El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Cómo combatir la rutina, uno de les principales temores de las parejas

Hay lugares especializados en ofrecernos un entorno diferente para romper con la monotonía en nuestra relación.

Vivimos en una sociedad en la que no nos queda casi tiempo libre para disfrutar de momentos especiales o de ocio, y esto afecta cada vez más en nuestras relaciones personales, especialmente en la pareja. Este es uno, de muchos motivos, por el que, esos encuentros íntimos puedan acabar siendo algo rutinario y aburrido.

Según una encuesta de Second Love (una red social para infidelidades), el principal temor en una relación es caer en la rutina (40%), por encima de problemas económicos e incluso de las infidelidades.

Pero ¿qué debemos hacer para acabar con este problema sin necesidad de asistir a una terapia de pareja? La respuesta es simple. Hay que probar cosas nuevas.

En internet encontraremos infinidad de ideas para que la chispa vuelva otra vez a los momentos más íntimos. Juegos de rol, juguetes sexuales, intercambios de pareja… Todo puede ayudar a descubrir nuevas formas de tener relaciones íntimas sin aburrirse y haciendo de cada una de ellas un momento diferente.

Desde los últimos años se ha puesto muy de moda el salir de casa, ya que este es el sitio habitual donde una pareja suele tener estos encuentros y para eso hay multitud de hoteles discretos en los cuales podemos encontrar habitaciones totalmente equipadas para hacer esta experiencia mucho más completa, como es el caso de la Perla Negra BCN. Aquí encontrarás cuatro habitaciones diferentes en las que dispondremos de todo lo necesario para cambiar de aire y darle un toque más erótico a la relación. Además, en la Perla Negra BCN, disponen de muchos más servicios que pueden disfrutarse tanto solo como acompañado, porque además, si quieres probar trios también tienen escorts disponibles.