El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

¿Dónde comprar armas y munición en Valencia?

Se trata de un sector en el que hay que conocer todos los detalles en cuanto a documentación y licencias, por este motivo, es importante saber dónde poder comprar estos artículos, y sobre todo, asegurarse de que el establecimiento cumpla con todos los requisitos y sean 100% profesionales.

En España, adquirir armas y municiones no es una tarea precisamente sencilla, puesto que se trata de un terreno en el que la legalidad está muy presente, y para el que se necesita una serie de documentos y licencias específicas para poder hacer uso de estos utensilios. En este sentido, comprar armas de fuego en Valencia se podrá hacer de forma cómoda siempre que se haga a través de establecimientos legales y donde cuenten con un servicio de asesoramiento con excelentes profesionales. 

Precisamente, todas estas cualidades las presentan en Armas y Munición. Se trata de una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector, especializada en armas de fuego de colección y aquellas que se utilizan para la práctica de la caza. De igual modo, presentan un amplio catálogo de municiones y accesorios con todas las garantías. 

Aunque la entidad tiene su principal sede en Valencia, ofrece sus servicios en todo el territorio español, por lo que se pueden adquirir todos sus productos desde cualquier rincón del país, siempre que se tenga la documentación correspondiente.

¿Qué tipos de armas se pueden adquirir?

Dentro del amplio catálogo ofertado, las armas son los objetos más demandados. En este caso, realizan una división de diferentes tipos de armas de fuego, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente, a través de la web, la pieza que estén buscando. 

Armas totalmente nuevas

Aquí se pueden encontrar rifles, pistolas o incluso comprar escopetas, con buena calidad y costes muy competitivos. Todas estas piezas son totalmente nuevas, a estrenar por parte de los usuarios, a las que se suman armas exclusivas para practicar la caza mayor. 

Inutilizables

Estas armas están dirigidas a aquellas personas amantes de las colecciones, de ahí que se puedan adquirir numerosos modelos y diseños de antaño, que llevan sin utilizarse bastante tiempo. Es importante hacer hincapié en que todas estas armas cumplen alguno de los requisitos establecidos en el Reglamento de Armas, de esta manera, se pueden encontrar piezas que se hayan modificado, armas no automáticas o revólveres, entre otras. 

Ofertas

El precio de armas de fuego puede ser bastante elevado en ocasiones, dependiendo del modelo elegido. No obstante, en el catálogo se pueden encontrar armas de ocasión, con una excelente relación calidad-precio. Se trata de una manera muy cómoda y económica de contar con piezas muy buenas y que apenas hayan sido utilizadas, a las que se les puede añadir su munición correspondiente y los accesorios necesarios para la caza.

Antiguas

Las armas históricas son también muy demandadas por el valor que tienen. En este caso, las piezas más populares son las escopetas y los rifles, sabiendo que se encuentran en un buen estado de conservación. En esta categoría, se pueden encontrar diseños y modelos de marcas muy reconocidas a nivel mundial. 

¿Qué otros elementos adquirir?

Además de la gran variedad de armas, existen otros elementos esenciales para practicar la caza o crear colecciones. Las municiones son una de ellas, sabiendo que el precio de munición para cada arma es muy asequible. Hay municiones para cada pieza, ya sean pistolas, rifles o escopetas, incluso para armas que ya no se utilicen o sean muy antiguas. Lo habitual es que las municiones sean de tipo Trust, Remington o Barnes.

De igual modo, se pueden adquirir otros accesorios, principalmente para conseguir tener mayor protección y seguridad, como es el caso de los armeros, utensilios que permiten guardar la pieza sin que haya que preocuparse de nada. 

También hay complementos como los visores o las monturas, así como también se puede elegir entre focos de acople para las armas o cargadores. Dentro de los otros accesorios populares hay que mencionar las emisoras y los collares para perros, en el caso de que se salga a cazar acompañado.

¿Qué se necesita para adquirir un arma?

En España, para comprar un arma de cualquier tipo, el usuario está obligado a presentar una documentación específica. En este sentido, se debe tener una licencia de armas, presentar la copia del DNI y determinar qué categoría se tiene, ya que dependiendo de la misma, se puede obtener un tipo de arma u otro.  Esta documentación también es necesaria en el caso de querer comprar las municiones.