El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Explora La Costa del Sol: 4 planes imperdibles en Málaga

Málaga es una de las ciudades más hermosas y turísticas de España y así lo demuestran los miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros que la…

Málaga es una de las ciudades más hermosas y turísticas de España y así lo demuestran los miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros que la visitan cada año. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores planes que podemos hacer para disfrutar de unos días diferentes, llenos de sol, diversión y la más exquisita gastronomía. Pensando en ello, te proponemos cuatro planes imperdibles para disfrutar en Málaga.

Recorre Málaga en autocaravana

Una de las mejores formas de conocer una ciudad es, sin lugar a dudas, en autocaravana, sin contar con todas las ventajas adicionales que este medio de transporte implica. Sin lugar a dudas, alquilar una autocaravana en Andalucia se traduce en una aventura inigualable porque te permitirá llegar mucho más lejos, de forma cómoda y sin, prácticamente, ningún tipo de restricciones en lo que respecta a los horarios. ¿Lo mejor? Gracias a empresas serias y reconocidas como Hnos. Piqueras, es posible gestionar toda la reserva de forma cómoda a través de su página web.

Son muchas las ventajas de alquilar una autocaravana empezando por la libertad de parar en pueblos y lugares que no estaban dentro de la planificación, disfrutar de una forma más cercana y, al mismo tiempo, más cómoda del contacto con la naturaleza y, por supuesto, también es una forma muy simple de reducir los gastos porque no es necesario hacer todas las comidas en restaurantes y cafeterías porque es posible hacerlas en la autocaravana.

Es la opción perfecta para recorrer algunas de las playas más hermosas de la Costa del Sol, así como también los pueblitos más encantadores. Se trata de la mejor opción para disfrutar de un viaje de ensueño con la familia, pareja o amigos, sin restricciones, con más libertad y la posibilidad de llegar mucho más lejos. Si eres un apasionado por explorar, definitivamente este es uno de los planes imperdibles que debes hacer cuando visites Málaga.

Visita Málaga en Semana Santa

Una de las mejores temporadas para conocer Málaga es, sin lugar a dudas, en Semana Santa y, por supuesto, es la oportunidad perfecta para comprar en el negocio tradicional y llevarte un bonito recuerdo a casa. Sin lugar a dudas, la tienda semana santa Malaga Mundo Cofrade es uno de esos lugares que definitivamente debes visitar si deseas conocer uno de los establecimientos más tradicionales de la capital.

Visitar Málaga capital siempre es una gran experiencia y en Semana Santa es aún más interesante porque se conmemora la pasión de Jesús de Málaga. En estos días se hacen una gran cantidad de actividades, comenzando con procesiones, cofradías, visita a templos y mucho más. Además, a nivel gastronómico también hay platos, tanto salados como dulces que se preparan, especialmente en estos días.

Se trata de una ocasión única y emocionante para disfrutar Málaga desde un punto de vista completamente diferente y conocer más profundamente su cultura, aun cuando nosotros no seamos particularmente religiosos o católicos. Además, siempre se pueden combinar estas actividades mucho más tradicionales con la visita a monumentos históricos, playas y las mejores áreas de la vida nocturna de la ciudad.

Conoce otros puntos de la Costa

Puedes optar por un servicio de transfer Malaga Estepona como el que proporciona la empresa Costasol Txis Transfers para conocer otros puntos que también se destacan por su gran belleza natural, gastronomía y monumentos arquitectónicos. Un buen ejemplo de ello es Estepona, no en vano se trata de una de las localidades turísticas más visitadas.

Estepona es, de hecho, uno de los destinos turísticos internacionales más populares, por lo que cuenta con una amplia oferta hotelera y actividades turísticas en general. Su centro histórico es precioso, está muy bien cuidado y tiene una gran cantidad de lugares históricos por conocer. De allí que se trate de uno de los mejores planes cuando visites la Costa del Sol.

El centro histórico, como comentamos anteriormente, es uno de sus principales atractivos porque cada una de sus estrechas y antiguas calles tienen esa esencia de típico pueblo andaluz. Sin embargo, también cuenta con unas playas preciosas, de arena muy fina, colores verdes y azules que son perfectas para pasar el día. En este sentido, algunas de las playas más populares son la Galera, Arroyo Vaquero, Bahía Dorada, el Cristo, Rada y la conocida playa nudista Costa Natura.

La ocasión perfecta para un pequeño retoque estético

Málaga también es ampliamente conocida por contar con algunas de las mejores clínicas o centros estéticos del país y un buen ejemplo de ello es la Clínica Estética Ochoa Marbella. De allí que se trate de una buena ocasión para hacer un pequeño retoque estético y lucir como siempre hemos querido gracias a los mejores profesionales, equipos y, por supuesto, al impresionante avance de la tecnología en esta área.

Son muchos los tratamientos a los que podemos acceder fácilmente en la actualidad para mejorar ciertas áreas de nuestro cuerpo o área. ¿Lo mejor? La mayoría de los tratamientos son mínimamente invasivos, como es el caso del rejuvenecimiento facial con los hilos tensores, la radiofrecuencia, el relleno con ácido hialurónico.

También es posible mejorar el aspecto de nuestras ojeras, aumentar el volumen de los labios e incluso hacer un lifting sin cirugía. Hay muchísimas opciones de tratamiento que ofrecen fantásticos resultados en una única consulta. De allí que se trate, también, de un magnífico plan en tu próxima visita a la Costa del Sol.

Sin lugar a dudas, viajar a La Costa del Sol es una de esas experiencias que querrás repetir en más de una ocasión porque se trata de uno de los lugares más hermosos de España, por lo que tiene muchísimo por ofrecer y conocer. Cuando viajes a Málaga, ya tienes cuatro planes imperdibles para disfrutar la ciudad de formas completamente diferentes.

La Costa del Sol es sinónimo de diversión, las playas más hermosas, gastronomía exquisita y una antiquísima cultura reflejada en sus tradiciones y más impresionantes monumentos, por ello no es de extrañar que se trate de uno de los destinos turísticos más visitados de España.