El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Article d'opinió de FUTUREMOS, FUTUREMOS

FUTUREMOS

FUTUR3MOS cancela definitivamente el evento 'Álex Rovira y la buena suerte' y agradece a los colaboradores su apoyo

Desde FUTUREMOS hemos trabajado durante estos meses para realizar la ponencia "Alex Rovira, La Buena Suerte" que teníamos previsto celebrar el 8 de marzo de 2020. 

Con la situación actual no ha sido posible celebrarlo durante este año y nos vemos obligados a suspender el evento definitivamente.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado durante este tiempo y han colaborado con nosotros: patrocinadores, medios de comunicación, asociaciones, Ayuntamiento de Alcoy y, sobre todo, a todas las personas que adquirieron su entrada y confiaron un año más en FUTUREMOS. A todos os decimos: ¡GRACIAS!

Con las inestimables aportaciones de nuestros grandes patrocinadores NIRVEL, BMW BEGAR y CAIXA POPULAR hemos podido cubrir los costes de todo lo que preparamos y realizar una donación a nuestro benefactor: Fundación NOVATERRA.

Desde FUTUREMOS, proyecto formado por las 3 asociaciones: Rotary Club Alcoy, BNI Avanza y Jovempa Alcoià i Comtat seguimos apostando por reunir y potenciar un futuro mejor para nuestras empresas y nuestras familias.

 

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

 

La direccion de FUTUR3MOS