El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Article d'opinió de Article de Toni Alós, de Cerveses Spigha,

Cerveses Spigha
Article de Toni Alós, de Cerveses Spigha

No es una lucha de David contra Goliat, ni una defensa numantina en una batalla que jamás ganaremos. Lo nuestro es más es un sentimiento de abandono y falta de apoyo por quienes nos representan. Somos Cerveses Spigha, una empresa cervecera alcoyana. Toni Alós, Cerveses Spigha

No es una lucha de David contra Goliat, ni una defensa numantina en una batalla que jamás ganaremos. Lo nuestro es más es un sentimiento de abandono y falta de apoyo por quienes nos representan. Somos Cerveses Spigha, una empresa cervecera alcoyana.

El pasado 21, 22 y 23 de abril la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy organizó la I Fira de la Tapa i Festa que tuvo lugar en la Glorieta de nuestra ciudad. Una multinacional cervecera, presente en el evento, nos vetó a las empresas cerveceras alcoyanas para que no pudiéramos dar degustaciones de nuestros productos a los alcoyanos y visitantes en plenas Fiestas de Moros y Cristianos.

Los organizadores del evento aceptaron las condiciones impuestas por la gran cervecera que impuso,ante todo,sus intereses económicos.El Ayuntamiento de Alcoy, lejos de apoyar los productos locales, no defendió en las negociaciones del evento nuestras aspiraciones para que se pudieran probar nuestras cervezas.

Nos sentimos desprotegidos por nuestro propio Consistorio Municipal que en otras ocasiones no se cansa de declarar su apoyo incondicional a los productos de Alcoy, industriales y artesanos, pero que no nos ha defendido cuando se le ha requería.

Hubiera sido todo un detalle.

No obstante con esta carta lo que pretendemos es que en un futuro nuestros representantes municipales defiendan más los intereses de los empresarios y vecinos de Alcoy.

Lo celebraremos brindando con una cerveza...alcoyana.

Toni Alós, Cerveses Spigha