El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Estudio Playa Mujeres y todo lo que ofrece para los niños y adultos en sus vacaciones

Al salir de vacaciones es importante pensar en la diversión de los niños y adultos por igual, y si se viaja a Playa Mujeres, existe un boutique resort de 5 estrellas que cuenta con diferentes espacios, programas y talleres enfocados en que todos puedan disfrutar, aprender y relajarse mientras están de vacaciones.

Doodle Land

Estudio Playa Mujeres es uno de los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres que ofrece los mejores espacios y actividades para los más pequeños de la casa durante sus vacaciones, gracias a Doodle Land, un espacio diseñado con un ambiente de arte, tecnología y naturaleza.

Doodle Land está orientado a los huéspedes más pequeños, de esta manera se garantiza una diversión más dinámica, segura y adaptada a sus edades, permitiendo así que los padres puedan pasar un rato de relajación, mientras sus hijos aprenden y se divierten.

Son muchas las actividades a realizar en Doodle Land, desde visitar la playa o la piscina con un monitor profesional y cualificado, donde se realizarán diversos deportes con otros niños, hasta participar en talleres gastronómicos donde pueden aprender a cocinar de forma segura y sencilla, algo que ayudará en su desarrollo.

Además, Doodle Land cuenta con un espacio conocido como Fab Lab, en el cual realizarán actividades relacionadas con el mundo de la robótica y la tecnología, con programas bastante buenos y divertidos, para que conozcan más sobre este sector.

También dispone de un programa orientado a explorar la capacidad artística de los niños, donde aprenderán diversas técnicas de arte y en el que crearán sus propias obras utilizando pinturas, lienzos y pinceles, fáciles de trabajar y de utilizar.

Este programa se encuentra debidamente planeado y diseñado, esto permite a los niños sumergirse en una mejor experiencia durante largas horas, donde pueden aprender más sobre el arte mexicano contemporáneo, mientras están acompañados de artistas y creativos reconocidos en su país.

Para aprovechar los diversos lugares naturales en Playa Mujeres, en Doodle Land se realizan programas de concienciación para los niños, mediante actividades de contacto con la naturaleza, esto permitirá que puedan comprender mejor el entorno natural que les rodea.

Sin duda alguna, este boutique resort de 5 estrellas es el mejor lugar para viajar en familia, ya que los niños pueden contar con un espacio especial para que puedan divertirse y aprender sobre el arte, la tecnología y la naturaleza.

Variedad gastronómica

Además, está considerado como uno de los mejores hoteles familiares en Playa Mujeres, gracias a que su variedad gastronómica es muy alta, de forma que las personas pueden realizar un tour, ya que dispone de varios restaurantes con platos provenientes de diferentes partes del mundo.

Sus restaurantes preparan los mejores platos mexicanos, desde los más típicos hasta los más contemporáneos, aunque también ofrecen comida italiana, asiática y hasta diversas opciones con pescados y mariscos. Estos restaurantes ofrecen un ambiente acogedor, elegante y con increíbles vistas, de esta manera las personas disfrutarán del mejor espacio mientras deleitan el paladar.

Mientras que sus bares cuentan con bebidas de diversas partes del mundo y las más tradicionales de México, incluso con cócteles preparados por profesionales en mixología, para así sorprender a quienes buscan una bebida refrescante durante sus vacaciones.

Un campo de golf

Al ser un complejo de 5 estrellas de la marca Atelier de Hoteles, también ofrece un campo de Golf en Playa Mujeres para que los más adeptos a esta disciplina deportiva puedan jugar en un extenso campo de 18 hoyos.

El campo de golf cuenta con zonas muy variadas, con dunas de arena y cuerpos de agua, para que así cada hoyo represente un desafío para las personas interesadas en jugar a este deporte durante sus vacaciones.

Es posible acceder a las instalaciones desde el primer día, las veces que se quiera, siempre siempre que exista disponibilidad. Ofrecen el equipamiento necesario para jugar, un carrito para desplazarse entre los hoyos y zonas para beber o comer algo mientras se juega.

Estudio Playa Mujeres ofrece espacios y programas que buscan mejorar la conexión familiar, con diversión para niños y jóvenes, así como tranquilidad y relajación para los adultos.