro especialmente diseñado para cubrir las necesidades de un sector en crecimiento:

Cobertura integral

Una de las ventajas de Adelas negocios es que ofrece una cobertura integral para que, tanto el autónomo como su negocio, tengan cubiertas cada una de sus necesidades. En el caso de la salud del asegurado, esta opción especialmente diseñada cubre desde cardiología y dermatología hasta urgencias, entre muchísimas otras especialidades. Esto significa que, ante cualquier tipo de problema de salud, podrás recibir una atención inmediata, en horarios flexibles que se adapten a tu actividad de trabajo y de la mano de los mejores profesionales en la salud.

Hospitalización y cirugías

En caso de requerir una determinada cirugía u hospitalización, el proceso es rápido, seguro y cuenta con los más altos estándares de calidad. Las cirugías están completamente cubiertas, por lo que podrás recibir el tratamiento que requieres en ese momento sin tener que preocuparte de ningún tipo de gasto adicional.

Asistencia personalizada

Si bien cuentan con un plan establecido, siempre tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada autónomo. Esto es importante porque el asegurado podrá disfrutar de una gestión mucho más eficiente y adaptada a sus verdaderos requerimientos, lo que garantiza no pagar de más por coberturas que simplemente no va a utilizar.

¿Cuáles son las coberturas de este seguro especialmente diseñado para autónomos?

Este seguro, especialmente diseñado para autónomos y PYMES, tal y como comentamos anteriormente, cuenta con una gran cantidad de coberturas especialmente diseñadas para ofrecer a sus clientes la mejor atención médica.

En este sentido, cuentan con una gran cantidad de servicios que incluye todas las especialidades, urgencias, pediatría, medicina general, medicina preventiva, especialidades médico-quirúrgicas, medios de diagnóstico de alta tecnología, hospitalización, prótesis quirúrgicas, implantes, trasplantes de médula ósea y de córnea, amniocentesis, pruebas prenatales, 12 sesiones de podología al año, asistencia sanitaria en el extranjero y todos los beneficios de Adeslas Salud y Bienestar.

Es por ello que, este seguro especialmente diseñado para autónomos se posiciona como uno de los más completos que se puedan encontrar en el mercado actual. Contar con esta opción se traduce en más tranquilidad para el autónomo, ya que podrá tener acceso a los mejores sistemas de salud en horarios adaptados a su actividad.

Emprender no es sencillo, pero podemos hacer que todo el proceso sea un poco más fácil al contar con este tipo de servicios adicionales qué, por un precio superaccesible, nos permite tener acceso a un sistema de salud de calidad y adaptado a nuestros requerimientos en ese momento. De allí que contar con una póliza de seguro especialmente diseñada para autónomos sea tan importante para que podamos dedicarnos sin ningún tipo de preocupación al desarrollo de nuestro proyecto.