El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Cómo conseguir los mejores créditos hipotecarios para funcionarios con Hipotecas 100

A la hora de pedir una nueva hipoteca para poder acceder a la compra de una vivienda, son muchos los trámites y gestiones que tenemos que realizar con las entidades bancarias para conseguir tener las mejores condiciones posibles. Es por eso que una muy buena opción puede ser contar con los servicios de Hipotecas 100, una empresa que se dedica a la intermediación inmobiliaria para conseguir las mejores condiciones en créditos hipotecarios, de incluso hasta el 100% de financiación en perfiles como el de los funcionarios. 

Uno de los trámites más complicados e importantes a los que tenemos que hacer frente de cara a poder comprar una vivienda, es acudir a una entidad bancaria para pedir una hipoteca. Se trata de un aspecto esencial para poder acceder a tener una casa propia, y dependiendo de nuestra situación financiera y la negociación que podamos hacer con la entidad, podremos tener unas condiciones que serán más o menos beneficiosas para nosotros. De hecho, cada vez es más complicado poder acceder a mejores condiciones, debido a que se han endurecido mucho las mismas con el paso de los años.

Pero si tenemos un buen perfil económico, como por ejemplo siendo funcionarios, y queremos ir a por todas con nuestra hipoteca para conseguir las mejores condiciones posibles, tenemos la solución perfecta. Se trata de Hipotecas 100, una empresa especializada en mediación hipotecaria para funcionarios con la que los clientes pueden conseguir de una forma fácil y sencilla, las mejores condiciones en sus créditos hipotecarios, pudiendo incluso conseguir algo tan beneficioso como el 100% de financiación. Vamos a conocer un poco más sobre este servicio y sobre cuáles son todas sus ventajas para el cliente. 

 

La mejor hipoteca para funcionarios 

Uno de los requisitos fundamentales que más se tienen en cuenta a la hora de pedir una hipoteca es la solvencia, tanto la actual como la futura, para que la entidad pueda tener la seguridad de que el cliente va a abonar todos los pagos necesarios. Esta seguridad futura es más difícil de poder demostrar cuando uno es autónomo o trabajador por cuenta ajena, mientras que si uno es funcionario tendrá un punto ganado a su favor. Por eso, son precisamente los funcionarios, uno de los perfiles con mayores posibilidades de poder acceder a las opciones del 100% de financiación. 

Para poder conseguir las mejores condiciones para nuestra hipoteca, solo tenemos que ponernos en contacto con los profesionales de Hipotecas 100 y su equipo se pondrá manos a la obra para analizar todas las características del inmueble y nuestro perfil financiero, para buscar cuál de todas las opciones en entidades bancarias puede ser la que más beneficios nos pueda aportar. Además, gracias a la calidad de su trabajo y a su capacidad de mediación, conseguir la mejor hipoteca 100 para funcionarios es algo realmente asequible y las posibilidades aumentan mucho cuando se les tiene a ellos de respaldo.

Requisitos

Es necesario tener en cuenta que para poder acceder a una de estas hipotecas tan ventajosas para funcionarios, hay que cumplir una serie de requisitos básicos que nos ayudarán con nuestra solicitud. Por ejemplo, uno de los factores más importantes es que estemos libres de todo tipo de deudas y podamos demostrar que hemos cumplido con todas nuestras obligaciones económicas. Es muy valorado también por las entidades bancarias, poder ofrecer algún tipo de garantía extra para probar nuestra solvencia, que puede ser en forma de un aval o de algún tipo de ahorros de los que dispongamos. 

De esta forma, la entidad tendrá mucha más confianza en nosotros y estará más dispuesta a concedernos algunas de las condiciones más favorables. Por último, si a todos estos requisitos le añadimos contratar algún tipo de seguro o plan de pensiones con esa misma entidad, nuestro poder de negociación aumentará considerablemente y tendremos otro punto ganado a nuestro favor.