El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

El atlético Madrid ya tiene el ojo sobre varios jugadores

Ya se está hablando de cuál será el nuevo fichaje que tenga el Atlético de Madrid y en Escocia ya se dice que uno de los jugadores sobre el cual el e…


Ya se está hablando de cuál será el nuevo fichaje que tenga el Atlético de Madrid y en Escocia ya se dice que uno de los jugadores sobre el cual el equipo ya puso sus ojos es sobre Alfredo Morelos quien es el delantero del Glasgow Rangers. Este jugador solo tiene 23 años de edad y en el equipo escoses ya está haciendo un excelente trabajo.

A morales se le cuenta como el nuevo Falcao ya que lleva 29 goles con el equipo Glasgow y 10 asistencias. No tan solo se dice que su juego ha sido efectivo para el equipo, sino que también se le cuenta su aporte para el Europa League, donde ya ha marcado 14 goles con el conjunto escoses.

Ya se dice que el atlético ha mostrado bastante interés en el jugador, sobre todo porque ellos están buscando un acompañante para los delanteros que hoy defienden el equipo. Aunque no solo morales es el único sobre el cual este equipo está mostrando interés, sino que también están Morata, Saponjic João Félix y Diego Costa, aunque Diego Costa y Saponjic están en una situación algo difícil en este momento. 

En el caso de Morelos, desde el 2017 este jugador ha estado en escocia y varios clubes importantes han esto viendo la evolución tan positiva que ha tenido este jugador. Cabe destacar que también se ha escuchado hablar de Issa Diop, aunque en el caso de él, no es la primera vez que el atlético ha hablado de este jugador.

Issa Diop tiene 23 años y una increíble estatura de 1.94 cm es de nacionalidad senegalesa, aunque es francés. Actualmente este delantero está jugando para el West Ham. De acuerdo con lo que ha dicho la prensa inglesa, él puede ser uno de los primeros futbolistas que el equipo atlético esté buscando para formar el nuevo fichaje del equipo.

Este jugadorcentral ha mostrado un increíble futbol siendo uno de los jugadores más llamativos de la premier league en esta temporada.  Ya ha jugado 26 partidos en los cuales ha disputado más de 2.200 minutos de juego y ha marcado 3 goles. Dentro de las cualidades que más llama la atención de Issa es su físico y la manera en cómo corta el balón. Por eso cuando el jugador está en la cancha se activa por ejemplo un código cupón a favor de su equipo. 

Este jugador puede ser una excelente pieza para el equipo de Simeone, ya que la defensa actual del equipo tiembla en algunos partidos. Se dice que este jugador puede suplantar a Felipe que ya tiene 30 años. Y aunque Issa tiene solo 7 años menos, su presencia en el campo es realmente imponente.

El Atlético está buscando específicamente eso, una defensa que genere miedo en el campo, porque, aunque actualmente tienen una defensa estable, la misma ha sufrido de muchas lesiones en lo que va de esta temporada.

El equipo está tratando de ser bastante objetivo a la hora de buscar jugadores, ya que como recordamos, en enero, hicieron un cambio que parecía ser bastante ambicioso, pero realmente no dio los frutos que ellos estaban esperando. Esto fue cuando le dijeron adiós a Cavani para traer al equipo a Carrasco. Hemos podido ver, que la participación de Carrasco no ha sido lo que estábamos esperando en el Atlético ya que no ha mostrado una aparición determinante en los 155 minutos de juego que ha presenciado en el equipo. 

Así que la idea que ellos tienen en este momento, es poder observar bien la contundencia de los jugadores que han estado eligiendo para ver cómo podrían encajar en el equipo. Además, ellos tienen que reconocer los nuevos jugadores como sus compañeros, para poder tener la seguridad de que van a ser efectivos. 

Solo nos queda esperar los beneficios que pueden traer estos cambios y esperar que de manera oficial el equipo pueda confirmar que ciertamente serán así. Muchos de los jugadores que se dice que pueden formar parte del Atlético es porque otros informantes y aún la prensa local han dicho que han visto movimientos que hacen notar que estos cambios pueden ser el nuevo giro que haga el Atlético.