El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

La asesoría y el apoyo de expertos es vital para lograr el éxito en cualquier ámbito

Hay tareas y actividades especiales que requieren la mano experta de empresas para resolverlas de la mejor manera. Siempre es recomendable elegir la compañía idónea para realizar trabajos especializados, porque de lo contrario todo puede salir mal.

Existen muchos trabajos en la industria, comercio, oficina, hogar o cualquier espacio en general, que necesitan el apoyo que solo pueden dar las empresas especializadas. Se debe tener mucho cuidado con las compañías a las que se le asignan determinadas tareas, porque de eso dependerá que se ejecuten correctamente.

A nivel empresarial, por ejemplo, un servicio muy importante es el que prestan las agencias consultoras expertas en materia contable y administrativa, que son un gran apoyo para el éxito de los negocios. Así como en el caso de tener que reparar un problema estético en una fachada, será posible encontrar empresas profesionales que dejarán buenos resultados finales en la misma.

Limpieza profesional de fachadas

Cuando la fachada de un inmueble ha sido afectada por graffitis, lo ideal es buscar una buena empresa, como el Grupo Espiral, que ofrezca servicios de limpieza de graffitis en Alicante y provincia para ese tipo de casos.

Uno de los principales problemas estéticos que afean los edificios y residencias antiguas de Alicante y la región, es la colocación de graffitis. Estas pintadas pueden ser muy difíciles de eliminar, debido a que las pinturas que utilizan, penetran muy profundamente sobre los poros de las superficies y las dañan.

El Grupo Espiral está especializado en la limpieza y desinfección industrial, lo cual incluye la recuperación de fachadas. La empresa usa diversos materiales y métodos para eliminar completamente un graffiti, los cuales dependen del tipo de pintura utilizado y de la superficie donde se haya colocado.

Para retirar los graffitis se utilizan novedosas y efectivas técnicas, como puede ser la limpieza con productos a presión, chorros de arena, máquinas hidrolimpiadoras, decapado y aplicación de pintura, entre otros.

Una vez rescatado el muro o pared donde estuvo la pintada, esta agencia aplica sistemas antigraffitis para evitar que vuelvan a colocarlos. Los métodos y materiales que utilizan están libres de químicos y no afectan al medio ambiente.

El plan del Grupo Espiral es quitar la fea pintada de la pared sin afectar a la superficie, protegerla y evitar que intenten colocar un nuevo graffiti, todo con el uso de efectivas técnicas y productos que no atenten contra el equilibrio del planeta.

Consultoría empresarial oportuna

También hay servicios que están orientados exclusivamente al funcionamiento de la oficina, como la asesoria fiscal en Leganes que la empresa Suma y Sigue ofrece a sus clientes para que olviden de las gestiones administrativas y se enfoquen en aumentar las ventas de sus negocios.

Esta consultoría empresarial ofrece un servicio integral de manera presencial en Leganés y de forma virtual para el resto de España, en áreas como asesoramiento contable, laboral, fiscal, jurídico, mercantil y administrativo.

Suma y Sigue tiene un novedoso sistema de contabilidad en la nube que ofrece diversas ventajas, entre ellas ahorro de tiempo y trabajo, automatización en el respaldo y acceso a la información, y mayor control y seguimiento.

Con este servicio en la nube se puede facturar en línea y enviar directamente al cliente, gestionar proveedores y usuarios, generar presupuestos y convertirlos en facturas, almacenar en un disco duro virtual y crear informes personalizados. Todo eso con una interfaz muy fácil de usar, para la que no hay que tener conocimientos profundos de contabilidad.

Esta agencia consultora también es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE), que ayuda a los nuevos emprendedores a constituir sus empresas, con la tramitación de documentos, información, asesoramiento, formación y apoyo en las gestiones para la obtención de financiación. Constituir una nueva firma, con su ayuda, apenas tarda 72 horas.

La inversión que se requiere para contar con los servicios de Suma y Sigue es realmente muy módica, asequible para cualquier tipo de empresa o autónomo. Es la mejor solución empresarial para atender las gestiones y los trámites que pueden surgir en el normal desarrollo de un negocio.