El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Ideas para conseguir el mejor outfit este verano

Cuando llega el verano, las personas se animan a visitar la playa y otros lugares al aire libre, los cuales les permita sentirse más cómodas y relajadas durante estos días que pueden causar un mayor agotamiento físico por las altas temperaturas. Sin embargo, ¿cuál es el look más fresco para esta temporada del año?

Y es que definitivamente no es fácil vestirse en verano, ya que es importante elegir materiales textiles frescos, así como colores y diseños que le permitan a las personas sentirse más cómodas y moverse con mayor facilidad. Unos vestidos escotados en telas frescas y unas abarcas menorquinas pueden ser un outfit perfecto para brillar en esta temporada de verano.

Estampados llamativos y atractivos escotes marcan la pauta en vestidos para combatir el calor y lucir una imagen espléndida

Definitivamente el calor es la excusa perfecta para que las mujeres puedan mostrar sus mejores atributos con vestidos de Mango Lyst. Sin duda, Lyst es el mejor outlet para comprar vestidos de mujer. Aquí la clienta podrá encontrar  llamativos estampados, telas livianas y con unos diseños atractivos que no le dejarán indiferente en ningún lugar.

Esta pieza de vestir es perfecta para atraer miradas en este verano, ya que no solo hará que las chicas se sientan cómodas y libres al usarlo, sino que también llevarán el look perfecto para asistir a cualquier evento u ocasión especial estos meses de altas temperaturas.

Las mujeres conseguirán modelos espectaculares de vestidos cortos y largos, en telas de cuadros, floreados y unicolores. La tendencia son los botones grandes en la parte delantera de estas prendas, realmente se ven geniales y elegantes estas piezas decorativas en este tipo de vestuario.

Asimismo, los vestidos cruzados cortos y con bordados son los más buscados en esta temporada, así como los de estilo safari, estampados de cebras y lunares se dejarán ver en esta época del año. De igual manera los modelos de cortes asimétricos serán muy recurrentes para asistir a cócteles o eventos de mayor formalidad.

Las abarcas menorquinas, un calzado versátil y atractivo para combinar con cualquier look

Cuando se trata de elegir un calzado ideal para el verano, las abarcas menorquinas son la opción perfecta, ya que son súper cómodas y se ven muy bien con cualquier prenda de vestir. Este tipo de zapato es ideal para ir de paseo, a la playa o a cualquier evento en esta época de verano, solo es cuestión de elegir el diseño que combine con el vestuario seleccionado.

Las abarcas son un calzado típico de la isla de Menorca, es un zapato rústico elaborado tradicionalmente en cuero crudo, sin embargo, con el paso del tiempo esta pieza de vestir se ha rediseñado en nuevos modelos y diseños atractivos que se verán geniales acompañando un short, una falda o un vestido. La marca de garantía de estos zapatos fue creada por el Consejo Insular de Menorca.

En este sentido la innovación en los materiales y modelos de las abarcas menorquinas han convertido a esta pieza de vestir en una excelente alternativa para los meses de verano lucir a la moda y con un look relajado y súper fresco.

Razones para comprar unas abarcas menorquinas para este verano

  • Son tendencia: este tipo de calzado es el que marca tendencia en las playas de Menorca, ya que son muchos los influencers que las combinan con todo tipo de outfits.
  • Se mantienen de moda: mientras que otros tipos de calzados pasan de moda, las abarcas menorquinas se renuevan cada día.
  • Son ideales para viajar: no pueden faltar para los viajes de verano, ya que son súper ligeras, cómodas y combinan con cualquier look.
  • Súper cómodas: con esta prenda de vestir las usuarias sentirán que andan libres, ya que no se sienten en el pie y permiten a las personas moverse con mayor facilidad.
  • Ecológicas: contribuyen de forma considerable con el cuidado del medio ambiente por los materiales que están elaboradas.
  • Altamente atractivas: con unas abarcas nadie pasa indiferente ante las miradas de los demás, y es que realmente son llamativas por sus bellos diseños.

Sin duda, las abarcas menorquinas han pasado del uso en las zonas rurales de Menorca, hasta las pasarelas más famosas del mundo, ya que se han convertido en un calzado en tendencia sobre todo para la época de verano. La frescura y la comodidad que ofrecen son los principales atributos para que distintas marcas de calzado en el mundo se interesen en su fabricación.

Definitivamente un vestido escotado bien sea en atractivos diseños de flores, rayas o cuadros se verá genial cuando se combine con unas abarcas menorquinas. Solo bastará elegir los colores y los modelos indicados de cada pieza de vestir, para robar las miradas en esta época de mucho sol, pero de múltiples oportunidades para vestirse y verse muy bien.