El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Drivy, tu nueva forma de alquilar coches

La empresa Drivy es prácticamente lo que hemos estado soñando durante una temporada. Si hay una plataforma donde se alquilan habitaciones y casas a un precio mucho más rentable que en un hotel, ¿por qué no una que lo haga con los coches? En este artículo te descubrimos la entidad y es que seguramente, caigas en las redes de sus protagonistas. ¿Apostamos?

Alquilar un coche siempre es una opción para los que no queremos comprar ninguno. Desde hace bastantes años se vienen empleando algunas casas con la idea de que, en caso de avería, tengas un turismo de ocasión con el que puedas ir de un lado a otro y hacer tus tareas del día a día.

Más allá de lo que conocemos en base a estos vehículos, debemos pensar en las nuevas eras que han creado otra forma de conducir y de manejar el coche de otro. La crisis económica ha provocado que muchas personas usen su ingenio con el fin de que se aprovechen los recursos que ya existen y no gastar en unos nuevos que durarán solo una temporada más. ¿Sabes cómo se ha extrapolado esto a los turismos?

 

¿Qué es Drivy? ¿Cómo funciona su sistema?

Drivy podría ser perfectamente el Airbnb de los choches. Cualquier persona que tenga un vehículo que quiera alquilar para ganarse un dinero puede acudir a esta plataforma y conseguir el auto que quiere por un precio razonable para ese viaje que desea hacer solo o con la familia.

Acogiendo la modalidad que antes hemos comentado de los vehículos de ocasión, ésta entidad es todo un éxito y viene ganando popularidad desde hace ya algunos años. En su sistema solo tienes que registrarte como usuario que alquila su coche o como el que está buscando un turismo para moverse de un lado a otro.

Cuando ya sabemos cuáles son nuestras intenciones con la web lo único que tenemos que hacer es meter los datos para que puedan hablar con nosotros y de esta manera, localizar el tipo de coche que se busca. Puede que estemos ante una familia de cinco personas o de un solo miembro, en cualquier caso, siempre hay opciones para cada uno de nosotros.

 

¿Qué tipo de garantías me da Drivy?

Una web como www.drivy.es nos da muy buenas garantías a la hora de contratar el servicio de un vehículo. Cualquier persona que necesite alquilar un turismo durante una temporada puede usar esta plataforma con el fin de que le sea mucho más sencillo localizar el modelo que le gusta y está en ese momento disponible.

Al margen de la cantidad de posibilidades que tenemos con los alquileres por parte de la propia empresa, hay un detalle que todos los usuarios deben saber. Los coches están todos asegurados con Allianz, una agencia de seguros desde la que podemos disfrutar de cantidad de beneficios pero sobre todo estar tranquilos sobre los riesgos que pueda tener el vehículo en cuestión.

Si buscamos la cantidad de opiniones positivas de los usuarios que hay sobre la plataforma web, nos daremos cuenta de estamos ante una entidad que merece la pena y con la que podemos hacer todo tipo de gestiones guardando la garantía de confianza. ¡Ideal para que nos hagamos a la idea de qué es lo que se nos ofrece!

En ocasiones nos resulta mucho más sencillo alquilar un modelo de coche X si las actividades que tengamos que hacer son concretas o esporádicas. Pongámonos en el caso de que nos hemos trasladado de ciudad y buscamos hacer algo de turismo; gracias a un servicio como el de Drivy podemos disfrutar del vehículo que queremos en cualquier momento del día y de la noche.

¡Ya lo sabes! Si desde hace años estabas buscando una manera de disfrutar de un coche de forma ocasional pero sabiendo que vas a gastar menos en él, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos que aquí se exponen. ¿Hay alguno que sea tu gran favorito de la escena?