El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Elementos indispensables para crear ambiente

Ya sea en el hogar, el trabajo u otro espacio, es primordial crear un ambiente seguro y confortable. Por ello es indispensable elegir piezas que se ajusten adecuadamente y contribuyan a mejorar la calidad de vida y la apariencia visual.

Duchas empotradas: confort y elegancia

A la hora de realizar una construcción o una reforma, deben evaluarse los aspectos necesarios para colocar un grifo ducha empotrado en lugar de una bañera, ya que las duchas a diferencia de las bañeras son adaptables a cualquier espacio y proporcionan al mismo tiempo un gran ahorro económico. Las duchas, además de ser prácticas, ofrecen a cualquier cuarto de baño elegancia, eficiencia y un diseño moderno que se ajusta a cualquier tipo de decoración.

No obstante, es indispensable adquirir productos de calidad en un establecimiento que ofrezca todo tipo de garantías para evitar inconvenientes, antes y después de la instalación. En la actualidad, la grifería empotrada se ha vuelto una tendencia de diseño, ya que libera espacio para ofrecer una mayor estética. Gracias a su diseño minimalista es más fácil de limpiar, además de que las duchas empotradas destacan entre los elementos de un cuarto de baño por tener más resistencia y durabilidad al paso del tiempo, rociadores con sistema antical y piezas elaboradas especialmente para soportar los cambios de temperatura del agua.                          

Productos de calidad: garantía para el inicio de nuevos proyectos

A la hora de remodelar es posible encontrar en España una serie de empresas que se caracterizan por ofrecer un óptimo servicio en la venta de muebles, artículos del hogar y colchones a un precio accesible. Lo que las ha llevado a experimentar un constante y rápido crecimiento gracias a la venta de productos modernos y de óptima calidad, como por ejemplo la tienda Kivole.

Kivole es una empresa alicantina, de Elche, que ha decidido apostar por las nuevas tecnologías, siendo fundamental en esta estrategia su tienda online y las redes sociales. También ha dado un paso más con la apertura de una nueva tienda ubicada en Murcia, lo que representa un gran salto a otra comunidad. Es sinónimo de exclusividad y calidad al precio más ajustado del mercado, ofreciendo una gran gama de colchones creados bajo su propia marca, Kamare. No obstante, en la tienda puede encontrarse un sinfín de productos para llenar de vida, alegría y color cada espacio del hogar.

Cuartos de baño cálidos y agradables

Diseño moderno y practicidad son características principales de los muebles de lavabo. Cada día son más los usuarios que deciden realizar la compra de un mueble de baño, ya que son elementos que ofrecen una alta capacidad de almacenamiento gracias a la versatilidad de sus dimensiones. Bien sean blancos, de tonalidades naturales o grises, aportan ambientes totalmente acogedores y cálidos. Los cuartos de baño tienen medidas y dimensiones diferentes. Algunos tienen el espacio reducido, y por ello es necesario encontrar el mueble adecuado que se ajuste a cada necesidad.

Los lavabos de 22 cm son ideales para los espacios reducidos, aunque los grandes de 50 cm son el complemento perfecto para los que necesitan más capacidad de almacenamiento. Un mueble de baño, ya sea un lavabo suspendido o flotante, de dos senos o con patas, es la mejor opción para atender la necesidad de cada habitación del hogar, ya que es la base para dar inicio a la construcción de un ambiente cálido y agradable.

Acústica, confort y térmica

En la actualidad hay empresas que se encargan de distribuir suelos de corcho, ya que son económicos, versátiles y ofrecen muchas ventajas. El suelo de corcho Ibiza actúa como un amortiguador frente a cualquier tipo de ruido ambiental, además de ser cálido y fácil de cuidar. El corcho tiene la posibilidad de mantener un nivel específico de temperatura durante horas.

Los suelos de corcho se han convertido en tendencia gracias a que son una alternativa ecológica, además de que es un material al alcance de todos gracias a su bajo coste, confortable y vanguardista. El corcho es sometido a diferentes tratamientos para conseguir un acabado resistente que se adapte a cualquier estilo. Asimismo, es posible lograr nuevas gamas de texturas y colores muy similares a la madera, mármol o piedra, dejando de lado el típico suelo amarillento.

No obstante, este tipo de material es ideal y muy práctico para cualquier superficie, porque provee un sistema de amortiguación que evita que objetos de vidrio se rompan al caer. La instalación de este material es muy sencilla y no requiere de ningún esfuerzo, ya que se adhiere rápidamente con adhesivo o simplemente cola acrílica, aunque es indispensable que la superficie se encuentre totalmente limpia antes de realizar la instalación.