El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Estos son los mejores relojes deportivos del 2020

Con el acelerado avance de la tecnología, cada vez es más fácil controlar todos nuestros entrenamientos. Los relojes deportivos permiten alcanzar otro nivel en la actividad física. Si eres principiante o un deportista entusiasta y no tienes un reloj deportivo, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este importante dispositivo para una buena rutina de ejercicios.

En la actualidad, los relojes deportivos disponen de un sinfín de opciones y herramientas necesarias para una fructífera actividad física. Por ello, podemos encontrar relojes para correr o monitorear la frecuencia cardíaca; otros para ciclistas, surfistas o marineros; rastreadores con GPS incluido y hasta los denominados relojes deportivos multifuncionales.

Cómo verás, los relojes deportivos no son solo útiles para los corredores: si practicas senderismo, golf, esquí o eres un atleta de resistencia o triatleta, existen modelos especializados de estos dispositivos que se ajustan a tus necesidades.

Los relojes deportivos que no te querrás perder

 

Entre tanta variedad, especificaciones y funciones, es probable que cueste elegir el más indicado para nuestros entrenamientos. Por ello, portales web como El Último Triatleta ofrece los mejores análisis y comparativas de relojes deportivos. De esta manera, podrás acertar y dar con el reloj deportivo ideal para ti.

Polar Vantage V2

Disponible en verde y negro, gris lima y plateado o solo negro, este reloj multifuncional nunca te abandonará durante tus largas horas de entrenamiento, ya que su batería de casi 40 horas de duración es una de las más buscadas en el mercado. Aunque no es un reproductor de música en sí mismo, sí podrás acceder y controlar tu lista de reproducción favorita en el móvil a través de este dispositivo.

Además, gracias a su opción de Leg Recovery Test sabrás cuando tus piernas estarán nuevamente disponibles para un entrenamiento de alta intensidad.

Garmin Venu SQ

¿Es posible conjugar un GPS preciso, una batería de larga duración y un buen rastreador a un precio asequible? Sí, todo eso lo encontraremos en el Venu SQ.

Es, sin duda, una versión económica de equipos como el Apple Watch o Firbit, aunque su precio bajo no le resta calidad.

Sus 38 gramos de peso lo hace un reloj deportivo muy liviano y fácil de usar debido a su sencilla interfaz y pantalla táctil. Tiene capacidad de almacenar 500 canciones y puedes sumergirlo hasta 50 metros de profundidad en el agua.

Garmin Forerunner 745

Este reloj deportivo, de la marca estadounidense Garmin conocida por fabricar dispositivos GPS, es todo lo que necesitas si eres atleta de triatlón o haces running. Como dispositivo multideporte, ofrece las estadísticas más completas y detalladas de cada entrenamiento. Puedes conseguirlo en el mercado por casi 500 euros.

 El Forerunner 745 es capaz de medir la frecuencia cardíaca; monitoriza el sueño, la saturación de oxígeno en la sangre y la energía; así como termómetro y brújula. Está disponible en color blanco, rojo, negro o verde y permite acceder a plataformas de música como Spotify o Amazon Music.

Xiaomi Mi Smart Band 5

La mejor relación calidad precio la encontrarás en el Mi Smart Band 5. Con él, se puede monitorear el entrenamiento de hasta 11 disciplinas deportivas como la natación en piscina, ciclismo, yoga, máquina de remo, ciclismo, una carrera al aire libre, entre otras.

Además, por 40 euros, poder seguir los ciclos del sueño durante todo el día, controlar la frecuencia cardíaca y el estrés, así como supervisar ejercicios de respiración. Con su recordatorio del pronóstico del clima, podrás aprovechar al máximo el buen tiempo.

Pero con el Mi Smart Band 5, tampoco te perderás las notificaciones de mensajes de aplicaciones como el WhatsApp o eventos que hayas marcado en el calendario.

Amazfit GTS

De acuerdo al portal web El Último Triatleta, este dispositivo, de la marca china Xiaomi, destaca en el mercado por su diseño sofisticado y calidad.

Para mayor comodidad, posee 4.33 cm de largo; 3.62 cm de ancho y 0.94 cm de grosor. Además, por un increíble precio, tendrás un reloj deportivo que resiste hasta 50 m bajo el agua y a drásticos cambios de temperatura.

Su sistema operativo es Amazfit OS, el cual es compatible con todos los dispositivos de la marca china.