El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Complementos y accesorios para ese toque de distinción

“La moda no incomoda” es una frase que expresa en su totalidad que la moda acepta muchos parámetros o complementos, siempre que haga sentir cómoda a la persona que la lleva y esté acorde con su carácter y personalidad. Las últimas tendencias son adaptables a casi todos los gustos y ciertas edades.

La versatilidad y originalidad siempre son bien recibidas y de allí la amplitud de la moda en la actualidad.

La ventaja de probar gafas en la comodidad del hogar

Uno de los complementos de moda más recurrentes son las gafas de sol, un atributo que ya no solamente sirve para proteger la visión de los rayos del sol en los días más luminosos, sino que se ha convertido en un accesorio que aporta personalidad y estilo.

 

Una startup española destacada en el concepto, producción y distribución de gafas de sol y graduadas para hombres y mujeres es Project Lobster, empresa con un gran impulso y emprendimiento. Abre al público su segunda óptica Valencia Lobster, expandiéndose así tanto en el modo offline con esta nueva tienda física, como en el medio online, que desde la comodidad del hogar y al alcance de un clic, ofrecen un novedoso sistema para probarse en casa hasta un máximo de 5 gafas (sin graduación) de una forma completamente gratis y sin ningún compromiso.

La más bella joyería online

En la fabricación de piezas que se ofrecen en el mundo de la joyeria online, los diamantes y el oro son la especialidad. Con procesos de producción aceptados por las normativas de Europa en cuanto a materiales y calidad, con la entrega de su respectivo certificado de autenticidad al realizar un pedido.

 

Son piezas de altísima calidad que están fabricadas para ser lucidas por mujeres y hombres de todas las edades. El oro empleado en estas piezas de joyería es de la más alta calidad, como el oro de ley de 18 kilates (18/24), que significa que por cada 24 unidades que contiene la aleación, 18 son de oro puro y el resto de otros metales, que suelen ser cobre y plata, que le confieren la dureza necesaria y el color dorado en los acabados de primera calidad que solo las joyerías online pueden ofrecer al mejor precio.

Deslumbrantes bolsos de fiesta

El clutch o bolso joya, como suele llamarse, es el complemento preferido por las mujeres sofisticadas y elegantes para asistir a una fiesta o a un evento importante. El término proviene de un anglicismo: to clutch, o agarrar, y ha sido tomado como tal en casi todas las lenguas.

 

Estos deslumbrantes bolsos de fiesta se han apoderado del interés de las mujeres que desean impactar con bolsos bordados, clutchs que simulan nácar, con calados de purpurina, imitación a piel de pitón metalizada, con brillo, con pieles combinadas, polipiel, redondos de Antelina o de terciopelo, de pedrería, de peluche e infinidad de modelos y estilos para complementar cualquier look y complacer a las más exigentes.

 

Con variadas formas, tejidos y tamaños, las clásicas rectangulares siempre son tendencia, pudiéndose elegir la que mejor se adapte a la personalidad o a la imagen que se quiere dar en determinada ocasión. Los hay para grandes celebraciones en el día y en la noche, bodas en la mañana, bautizos o graduaciones.

Tatuajes: mejores si son en pareja

Plasmar el amor en la piel es una manera muy especial de demostrar el hermoso sentimiento que une a dos personas, y los tatuajes para parejas representan de una manera visual ese amor.

 

Una frase que identifica a las dos personas, el día que se conocieron, o el título de una canción, así como anillos entrelazados, dos corazones atravesados por una flecha o los nombres de las dos personas, son solo algunos de los motivos o diseños que pueden tatuarse una pareja.

 

El dorso lumbar, las manos, los tobillos, los brazos, los dedos o las muñecas, cualquier sitio del cuerpo es bueno para tatuarse ambos el mismo diseño y en el mismo sitio, para poder lucirlo a los amigos o familiares como un gesto de amor compartido. Algunos prefieren que no estén visibles, depende del estilo de vida y la personalidad de cada uno.