El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

L'Alcoyano perd el Trofeu Ciutat d'Alcoi davant el Castelló per la mínima (1-2)

L'Alcoyano perd el Trofeu Ciutat d'Alcoi davant el Castelló per la mínima (1-2)

El Deportivo no ha pogut amb el Castelló de Segona B. El gol de penal de Jony Ñíguez no ha sigut suficient per a emportar-se el XLI Trofeu Ciutat d'Alcoi. El resultat final ha sigut de 2-1. Abans del partit s'ha presentat l'equip amb l'absència destacada de De Lerma.

Més informació

L'Alcoyano perd el Trofeu Ciutat d'Alcoi davant el Castelló per la mínima (1-2)

Article d'opinió de VOX Alcoi,

VOX Alcoi

De bien nacido es ser agradecido

Ya pasaron las elecciones y cada cual estará más o menos contento con los resultados obtenidos en estos “dobles comicios”. Y aquí estamos todos los p…

Ya pasaron las elecciones y cada cual estará más o menos contento con los resultados obtenidos en estos “dobles comicios”. Y aquí estamos todos los partidos analizando los datos y preguntándose algunos por qué han sacado menos votos que en las elecciones anteriores, y preguntándose casi todos como es posible que el vencedor haya obtenido la cantidad de votos que ha obtenido.

Desde VOX Alcoy, la pregunta es diferente. Desde nuestra organización, nos preguntamos como es posible que sin los medios de otros partidos, sin el tiempo necesario, sin la simpatía de algunos medios de comunicación y con algunos entes intentando ponernos la zancadilla, hayamos sacado un concejal con sus respectivos 1.598 votos en estas elecciones municipales. No hemos tenido que analizar mucho para llegar a la siguiente conclusión. Ha sido gracias al gran capital humano que rodea a este partido y a todos los medios que no se dejan influenciar por los poderes instaurados.

Así que desde VOX Alcoy queremos agradecer muy efusivamente a todas las personas que durante meses se han acercado a nuestras mesas informativas para obtener respuestas a sus inquietudes políticas, a todos nuestros afiliados que contribuyen de acuerdo a sus posibilidades, a todos los simpatizantes que nos acompañan allá donde vamos, agradecer en especial a todos los apoderados que han contribuido con su tiempo en los colegios electorales, y sobre todo, a todos los que han depositado su voto para hacer posible lo que muchos daban por imposible. Queremos comunicaros que vuestros votos van a servir para que vuestra voz se oiga de ahora en adelante en el Ayuntamiento de Alcoy y vuestra voluntad sea tenida en cuenta. No os vamos a defraudar.

Agradecer también a aquellos medios que nos han tratado de forma amable y nos han dado voz para que nuestro mensaje haya podido llegar al público en general y a todas esas personas que, sin ser votantes nuestros, han respetado la libertad de pensamiento.

A partir de ahora a continuar trabajando desde el equipo de profesionales y expertos que hay detrás de nuestro concejal David Abad, y mas modestamente desde los que estamos a pie de calle para que cada vez mas ciudadanos sepan de primera mano que hay detrás de VOX, que no es ni mas ni menos que la unidad de España, el derecho a la libertad, el respeto a la vida y a la propiedad privada.

Nos seguimos viendo como siempre en las calles con nuestras mesas informativas, al lado del ciudadano y de todo aquel que quiera informarse de nuestro proyecto de presente y de futuro.

Nuestra campaña electoral empieza desde hoy hasta las próximas elecciones dentro de cuatro años…. o de dos, que nunca se sabe.