El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

Mor Rafael Reig Martí, creador d'un imperi tèxtil a la Vall d'Albaida

Mor Rafael Reig Martí, creador d'un imperi tèxtil a la Vall d'Albaida

La noticia ha commocionat La Vall d'Albaida i l'Univers tèxtil. Rafael Reig Martí, fundador d'un imperi tèxtil, ha faltat als 86 anys a la seua localitat natal, Albaida, aquest dissabte 16 de gener.

Més informació

Mor Rafael Reig Martí, creador d'un imperi tèxtil a la Vall d'Albaida

Hipnosis: el tratamiento revolucionario para superar todo tipo de afecciones

Los tratamientos que componen el ámbito sanitario son los máximos aliados que tenemos a nuestro alcance para garantizar el bienestar cotidiano. Existen tantas afecciones como potenciales soluciones; sin embargo, no todas han gozado de la misma repercusión a lo largo de la historia y, año tras año, surgen nuevas técnicas que contribuyen al cuidado de nuestra salud. En este sentido, la hipnosis es uno de los servicios más destacados que, mientras antaño parecía algo de baja efectividad, actualmente goza de toda la relevancia que merece.

Hipnosis, clínicas a tu disposición

El poder de la mente ha sido, desde siempre, una de las principales asignaturas pendientes de occidente. No son pocos los estudios que avalan la efectividad del cerebro para solventar todo tipo de problemáticas de la salud, por lo que apoyarse en profesionales que se han especializado en este marco sanitario se presenta como un paso en firme en la dirección del pleno bienestar. Ante dicha realidad, el centro Samandi, disponible en hipnosisenalicante.es, nos brinda un servicio de alta relevancia.

La hipnosis clínica requiere de una impecable ejecución por parte de aquellos que la llevan a cabo, partiendo de una formación previa en un sector que sigue cobrando interés día tras día. El éxito de la hipnosis no surge como fruto del azar, sino del empirismo que hallamos en los datos de efectividad, alcanzando cifras del 90%. Además, los primeros resultados se pueden apreciar después de una sola sesión; algo que no tiene comparación con muchas otras técnicas de índole tradicional.

Gracias a la impecable gestión de Samandi, abogando por impartir sesiones individuales sujetas a la absoluta personalización, cada vez son más las personas que han enfrentado los cometidos más complicados para recobrar el óptimo nivel de calidad de vida. Porque otra de las particularidades de la hipnosis, es la versatilidad de afecciones que podemos tratar, tomando así las riendas de la integridad del organismo por medio de la mente.

 

Los tratamientos de hipnosis más solicitados

Dejar de fumar y bajar de peso, las metas más lejanas

Entre las principales solicitudes a la hipnosis, encontramos dos metas que, para millones de personas, hasta la fecha, se antojaban inalcanzables: dejar de fumar y bajar de peso. Dada la estrecha relación con trastornos psicológicos que estos cometidos suelen generar, como es el caso de la ansiedad, nuestro cerebro es el camino más acertado para cambiar de hábitos de vida.

En el caso del tabaco, el síndrome de abstinencia dura únicamente tres días; es decir, el cuerpo no necesita fumar pasadas las 72 horas. Sin embargo, es en nuestra mente donde reside el verdadero reto y que, a los ex fumadores, los persigue durante décadas. Sin embargo, con la hipnosis, se supera la adicción de forma inmediata, suprimiendo radicalmente el deseo de llevarnos un cigarro a la boca.

Por otro lado, si hablamos de quitarnos esos kilos de más, la situación es similar. Las tendencias de alimentación marcan el peso al que nos adherimos y muchos son incapaces de adaptarse a una dieta saludable y ordenar las comidas; no obstante, con el trabajo de un buen especialista de hipnosis, esto se antoja más sencillo que nunca.

 

Salud emocional por medio de la hipnosis

Otro de los motivos por los que la hipnosis se ha convertido en una clara aliada para la sociedad contemporánea, ha sido su influencia en la salud emocional. Trastornos como la depresión, la baja autoestima, el insomnio o todos los problemas derivados de una ruptura de pareja, encuentran el cauce para superarse en clínicas como Samandi.

Si no prestamos atención a nuestros sentimientos, es solo cuestión de tiempo que comiencen a condicionar transversalmente nuestro día a día. Lo que comienza como un problema de la mente, deriva al resto del cuerpo, dejando por los suelos nuestro estado de salud.

Por ende, tomar cartas en el asunto y sumarse a las terapias más avanzadas que, tanto expertos como clientes, han asegurado que funcionan, es la mejor manera de recuperar nuestra vida. Porque la hipnosis está cambiando el mundo y depende de ti sumarte a esta ola.