El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Article d'opinió de Rubén Lledó,

Rubén Lledó

Comunicat de la Plataforma 'Alcoi en contra de l'ADN' després del plenari

Membres de la Plataforma al plenari del 18 de desembre / AM

En un mes hemos creado una Plataforma Ciudadana, recogido más de 3000 firmas, convencido a 12 concejales de 3 partidos políticos de que TENEMOS RAZÓN y el ADN es una falacia. Hemos tenido presencia en los medios de comunicación, y como consecuencia de todo hemos presentado una MOCIÓN en el Pleno Municipal de hoy.

Hemos perdido por la fuerza de las matemáticas, no de la razón: 4 concejales de CIUDADANOS y 9 del PSOE han preferido continuar con una medida IMPOPULAR, INÚTIL, GRAVOSA y SIN SENTiDO.

De Nosotros depende si esta derrota es definitiva o solo temporal. De nosotros depende si continuamos o no.

Tenemos apoyos además de todos los VETERAINARIOS, tres grupos municipales: magnífica la intervención de Marius Ivorra de Compromís, con ovación incluida. Contundente y argumentada la de Nacho Palmer del PP. Coherente y racional Estefania Blanes de Compromís. Pero en su contra y en la nuestra tenían la intervención deprimente y empecinada de Jorge Sedano, de Ciudadanos, su único argumento: "un político tiene que mantener su opinión", nosotros le añadiríamos que aunque ello suponga despeñar a los propietarios de perros.

La intervención del concejal socialista Martínez ha rayado la mezquindad y faltando a la verdad, ha llegado a arrogarse la "campaña informativa" ¿Alguien ha visto esa campaña?

Tanto interés tienen el PSOE y Ciudadanos que al mejor pensado hacen pensar mal.

Queda demostrado que a algunos políticos les molesta la opinión de su "amado" pueblo, sólo les interesamos cada 4 años, el resto del tiempo les molestamos. Era significativa la expresión del alcalde Francés, entre la Policía y nosotros su cara era un poema.

¿Continuamos o nos rendimos?

¿Demostramos que los alcoyanos sabemos luchar por nuestros intereses o les dejamos que nos mangoneen?

Después de Fiestas...... Asamblea...... Manifestación.....Sindic de Greuges......

Y mientras tanto DESOBEDIENCIA CIVIL como en Lebrija, como en Xativa,!!!!

¡¡¡ NOS NEGAMOS A HACER LA PRUEBA DEL ADN Y  VAMOS A BOICOTEAR A LOS NEGOCIOS QUE NOS INCITEN A HACERLA!!!