El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Edita tus vídeos de forma profesional

Editar nuestros vídeos de forma profesional, desde la comodidad de nuestra casa, hoy en día es posible gracias a potentes editores como el de esta pá…

Editar nuestros vídeos de forma profesional, desde la comodidad de nuestra casa, hoy en día es posible gracias a potentes editores como el de esta página.  Si necesitamos dividir nuestros vídeos o mejorarlos, lo vamos a poder hacer de forma sencilla a través de este tipo de software que nos permite trabajar de forma auténticamente profesional en nuestra casa. Pueden ser múltiples las necesidades que tengamos en relación a la edición de nuestros vídeos. Es posible que tengamos que dividir nuestros vídeos, que es la herramienta de edición más elemental que se suele necesitar, para separar en varias partes un vídeo, de una conferencia por ejemplo, o simplemente porque queramos hacer varios vídeos a partir de una grabación.

También, gracias a esta herramienta para nuestro ordenador, vamos a poder trabajar con los vídeos añadiendo todo tipo de transiciones, que mejorarán la calidad visual de nuestro vídeo final y también vamos a poder introducir títulos, para recalcar la importancia de diferentes elementos y añadir explicaciones en texto que ayudarán a mejorar la comprensión del vídeo. A mayores de todo esto, también contaremos con filtros de diferente tipo que darán un toque distinguido y único a nuestras creaciones.

Corta un vídeo en varias partes

En muchas ocasiones, necesitamos cortar un vídeo en varias partes, porque hemos hecho una grabación muy larga y lo que queremos es separarla y de esta forma contar tan solo con ese trozo del vídeo que realmente nos interesa. Sea cual sea el motivo, para cortar un vídeo en varias partes tan solo tenemos que importarlo dentro de la herramienta de edición de vídeo y a partir de ahí utilizar la herramienta de edición para dividir el vídeo largo en varias secciones y de esta forma eliminar todo lo innecesario de esa grabación que no necesitamos para nuestro vídeo final.

4 sencillos pasos para conseguir nuestro vídeo cortado

En cuatro sencillos pasos, a través del software de Movavi, vamos a poder tener nuestro vídeo cortado. Lo primero es instalar el programa de edición de vídeo. Simplemente siguiendo las instrucciones lo vamos a poder conseguir. Después escogeremos el vídeo que hemos grabado y lo importaremos dentro del programa de edición. El tercer paso es utilizar la herramienta tijeras dentro del software para cortar el vídeo que acabamos de importar y eliminar todo lo que no queramos. Y el último y cuarto paso es exportar el vídeo que acabamos de crear en el formato que queramos.