El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Article d'opinió de VOX Alcoy,

VOX Alcoy

Covid-19 y la infamia del gobierno

El Gobierno ha reaccionado tarde y mal, de forma negligente hacia nuestra gran nación, España.

Fernando Simón aseguraba el 31 de Enero, que España “no iba a tener más allá de unos cuantos casos diagnosticados”, mentía. El 9 de febrero, Pedro Sánchez sabiendo lo que venia, fue a Cataluña para pactar con Quim Torra y Ada Colau, dos días antes del 13 de febrero, con 3 casos diagnosticados, Sánchez anunciaba su ley de eutanasia y el día anterior, en el Congreso, la actualización de la Ley de Memoria Histórica, el mismo 13, lamentó la cancelación en Twitter del Mobile World Congress, diciendo que “no responde a razones de salud pública en España”. Fernando Simón insistía que en España “no hay coronavirus”, “no existe riesgo de infectarse” y que la ansiedad social está “un poco fuera de lo razonable”, y así, día tras día, los casos diagnosticados fueron creciendo en España, pero el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, seguía sin tomar ninguna medida y decía que España necesitaba un Gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo, afirmando que ellos lo eran, (queda demostrado que no es así), sólo se dedicó a tomar medidas contra las protestas de los agricultores y ganaderos, a presentar la candidatura del PSOE para las elecciones vascas, a seguir defendiendo el diálogo en Cataluña, y presentar sus nuevos proyectos de Ley Educativa y de Ley de Libertad Sexual.

Después de dar las condolencias a los familiares de las primeras víctimas del coronavirus, anima a participar en los actos del 8M, con las frases “sin  feminismo no hay futuro” y “hay que salir a llenar las calles” mientras Simón continua con su engaño, “no hay avalancha de casos”.

A estas manifestaciones acuden más de 120.000 personas, incluyendo a Irene Montero entre otras estando posiblemente contagiadas y lo más grave, ocultándolo.

El 9 de marzo, cambia totalmente la situación, la noche del domingo empieza el show; en cuestión de 5 días, todos confinados en sus casas, menos Pablo Iglesias que se salta la cuarentena a su antojo, aplazan las medidas económicas urgentes, rumores de crisis de Gobierno, etc.

Pedro Sánchez transmite comunicados por televisión, habla y habla sin decir nada, no es ni claro ni específico, no responde a lo que se le pregunta, da datos e información vergonzosa, que si “somos el país que más fibra óptica tiene”, que si ha bajado la utilización del transporte público etc.,  normal, si estamos todos confinados en casa.

En la Comunidad Valenciana, Ana Barceló, Consejera de Sanidad, se digna a decir que los sanitarios, “se han contagiado por hacer viajes o por ver sus familiares”, increíble. Ximo Puig y Monica Oltra, también lanzan frases como “han perdido la trazabilidad”, qué vergüenza, después de más de 9.000 sanitarios contagiados, no toman medidas de urgencia.

Aún sabiendo lo que venia, advertidos por la OMS, no se tomó ninguna medida preventiva, con tal   de no anular las manifestaciones del 8 de marzo.

La Razón, El Mundo entre otros medios informativos, están censurando las publicaciones de sus propios periodistas y colaboradores, criminalizan la dictadura de Franco, y me pregunto, ¿este Gobierno no está actuando peor que una dictadura?, son herederos de una represión extinguida  que quieren mantener viva para poder dividir a los españoles.

Lo que esta claro, es que el Gobierno tiene las manos atadas para poder tomar decisiones debido a los pactos con los comunistas de Unidas Podemos y los independentistas catalanes y vascos.

Sólo hay censura para las palabras que critican las decisiones del Gobierno, incluso si vienen de cualquier ciudadano español, los tachan de ultraderecha peligrosa, usan los medios de comunicación para infundir miedo y hacer que se apoyen políticas que están en contra de los intereses de la ciudadanía.

La represión que nos imponen nos afecta y perjudica como seres humanos, estamos perdiendo la compasión, la esperanza, el amor hacia el prójimo…estamos perdiendo la humanidad.

Nos venden una democracia que no es real, una democracia moldeada y manipulada a su antojo, el Gobierno de España tiene corrompido el corazón por el ansia de poder, con sus mentiras y engaños están destruyendo y dividiendo a España y a los españoles.

Lo que para ellos son necesidades  para nosotros, el pueblo, son atrocidades, están sacrificando a los débiles, según alguno de ellos, ciertas personas deben morir para que el sistema pueda funcionar, todos lo hemos podido comprobar en las redes sociales, mediante testimonios y videos que son ocultados por la prensa, manipulados y censurados por el Gobierno para esconder sus grandes errores y su falta de humanidad ante esta crisis viral que está padeciendo toda la humanidad.

Nos quieren vender que lo hacen todo por el bien del país, pero la única verdad, es que lo hacen únicamente por el suyo, debemos cerrar la brecha entre nuestros ideales y ver la cruel realidad que esta viviendo el pueblo español.

Debemos ser símbolo de  lo que queremos ser, la gente se necesita a si misma y a los demás, yo sólo soy una persona que busca mejorar la vida de los ciudadanos, y quizá inspirarlos un poco, siempre debemos estar unidos en momentos de crisis, aún teniendo diferentes ideologías, todos somos seres humanos y no podemos perdernos en la oscuridad.

A los que temen a VOX porque les han convencido para ello y a los que nos ven como  el enemigo por ser contrarios a sus ideas, sólo decirles que a veces lo que parece malo no lo es tanto, basta con querer escuchar.