El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

¿Cómo perder peso? El caso de éxito de los distribuidores independientes de productos alimenticios

Herbalife comercializa batidos de proteínas, alimentos nutritivos, vitaminas, productos deportivos y energéticos, y otros para el cuidado de la piel y el cabello.

Millones de personas, muchas de las cuales son miembros de Herbalife o distribuidores independientes de Herbalife, usan y disfrutan sus productos para apoyar sus objetivos de acondicionamiento físico, nutrición y belleza.

Los productos y programas de Herbalife no están disponibles en las tiendas minoristas. En cada caso, el cliente forja una relación de calidad con un distribuidor Independiente de Herbalife que pueda enfocarse en sus metas y necesidades individuales, este es el caso de los distribuidores en la Comunidad de Madrid, que ayudan a sus clientes con los productos que venden online y el asesoramiento personal.

 

¿Con qué objetivo se creó Herbalife?

 

El objetivo de Herbalife siempre ha sido mejorar los hábitos nutricionales del mundo y ofrecer a las personas una forma de trabajar para sí mismos, al mismo tiempo que ofrecen excelentes productos nutricionales. Hoy, el presidente y director general de Herbalife, Richard P.Gaudis, lidera el camino de esta compañía multinivel. Siguió los pasos de Michael O.Johnson que es un gran defensor de una vida sana y activa. Con un enfoque centrado en ayudar a las personas a convertirse en las personas que quieren ser, Johnson tiene una trayectoria de éxito como líder. Bajo su dirección, las ventas de Herbalife se triplicaron desde 2004, y la cantidad de miembros de la compañía ha aumentado constantemente desde que comenzó su mandato.

Herbalife promueve la nutrición de calidad como parte de una dieta balanceada. Trabajando con la dietista registrada consultora Susan Bowerman, así como un grupo de profesionales de consultoría en salud y nutrición de todo el mundo, Herbalife continúa destacando la importancia de una alimentación y nutrición saludables, ejercicio y buenas rutinas diarias.

La aptitud es fundamental para la creencia central de Herbalife en una vida sana y activa. La ex velocista competitiva, Samantha Clayton, apoyada y patrocinada por Herbalife, demuestra incansablemente cómo un enfoque equilibrado de la dieta y el ejercicio puede ayudar a desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad. Samantha también cree que hacer del acondicionamiento físico una parte fundamental de su día a día, respalda una actitud positiva y un aumento de la energía. Herbalife continúa mostrando el poder de la nutrición en una vida activa mediante el patrocinio de atletas, eventos deportivos y equipos deportivos de todo el mundo.

La belleza es una parte integral de la propuesta de valor de Herbalife. Crear confianza en tu aspecto exterior puede tener un efecto general positivo en tu bienestar. Herbalife cree que todos podemos vernos bellos. Después de todo, lo que sientes por ti mismo se ve en tu expresión, tu postura y tu comportamiento.

 

Productos más populares de Herbalife

 

El alimento más popular entre todos los productos de Herbalife son los batidos sustitutos de las comidas, especialmente entre aquellos que se encuentran en la comunidad de vendedores que promocionan y venden productos Herbalife.

Uno de los productos más populares de Herbalife es la Fórmula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix. El producto viene en una variedad de sabores que incluyen vainilla, caramelo de plátano, chocolate holandés, baya silvestre y muchos otros.

La etiqueta del producto indica que los ingredientes principales de la mezcla de batido son aislado de proteína de soja, una forma de proteína en polvo a base de plantas y fructosa (una forma de azúcar). El batido le proporcionará proteínas (nueve gramos) para ayudarlo a sentirse lleno, pero también contribuirá con nueve gramos de azúcar a su total diario.

Las calorías en batidos Herbalife aumentan cuando agregas leche. Si usas leche sin grasa (descremada) para mezclar tu batido, consumirá 170 calorías y sin apenas grasa Pero también obtienes los beneficios nutricionales de la leche (incluido el calcio y 8 gramos adicionales de proteína, 12 gramos de carbohidratos y 12 gramos de azúcar).

Entonces, ¿cómo se compara este batido Herbalife con productos similares en el mercado? Si se compara con batidos sustitutivos de otras empresas, comprobarás que el producto Herbalife (mezclado con leche descremada) tiene 20 calorías menos y 1.5 gramos menos de grasa. Cuando la mayoría de productos de otras compañías proporcionan 3 gramos menos de proteína, 4 gramos más de azúcar y 2 gramos menos de fibra.

Los consumidores que desean perder peso usan los batidos de Fórmula 1 como parte de un programa combinado. Hay tres para elegir: Programa de inicio rápido, Programa avanzado y Programa final. Cada paquete proporciona la mezcla de batido de Fórmula 1 junto con diferentes combinaciones de suplementos que la compañía afirma que ayudarán a aumentar tus posibilidades de perder peso.

Otros productos populares de Herbalife incluyen una selección de vitaminas y suplementos como el Activador Celular de Fórmula 3 de Herbalife y el Multivitamínico de Fórmula 2 de Herbalife. Estos productos no contienen ningún macronutriente y, por lo tanto, no aportarán calorías, grasas, carbohidratos, fibra, azúcar o proteínas a tus cuentas diarias.