El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Encuentra algunas ideas diferentes para disfrutar del mejor turismo

Imatge d'aticle promocional sobre el turisme

Vamos a intentar analizar algunas ideas interesantes que os ayudarán a disfrutar de un turismo totalmente diferente y sobre todo mucho más original, consiguiendo de esta forma vivir una experiencia que os ofrecerá de todo menos monotonía.

La monotonía es precisamente uno de nuestros peores enemigos, y es que es habitual que nos veamos en la necesidad de tomarnos unos días de vacaciones para poder deshacernos del estrés que hemos ido acumulando con tantas obligaciones y problemas por solucionar, pero lo que acabamos haciendo es optar por dirigirnos una y otra vez al mismo sitio o practicar las mismas actividades, con lo que evidentemente estamos perdiendo una parte importante del efecto beneficioso que pueden tener las vacaciones sobre nosotros. Por ello os vamos a dar algunas ideas diferentes con las que esperamos que a partir de ahora podáis disfrutar de nuevas alternativas que se ideen a realizar una desconexión mucho más completa.


De turismo de lujo por Cataluña

Comenzamos dirigiéndonos hasta Cataluña, y para ello os presentamos lo mejor de Catalonia Luxury que es la posibilidad de disfrutar de los mejores alquileres de apartamentos en la Costa Brava, pero siempre desde la perspectiva del lujo en todos los sentidos.

En esencia estamos hablando de un destino sorprendente y con mucho que ofrecernos, ya que no sólo está perfectamente preparado para el turismo, sino que además también pone a nuestra disposición todas las actividades que tengamos en mente. Además, si lo hacemos desde la perspectiva del lujo, también viviremos una experiencia completamente renovadora, de manera que sin duda puede ser una de las mejores alternativas que tengáis entre manos para estos días de descanso.

El tren, un medio de transporte romántico y muy agradable


Además también os queremos proponer otra alternativa que también consideramos muy interesante y que, además, también puede ser ideal para los que quieren viajar de una forma más romántica y gastando poco dinero.

Hablamos por supuesto del medio de transporte más romántico que es el tren, y gracias a la aplicación de Trenes.com a partir de ahora vamos a poder organizar nuestros viajes a la aventura de la forma más cómoda y segura posible, y es que nuestra propuesta es que viajéis en tren pero sin un rumbo fijo, de manera que vayáis realizando transbordos que iréis decidiendo una vez que lleguéis a cada destino con el objetivo de descubrir nuevos sitios y, sobre todo, vivir algo mucho más intenso y especial que es un viaje sin destinos específicos.

Conoce Madrid gracias a Segway Trip

Además también tenemos la posibilidad de dirigirnos hasta Madrid, la capital de España, donde podremos conocer algunos de los lugares más interesantes y llamativos gracias a Segway Trip.

Vamos a tener la posibilidad de disponer de una amplia variedad de tours en segway, una forma original y divertida de poder movernos por todos los rincones, y por supuesto también os recordamos que, además de trayectos organizados, tendréis la posibilidad de alquilar estos divertidos patinetes eléctricos para movernos con mayor libertad o, incluso, optar por los tours especialmente diseñados para conocer la gastronomía del lugar.

Si vas a alquilar viviendas en Madrid, recuerda tener el CIVUT en regla


Finalmente, si lo que tenéis es una vivienda en Madrid y os estáis planteando su alquiler para turistas, entonces os recordamos que tenéis que tener al día el Certificado CIVUT, un certificado de idoneidad específicamente diseñado para las viviendas de uso turístico, para lo cual deberemos cumplir una serie de requisitos y, sobre todo, tendremos que realizar los trámites a través de los cuales podamos tenerlo a nuestra disposición en el mismo momento en el que los inquilinos entren a la vivienda.

Hay que tener en cuenta que este certificado implica el cumplimiento de determinadas obligaciones, y es obligatorio desde el pasado mes de junio del año 2017, por lo que si tenéis la intención de proceder a realizar cualquier tipo de alquiler, entonces es necesario que llevéis a cabo todos los trámites lo antes posible.