El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

El mejor sitio web para descargar contenido de calidad

Son muchos los que gastan una buena parte de su tiempo buscando plataformas seguras para descargar contenido. La mayoría se trata de portales falsos, en los que el riesgo de virus informáticos o señuelos invasivos para afiliaciones de pago está siempre latente. 

Sin embargo, existen páginas certificadas que garantizan descargas seguras sin inversión de dinero ni tiempo. A continuación, más sobre el portal ideal para descargar contenido de todo tipo en 2019. 

Contenido seguro y fiable 

La mayor preocupación de los internautas es que un virus informático infecte sus dispositivos al hacer alguna descarga y que termine dañando el sistema operativo de los ordenadores o los móviles. Conviene hacer una búsqueda precisa y certera para encontrar plataformas como descargar.org, que contiene una gran cantidad de productos en su catálogo de oferta. 

Se trata de una de las páginas más fiables y seguras, avalada por los usuarios que la califican con las mayores valoraciones. Su popularidad se debe a que ofrece una variedad amplia de videojuegos, así como películas, software, música, libros y aplicaciones

Las apps están disponibles para sistemas operativos como Windows, con programas como 3D builder, Open Any File, Roxio Creator, Photoscape X, Express Burn o Touring Spain. Si se trata de Chrome, existen herramientas útiles como Bitly, Checkbot o J2TEAM Security, mientras que para Mac, las opciones son Mactracker, Helium, Social Panel, Pdf Reader, Intensify o Parce.

Cada una de las descargas está respaldada por marcas de seguridad y se ajustan al formato y configuración para cada sistema operativo

La plataforma Descargar.org también tiene acceso fácil desde el móvil y, por medio de Play Store, todos los usuarios podrán bajar contenidos desde su teléfono. De ser el caso, se recomienda buscar versiones según el sistema operativo, Android o iOS, por ejemplo. 

¿Qué contenidos descargar? 

La oferta disponible en la página web es realmente variada. Solo hace falta entrar a su plataforma en línea y ver la pestaña ubicada a la derecha para encontrar todas las categorías de sus ficheros de descargas. Desde luego, la de ocio y entretenimiento suele ser la más demandada por los internautas de todas partes del mundo y se expande a sub-categorías como películas, música, juegos y libros. 

Para los amantes del séptimo arte, las películas más populares de superhéroes están en el catálogo. Capitana Marvel, Shazam, Aquaman y también la película más taquillera de la historia: Vengadores Endgame. Todas de calidad garantizada en HQ y hay opciones para todo tipo de público. 

Sin embargo, también ofrecen películas pertenecientes a categorías como thriller, crimen y comedia. El usuario encontrará comedias románticas como “A Dos Metros de Ti” o aventuras con la saga de “Animales Fantásticos”. 

Si se trata de música, Lover, disco que ha alcanzado todos los records en descargas de la cantante Taylor Swift, o Grandes Éxitos II de la legendaria banda británica Queen (a propósito del boom de Bohemian Rhapsody), son las alternativas que se encontrarán con tan solo hacer un clic. 

Para los gamers, todo tipo de juegos están disponibles para descargar, tales como Hidden Motel, Hot Wheels Infinito Loop, Splice, Holy Slide, Cooking Diary, Hello Kitty Friends, Mario Kart Tour, o Combo Planet. También se encontrarán los clásicos juegos de inteligencia y habilidades específicas para los más ingeniosos. 

En cuanto a libros, “Padre Rico. Padre Pobre” es la oferta del momento, un bestseller práctico e ideal para los emprendedores innatos. 

El portal también es útil para hacerse con múltiples herramientas como Java, lectores de Office, liberadores de memoria y espacio, programas de Photoshop, gestores de marketing, codificadores de vídeo, plugins para cualquier tipo de reproducción, operadores de llamadas, antivirus, aseguradores de contraseñas, correctores gramaticales y ortográficos y fondos pantallas. 

Lo mejor de todo es que cada aplicación cuenta con reseñas. Así, el usuario podrá anticipar de qué va la película, determinar si disfrutará del juego o es el programa que más se adapta a su sistema operativo. También, cuenta con un blog extra que ofrece artículos de informática y de alto interés, tanto para expertos como para principiantes.