El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

¿Dónde puedes encontrar los mejores pavimentos para tus suelos?

Los pavimentos se han convertido a día de hoy en una de las soluciones más demandadas para los hogares y negocios, dado que convierten tus suelos en superficies funcionales, estéticas y de gran durabilidad. Y gracias a una empresa especializada tienes hoy en dia a tu alcance los pavimentos que necesites.

 

¿Por qué contratarlos?

Son numerosos los motivos por los cuales Pavistamp es la opción que debes elegir a la hora de comprar productos de pavimentación. Si eres una empresa que ofrece la instalación de estos pavimentos para hogares y negocios, este artículo es para ti.

Amplio catálogo

El principal motivo por el que comprar dentro de esta tienda, es que ofrece un catálogo bastante grande, y donde tienes la oportunidad de adquirir el producto que necesitas para tus respectivos trabajos de pavimentación.

Puedes comprar desde recubrimientos, como el epoxi acrílico, morteros de reparación y montaje, revestimientos para decorar fachadas, etc.., de esta manera podrás ofrecer un servicio que comprenda todas las exigencias de tus clientes, sean particulares o empresas.

Además, su catálogo incluye las herramientas necesarias para realizar los trabajos de pavimentación de forma profesional, con moldes, cenefas y materiales complementarios como fibra de vidrio, selladores, pigmentos y demás.

Por lo tanto, con esta empresa puedes dar respuestas a las diferentes necesidades de tus clientes, ya sea que busques pavimentar el exterior de tu hogar, las zonas de trabajo de una industria, o la fachada de una vivienda o edificio.

Máxima calidad

De igual manera, la empresa garantiza la mayor calidad en cada uno de sus productos, esto gracias a que todos ellos pasan por un proceso de control bastante riguroso, contando también con la certificación de laboratorios homologados independientes, y que aseguran la mayor calidad en los materiales usados en los productos, así como en su proceso de fabricación y en el resultado final del mismo.

Dado que son laboratorios homologados independientes, esto te garantiza que los certificados no se utilizan de acuerdo a los intereses de la empresa, sino a los resultados obtenidos en sus pruebas.

Además, todos los productos se revisan de forma periódica y por expertos, de acuerdo a rigurosos protocolos de fabricación que sigue la empresa para obtener la mayor calidad en los productos de pavimentación y morteros.

Productos ecológicos

Por otro lado, la empresa fabrica productos siguiendo procesos que reducen el impacto medioambiental. Además, los materiales que utilizan son amigables con el medioambiente, contando con productos ECO, y compuestos 100% de agregados de reciclado.

Dentro de los productos ecológicos que utiliza la empresa, podemos encontrar los morteros de la línea Green Line, los cuales son 100% ecológicos. También los pavimentos y morteros fabricados de cal, así como aislamientos térmicos (SATE), resinas epoxi, o microcementos, entre otros.

Si buscas ofrecer servicios de pavimentación o revestimiento a tus clientes, protegiendo al medio ambiente, la empresa cuenta con productos ecológicos que te garantizarán la mayor calidad en su aplicación, así como un impacto muy reducido en el entorno.

Formación a tu alcance

Para garantizar la correcta aplicación de sus productos, en caso que apenas estés empezando en el sector, la empresa posee un centro de formación donde imparten clases teóricas y prácticas respecto a sus materiales y el sector de la construcción.

Así puedes aprender a usar sus materiales de forma precisa, para poder aprovecharlos al máximo cuando los utilices en los distintos trabajos de pavimentación y revestimiento que realices. Además, te sirve al momento de venderlos para conocer las propiedades específicas de cada producto y sus beneficios al aplicarlos, resolviendo así cualquier duda de tus clientes.

De igual manera ofrecen toda clase de contenidos respecto a las construcciones, sean obras nuevas o de restauración, de manera que pueden ayudarte a ofrecer un mejor servicio. 

La empresa hace entrega de los materiales necesarios, como ropa de trabajo y herramientas que necesites durante el curso de formación, para que puedas aprender de la forma más cómoda y segura posible.

Al finalizar la formación te hacen entrega de un diploma, donde se acredita tu asistencia y los conocimientos que se impartieron durante el curso.

Cuando se trata de comprar productos de calidad para tus trabajos de pavimentación o revestimiento, es importante contar con empresas que te garanticen los mejores productos, ofreciendo así un servicio de primera